Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1261Mensaje

Vaya mala suerte.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1262Mensaje

Y menos mal que vamos con un 0-3... Y a ver si llega varane sin problemas como dice hitzeko. Hay que fichar un central urgentemente
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1263Mensaje

Modric_thebest escribió:El Eintracht este año sin Vallejo es la segunda mejor defensa de Alemania, así que mucho me parece a mi que no han notado su marcha.
Con Söyuncu y Kempf tampoco se ha notado su marcha pero con’un 3-5-2 no se puede encajar mucho
Bewater escribió:Y menos mal que vamos con un 0-3... Y a ver si llega varane sin problemas como dice hitzeko. Hay que fichar un central urgentemente
Yo apostaría ya por Marcos llorente como central. Vallejo habría que mandarle cedido y recuperar a diego llorente
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1264Mensaje

Romanov59 escribió:
Modric_thebest escribió:El Eintracht este año sin Vallejo es la segunda mejor defensa de Alemania, así que mucho me parece a mi que no han notado su marcha.
Con Söyuncu y Kempf tampoco se ha notado su marcha pero con’un 3-5-2 no se puede encajar mucho
Bewater escribió:Y menos mal que vamos con un 0-3... Y a ver si llega varane sin problemas como dice hitzeko. Hay que fichar un central urgentemente
Yo apostaría ya por Marcos llorente como central. Vallejo habría que mandarle cedido y recuperar a diego llorente
Me da muchisima mas seguridad Vallejo como central que llorente la verdad.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1265Mensaje

Bueno no deja de ser un experimento en liga, competición donde no se tiene ya nada que perder
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#1266Mensaje

Si esta lesionado, ¿Quien acompañará a Varane contra la Juve? ¿Casemiro?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1267Mensaje

Es muy buen jugador, pero es peor que Varane en el tema de lesiones, que ya es decir.

Jodido fiarse de un jugador así. Se hace necesario fichar otro central.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1268Mensaje

Lo mal que tiene que estar la cantera para no tener a alguien mejor que este tipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1269Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo mal que tiene que estar la cantera para no tener a alguien mejor que este tipo.
Algo raro debe haber en la cantera para que pasen años y años sin que salga un "crack". Lo entrecomillo porque entiendo que no es fácil.
Imagino que es lo de siempre ya que es algo que pasa desde que el fútbol es fútbol: padres con enchufe cercano al Madrid que llevan a sus hijos para que jueguen pensando que son la reostia, cuando en realidad son unos pies planos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1270Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo mal que tiene que estar la cantera para no tener a alguien mejor que este tipo.
Tú si que eres un tipo.
Que eres mas falso que un billete de 15 euros.
¿Quién te va a creer lo que digas?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1271Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:Lo mal que tiene que estar la cantera para no tener a alguien mejor que este tipo.
Algo raro debe haber en la cantera para que pasen años y años sin que salga un "crack". Lo entrecomillo porque entiendo que no es fácil.
Imagino que es lo de siempre ya que es algo que pasa desde que el fútbol es fútbol: padres con enchufe cercano al Madrid que llevan a sus hijos para que jueguen pensando que son la reostia, cuando en realidad son unos pies planos.
Desde Casillas no ha salido un auténtico crack.
Un titular consolidado como Carvajal, un par de jugadores de rotación como Lucas y Nacho, un crack con la cabeza para allá como Jese, un montón de buenos jugadores desperdiciado como Rodrigo, Morata, Marcos Alonso...
Pero ningún jugador sobre el que cimentar un equipo. Ya que el Barsa entre medias ha sacado a gente como Messi, Iniesta, Pique, Busquets...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1272Mensaje

Como se lesiono???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1273Mensaje

La cantera del Real Madrid, es la mejor cantera de Europa , con diferencia.

Adán, Pacheco, Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Fabinho, Mata, Sarabia, Lucas Vazquez, Morata, Mariano,..nadie te saca todo eso en unos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1274Mensaje

Sin embargo, el Chelsea tiene los mismos canteranos del Castilla que el Real Madrid en el once titular.

El gran negocio de los chavales canteranos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1275Mensaje

Tampoco es lo mismo jugar titular en el Chelsea que en el Real Madrid.

Aunque no sabía yo que Morata era titular..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1276Mensaje

Hombre, si de 25 partidos de Premier ha salido de inicio en 20...

Bueno, no lo llames titular. Diremos eso, que suele salir de inicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1277Mensaje

Ah vale, que Conte le reservo también en Champions en los 2 partidos.

Curiosa táctica de entrenadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1278Mensaje

No me acordaba que como Zidane, solo ves la Champions. Igual ahí está la confusión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1279Mensaje

Por esa regla de 3, Ronaldo es suplente en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1280Mensaje

¿Qué dices ahora? :roll:
Responder