Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1401Mensaje

Ni con el Málaga da el nivel.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1402Mensaje

La verdad es que alucino un poco con esa "necesidad" tan grande que parece que tenemos de fichar un central!!!

Sergio Ramos --> El mejor del mundo.
Varane --> Uno de los mejores del mundo.
Nacho --> A la altura de los mejores del mundo.
Vallejo --> 21 años recién cumplidos. Y con unas muy buenas condiciones. Nivel de sobra ya tiene para enfrentarse a cualquier equipo de 1ª División.

Y en último caso, está Casemiro.

Necesidad de gastar en el centro de la defensa, para mi, absolutamente ninguna.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1403Mensaje

Varane uno de los mejores del mundo? :meparto: y ademas esta siempre lesionado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1404Mensaje

Partido al nivel de los mejores y un fallo al nivel de un novato.

Se merece seguir.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1405Mensaje

Ha tenido un fallito que solo nos ha costado un gol, nada importante.
En Frankfurt lo quieren de vuelta, que dicen que estar en puestos europeos no le gusta, que prefieren estar luchando por no descender que es más emocionante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1406Mensaje

Chikilicuatre escribió:La verdad es que alucino un poco con esa "necesidad" tan grande que parece que tenemos de fichar un central!!!

Sergio Ramos --> El mejor del mundo.
Varane --> Uno de los mejores del mundo.
Nacho --> A la altura de los mejores del mundo.
Vallejo --> 21 años recién cumplidos. Y con unas muy buenas condiciones. Nivel de sobra ya tiene para enfrentarse a cualquier equipo de 1ª División.

Y en último caso, está Casemiro.

Necesidad de gastar en el centro de la defensa, para mi, absolutamente ninguna.
Y el hijo recién nacido de mi vecina. Para ella el más guapo del mundo.


La cosa es que nos han metido tropecientos goles con los mejores del mundo y sin opciones en liga desde Octubre.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1407Mensaje

Capa escribió:
Chikilicuatre escribió:La verdad es que alucino un poco con esa "necesidad" tan grande que parece que tenemos de fichar un central!!!

Sergio Ramos --> El mejor del mundo.
Varane --> Uno de los mejores del mundo.
Nacho --> A la altura de los mejores del mundo.
Vallejo --> 21 años recién cumplidos. Y con unas muy buenas condiciones. Nivel de sobra ya tiene para enfrentarse a cualquier equipo de 1ª División.

Y en último caso, está Casemiro.

Necesidad de gastar en el centro de la defensa, para mi, absolutamente ninguna.
Y el hijo recién nacido de mi vecina. Para ella el más guapo del mundo.


La cosa es que nos han metido tropecientos goles con los mejores del mundo y sin opciones en liga desde Octubre.
Hombre.... creo que no hace falta aclarar que los 34 goles que hemos recibido no han sido en un 90% errores individuales de los defensas centrales. Cuando son tantos goles es un tema de defensa en equipo claramente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1408Mensaje

Los centrales como los porteros se maduran a punta de goles en contra.... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1409Mensaje

Yo creo que al final es cuestión de gustos.

A mí particularmente me gustan los centrales contundentes.

Este chico cuando cubre a los delanteros que juegan de espalda lo hace como un lateral, ahí con las manos por delante para salir corriendo hacia atrás... tiene cositas que defensivamente chirrían en un central potente. De nivel.

Es un chaval con raza, sin embargo aquí lo veo superadillo. Un poco nervioso y a sus compañeros no les da seguridad. Eso en un central es importante.

Hay que verle; a mí particularmente, ya lo dije el primer día, no me gusta pero eso no quiere decir que sea malo. Para nada. En Alemania jugaba con galones el chico. Pero defensivamente siempre me ha dejado dudillas.

Ojalá habría estado sano para tener minutos y asentarse en un Real Madrid en el que no puede defender cualquiera.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1410Mensaje

Va a triunfar, le veo muy buenas condiciones tecnicas y confianza en si mismo a pesar de su edad.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1411Mensaje

és malissimo y NO TIENE HUEVOS!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1412Mensaje

Me ha sorprendido en dos partidos, demostró mas de lo esperado.
Tiene que tener mas oportunidades, sus fallos solo se corrigen jugando...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1413Mensaje

logicoRM escribió:Me ha sorprendido en dos partidos, demostró mas de lo esperado.
Tiene que tener mas oportunidades, sus fallos solo se corrigen jugando...
sus fallos pueden custar las eliminatorias de champions... NO TIENE HUEVOS... és malo !
asher

#1414Mensaje

Buen partido de Vallejo contra el Málaga. Necesita minutos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1415Mensaje

felicesporel7 escribió:
logicoRM escribió:Me ha sorprendido en dos partidos, demostró mas de lo esperado.
Tiene que tener mas oportunidades, sus fallos solo se corrigen jugando...
sus fallos pueden custar las eliminatorias de champions... NO TIENE HUEVOS... és malo !
Pues el partido que jugó contra la Juve, quienes fallaron fueron otros...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1416Mensaje

logicoRM escribió:
felicesporel7 escribió:
logicoRM escribió:Me ha sorprendido en dos partidos, demostró mas de lo esperado.
Tiene que tener mas oportunidades, sus fallos solo se corrigen jugando...
sus fallos pueden custar las eliminatorias de champions... NO TIENE HUEVOS... és malo !
Pues el partido que jugó contra la Juve, quienes fallaron fueron otros...
el falló... no cobrio las espaldas de Marcelo... los dos goles da juve 0-2 fueron fallos déste muchacho!
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1417Mensaje

No. Fueron culpa de Marcelo y Carvajal mas que de Vallejo la verdad (y no me gusta el chico para nada pero bueno)
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1418Mensaje

El gol se lo come con patatas, de eso no hay duda. Pero ahí hay un defensor interesante. Se ve en la salida de balón, en sus anticipaciones, en sus coberturas tanto al lateral como al otro central, en su defensa del área (pese a que le falta algo de altura y corpulencia a mi gusto, pero tampoco S.Ramos y Puyol eran Mertesacker de altos y por arriba eran/son titanes).

En definitiva, cocinado a fuego lento al igual que se hizo con Varane ahí habrá un muy buen central. No sé si de época, pero sí un buen elemento defensivo.

Quien no sepa ver todas esas acciones que he comentado antes y valorarlas teniendo en cuenta la edad que tiene el chaval no es nuestra culpa.

Por aquí ha habido centrales de 28 tacos para arriba que, al contrario que Vallejo, se atolondraban en la salida de balón, no tenían ni de lejos esa valentía y concentración para la anticipación, y que rara vez salvaban el culo al resto de defensas. Vallejo ya ha demostrado todo eso en los 3 partidos que ha jugado.

Y lo digo y aun así mantengo que el verano que viene debería venir un central más hecho y sobre todo más corpulento (un Kolibaly estaría bien) para tener más garantías para cubrir ese puesto ante ausencias de Ramos y Varane que entre sanciones y lesiones fallan mucho, pero Vallejo (cedido o no) debe quedarse con nosotros.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1419Mensaje

Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1420Mensaje

Modric_thebest escribió:Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.
Hombre, Ceballos lo dices por todo lo que ha jugado??? :roll:
Responder