Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2321Mensaje

Con minutos, cometerá menos errores que Militao, y luchará con el brasileño para ser el tercer central.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2322Mensaje

MKG escribió:Con minutos, cometerá menos errores que Militao, y luchará con el brasileño para ser el tercer central.
Lo siento pero no creo que este jugador vaya a rendir en partidos de más calibre y lo que es necesario es traer a gente experimentada en esa zona para no conceder demasiada ventaja al riva. Hoy ha sido un equipo debil pero mañana puede que no sea lo mismo ante otro de mas categoría. Vallejo no es jugador para un Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2323Mensaje

Dos o tres minutos de Vallejo a gran altura,para que luego dudemos de el O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2324Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dos o tres minutos de Vallejo a gran altura,para que luego dudemos de el O_o
No sé si ha jugado o no porque estaba repartido en varios otros partidos pero sin perder de vista este encuentro, y no sé si ha entrado a última hora. Lo quiero decir es que Vallejo no me llena como central del Madrid y más aún contra bicharracos más grandes que él. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2325Mensaje

Si juega así siempre, va....lejos

Por lo menos a Granada

De vuelta
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2326Mensaje

Sin calificar, ya que no tuvo tiempo de hacer nada bueno ni malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2327Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dos o tres minutos de Vallejo a gran altura,para que luego dudemos de el O_o
Hay central
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#2328Mensaje

El y Cebollas fuera en enero.

Y Asensio, pero no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2329Mensaje

beethoven escribió:Sin calificar, ya que no tuvo tiempo de hacer nada bueno ni malo.
Claro está que sólo ha servido para eso, relleno. ¿No hay en la cantera gente competente para cubrir ausencias y de paso foguearlos? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2330Mensaje

Xelloss escribió:El y Cebollas fuera en enero.

Y Asensio, pero no caerá esa breva.
No estoy seguro que sea bueno desprenderse de él (Asensio) porque si lo estoy de la ineficacia evidente de Vallejo, no lo estoy ni mucho menos del descarte del balear que me parece un jugador como la copa de un pino, sólo que es un poco frío y este Madrid necesita gente que muerda, no al estilo L.Suarez, y sí que tengan más sangre y si a éso le añadimos que cuenta con poquísimos minutos... de todos modos, tiene muchas papeletas compradas para abandonar el Madrid la temporada que viene, desgraciadamente ya que me gusta mucho y tiene mucho estilo :sisi: :sisi: :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2331Mensaje

Nivel 2B
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2332Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Sin calificar, ya que no tuvo tiempo de hacer nada bueno ni malo.
Claro está que sólo ha servido para eso, relleno. ¿No hay en la cantera gente competente para cubrir ausencias y de paso foguearlos? :? :? :?
La cantera no está destacando por ser inabordable en defensa precisamente. Marvel me parece el único que tiene pinta de ser cosa seria.
Vallejo al menos tiene cierta experiencia internacional y considero que no es tan malo como se dice.
Pero bueno, de momento no molesta y quien sabe si por necesidad hace un Militao.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2333Mensaje

Vallejo alcanzó cierta fama en Alemania, de cuando estuvo en el Eintranch.

No es que hiciese partidazo, pero sí que cumplía con creces .

Luego se ha quedado un pelín estancado, porque tampoco es que vaya muy sobrado de cualidades físicas y técnicas.

Pero está claro que acabará haciendo carrera en primera.

No en el Madrid, pero sí en equipos de media tabla.

Por ejemplo, no creo que sea peor que Eric.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2334Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Sin calificar, ya que no tuvo tiempo de hacer nada bueno ni malo.
Claro está que sólo ha servido para eso, relleno. ¿No hay en la cantera gente competente para cubrir ausencias y de paso foguearlos? :? :? :?
La cantera no está destacando por ser inabordable en defensa precisamente. Marvel me parece el único que tiene pinta de ser cosa seria.
Vallejo al menos tiene cierta experiencia internacional y considero que no es tan malo como se dice.
Pero bueno, de momento no molesta y quien sabe si por necesidad hace un Militao.
No digo que sea malo, lo que quiero decir es que su físico no es precisamente para competir a nivel internacional. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2335Mensaje

Es Vallejo mejor que Van Dijk?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2336Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es Vallejo mejor que Van Dijk?
Consi consa...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2337Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es Vallejo mejor que Van Dijk?
Con 30 años, aún le podría dar muchas recomendaciones de cómo debe de ser un central. además, de 193 cms de altura y 93 kilos de cuerpo contra 184 cms contra 79 kilos de peso de Vallejo. Creo que la diferencia, sobre todo física, es evidente. Un armario comparado con una mesita de noche. ¿La diferencia a favor del español? únicamente la edad entre ambos 30 años contra 24. Una pregunta ¿No te hubiera gustado tenerlo de central del Madrid este año viendo el déficit que tenemos ahí? Yo con los ojos cerrados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2338Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es Vallejo mejor que Van Dijk?
Eso se merece un hilo-encuesta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2339Mensaje

LQDY escribió:
Hellbeast23 escribió:Es Vallejo mejor que Van Dijk?
Eso se merece un hilo-encuesta
:lol: :lol: :lol:
Será por hilos :lol: :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2340Mensaje

Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>
Responder