Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#901Mensaje

Zell escribió:Ahora no está lesionado, jugó con la sub21, ¿no? Simplemente hay que hacer descartes porque todos no entran en el banquillo y le ha tocado a él, igual que a Mayoral.
Tal y como está montado esto, es lo esperado: Los descartes serían éllos, los más "tocables" por llamarlo así. Lo de Vallejo, lo entiendo pero ¡¡¡¡¡¡Borja!!!!!!! Cuando es el gol lo que necesitamos ¿Lo ves lógico? Lo que digo Zizou y su palo al agua. Cuando se acabe su flor veremos su real valía y que espero me sorprenda, aún más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#902Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:Ahora no está lesionado, jugó con la sub21, ¿no? Simplemente hay que hacer descartes porque todos no entran en el banquillo y le ha tocado a él, igual que a Mayoral.
Tal y como está montado esto, es lo esperado: Los descartes serían éllos, los más "tocables" por llamarlo así. Lo de Vallejo, lo entiendo pero ¡¡¡¡¡¡Borja!!!!!!! Cuando es el gol lo que necesitamos ¿Lo ves lógico? Lo que digo Zizou y su palo al agua. Cuando se acabe su flor veremos su real valía y que espero me sorprenda, aún más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dos champions, una liga, no se cuantos partidos ganados, poquísimos perdidos........y todavía hablamos de flor de zz. e inventando rotaciones como nadie las hizo antes.

es un entrenador q sabe sacar provecho de lo q tiene, q es muchísimo, y hacer un grupo unido. y eso en el Madrid no es poco. igual en otro sitio no vale tanto, pero aquí lo q hace es lo adecuado. o eso parece, de momento.
Última edición por RMTF el Mar Oct 17, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#903Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:
Zell escribió:Ahora no está lesionado, jugó con la sub21, ¿no? Simplemente hay que hacer descartes porque todos no entran en el banquillo y le ha tocado a él, igual que a Mayoral.
Tal y como está montado esto, es lo esperado: Los descartes serían éllos, los más "tocables" por llamarlo así. Lo de Vallejo, lo entiendo pero ¡¡¡¡¡¡Borja!!!!!!! Cuando es el gol lo que necesitamos ¿Lo ves lógico? Lo que digo Zizou y su palo al agua. Cuando se acabe su flor veremos su real valía y que espero me sorprenda, aún más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dos champions, una liga, no se cuantos partidos ganados, poquísimos perdidos........y todavía hablamos de flor de zz. e inventando rotaciones como nadie las hizo antes.

es un entrenador q sabe sacar provecho de lo q tiene, q es muchísimo y hacer un grupo unido. y eso en el Madrid no es poco. igual en otro sitio no vale tanto, pero aquí lo q hace es lo adecuado. o eso parece, de momento.
No si por mí, ganando títulos, es el mejor pero no siempre se podrá ganar cuando aparecen las carencias y entonces veremos cómo opinas. Por mí, como madridista de corazón que soy, ojalá siga ganando, me da igual cómo lo haga mientras lo haga, pero no por eso vamos a dejar de ver y opinar sobre gilipollec... como la de dejar a Borja fuera cuando tienes una enorme carestía de gol y precisamente se trajo a Mayoral para cubrir esas necesidades al echar a Morata y Mariano, dos grandes goleadores que están confirmándolo en sus equipos. Tenemos que reconocer estas cosas porque chocan en un entrenador que ha ganado tanto con tan poca plantilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#904Mensaje

pues creo q opinare igual, pq no digo q zz sea el inventor del nuevo futbol, ni nada parecido. sino q con una gran plantilla como tiene, hace lo adecuado, y bien. q es muy distinto a tener flor, q dicho asi parece q no hace nada y le llegan los resultados como si jugara a la primitiva.

ya le llegara su mal momento y como todo el mundo le tocara salir. pero por ahora su trabajo pienso q es bueno, con suerte q siempre se necesita, si la buscas con el trabajo y las cosas bien hechas.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#905Mensaje

Borja es buen jugador pero tampoco es un goleador nato, su descarte es entendible, antes deben entrar Ceballos que se le ve en buena forma y Theo que debe ser el revulsivo de un Marcelo que está muy lejos de su forma.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#906Mensaje

RMTF escribió:pues creo q opinare igual, pq no digo q zz sea el inventor del nuevo futbol, ni nada parecido. sino q con una gran plantilla como tiene, hace lo adecuado, y bien. q es muy distinto a tener flor, q dicho asi parece q no hace nada y le llegan los resultados como si jugara a la primitiva.

ya le llegara su mal momento y como todo el mundo le tocara salir. pero por ahora su trabajo pienso q es bueno, con suerte q siempre se necesita, si la buscas con el trabajo y las cosas bien hechas.
Bueno pués hasta ese momento, en el que salga porque, como bien dices, todos acaban haciéndolo, que tenga aún más suerte que nunca ya que de su fortuna depende la del Mdrid e imagino que todos deseamos éso. Para empezar, esta noche, que la necesitará y a raudales y espero salga bien :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#907Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:pues creo q opinare igual, pq no digo q zz sea el inventor del nuevo futbol, ni nada parecido. sino q con una gran plantilla como tiene, hace lo adecuado, y bien. q es muy distinto a tener flor, q dicho asi parece q no hace nada y le llegan los resultados como si jugara a la primitiva.

ya le llegara su mal momento y como todo el mundo le tocara salir. pero por ahora su trabajo pienso q es bueno, con suerte q siempre se necesita, si la buscas con el trabajo y las cosas bien hechas.
Bueno pués hasta ese momento, en el que salga porque, como bien dices, todos acaban haciéndolo, que tenga aún más suerte que nunca ya que de su fortuna depende la del Mdrid e imagino que todos deseamos éso. Para empezar, esta noche, que la necesitará y a raudales y espero salga bien :sisi: :sisi: :sisi:
creo q no es de su fortuna especialmente de lo q dependemos, es sobre todo de su trabajo como entreanador y del club dandole jugadores top. es lo q pretendo decir en estos últimos post, q valoremos su trabajo tb, sin mas. saludos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#908Mensaje

Oleeeee ese Vallejo.

Menudo pufazo nos hasn traido por un tio tan solido como Pepe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#909Mensaje

Que ganas le tienes hombre,pues el chaval es muy bueno solo que paga la inactividad.Eso no tiene nada que ver con Pepe que tiene toda la experiencia del mundo pero hay que pensar en gente joven y este aunque no te guste es de los mas prometedores a nivel nacional.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#910Mensaje

Joder que ganas de sacar los cuchillos....
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#911Mensaje

Hizo un buen partido, tampoco se le ha exigido mucho, la roja es de risa, sólo ha rozado un poco al rival.
Estas jugadas se ven miles cada fin de semana.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#912Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que ganas le tienes hombre,pues el chaval es muy bueno solo que paga la inactividad.Eso no tiene nada que ver con Pepe que tiene toda la experiencia del mundo pero hay que pensar en gente joven y este aunque no te guste es de los mas prometedores a nivel nacional.
Si este jugador es de lo mejor que hay en España para la posicion, mal vamos.

Yo lo vengo diciendo desde el primer día, no tiene mas nivel que Mejia. Solo había que verlo en Alemania para ver que no deba la talla para un Real Madrid.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#913Mensaje

Confío en Vallejo, será un gran central.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#914Mensaje

Es una falta muy escandalosa. Sin mala fe, pero .....
Yo he pensado roja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#915Mensaje

Es un buen jugador, esa expulsión al final una pena. Necesita minutos y confianza. Y no lesionarse...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#916Mensaje

assvak escribió:Es una falta muy escandalosa. Sin mala fe, pero .....
Yo he pensado roja.
Le han podido las ganas,viene de no jugar y quiere demostrar,no ha medido ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#917Mensaje

Modric_thebest escribió:
CARLOSSOY escribió:Que ganas le tienes hombre,pues el chaval es muy bueno solo que paga la inactividad.Eso no tiene nada que ver con Pepe que tiene toda la experiencia del mundo pero hay que pensar en gente joven y este aunque no te guste es de los mas prometedores a nivel nacional.
Si este jugador es de lo mejor que hay en España para la posicion, mal vamos.

Yo lo vengo diciendo desde el primer día, no tiene mas nivel que Mejia. Solo había que verlo en Alemania para ver que no deba la talla para un Real Madrid.
Vamos que esta en la rojita por estar no porque sea de lo mejorcito a esa edad ahí en España :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#918Mensaje

Haters gonna hate. En Alemania lo hizo bastante bien
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#919Mensaje

ladecima10 escribió:Haters gonna hate. En Alemania lo hizo bastante bien
:meparto: :meparto: :meparto: Igual que Lienhart.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#920Mensaje

Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:Haters gonna hate. En Alemania lo hizo bastante bien
:meparto: :meparto: :meparto: Igual que Lienhart.
Ni Punto de comparación. Vallejo ya desde el Zaragoza mostraba cualidades impropias para su edad. Te va a callar la boca.O por lo menos no lo critiques cada vez q hablas de el.


Ya sabemos que le tienes manía al chico no hace falta siempre mostrarlo.
Responder