Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1221Mensaje

Cumplidor en este tipo de partidos. Dicho esto, con su físico no lo veo guapeando contra los delanteros top mundiales... :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1222Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Lo digo para jugar de central fijando a delanteros más corpulentos.

En Alemania jugaba con dos centrales-mole de 1'90, y él iba a los cortes y sacaba balón, pero no podía cubrir a los nueves corpulentos de la Bundesliga.

Si quiere tener más registros que el de central rápido y con salida de balón, tiene que coger cuerpo y fuerza.
Pues si pero viendo las piernas no es enclenque precisamente

Imagen
Es que no tiene sangre ni para aguantar la camiseta,mientras ves a Lucas Vazquez y no sabe como aguantar la risa del momento histórico lleno de ridiculez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1223Mensaje

Me alegro un montón por su partido.
Jugador muy interesante y con madera de lider. Capitán de la Selección en categorias inferiores y del Real Zaragoza con 19 años.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1224Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cumplidor en este tipo de partidos. Dicho esto, con su físico no lo veo guapeando contra los delanteros top mundiales... :? :? :?
Tiene 21 años. Es un crío, es cierto que ramos a su edad le peleaba en veterania. Pero tiene margen de mejora. A mí de momento no me disgusta. Hace todo seguro, sin complicarse la vida. Fundamental para un central
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1225Mensaje

Partido sin muchos alardes ante Las Palmas que dan auténtica pena.
No tiene nivel ni físico para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1226Mensaje

Bewater escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cumplidor en este tipo de partidos. Dicho esto, con su físico no lo veo guapeando contra los delanteros top mundiales... :? :? :?
Tiene 21 años. Es un crío, es cierto que ramos a su edad le peleaba en veterania. Pero tiene margen de mejora. A mí de momento no me disgusta. Hace todo seguro, sin complicarse la vida. Fundamental para un central
Y costó 5 kilos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1227Mensaje

Muy buen jugador, pero me da que sus problemas físicos van a condicionar mucho su carrera.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1228Mensaje

assvak escribió:Me alegro un montón por su partido.
Jugador muy interesante y con madera de lider. Capitán de la Selección en categorias inferiores y del Real Zaragoza con 19 años.
Pero aún con buen partido ya se le ha cogido manía y ni siquiera ha jugado 5 partidos seguidos.... luego le venderemos será un gran defensa y nos tiraremos de los pelos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1229Mensaje

Menos mal que ha quedado todo sentenciado.
Porque jugarnos las habichuelas con esta paquete no hubiera sido bueno para el corazón.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#1230Mensaje

Modric_thebest escribió:Menos mal que ha quedado todo sentenciado.
Porque jugarnos las habichuelas con esta paquete no hubiera sido bueno para el corazón.
Después de jugar con Benzema casi todos los partidos, todo lo demás es peccata minuta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1231Mensaje

Tendrá su oportunidad en la vuelta.

Me alegro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1232Mensaje

Evidentemente tiene que haber todo tipo de opiniones.....
Pero decir que Jesús Vallejo es un paquete, roza un poco el fanatismo. Sobretodo tras los últimos partidos que está haciendo... :roll:

Yo confío muchísimo en este chico. Sus capacidades y cualidades son brutales. La única duda que queda es el tema lesiones. Que le afectan, y muchísimo.

Pero le va a venir muy muy bien el partido contra la Juve.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1233Mensaje

Le vendrá bien enfrentarse a la Juventus para seguir cogiendo experiencia.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1234Mensaje

Chikilicuatre escribió:Evidentemente tiene que haber todo tipo de opiniones.....
Pero decir que Jesús Vallejo es un paquete, roza un poco el fanatismo. Sobretodo tras los últimos partidos que está haciendo... :roll:

Yo confío muchísimo en este chico. Sus capacidades y cualidades son brutales. La única duda que queda es el tema lesiones. Que le afectan, y muchísimo.

Pero le va a venir muy muy bien el partido contra la Juve.
El del Atleti y la juve son buenos partidos para que pille experiencia y se vaya haciendo jugador para el madrid, a ver si responde bien, espero que si, es un jugador que siempre esta muy atento y concentrado en defensa, tipo Nacho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

Tiene que jugar contra el Atleti para pillar dinamica.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#1236Mensaje

David774 escribió:Le vendrá bien enfrentarse a la Juventus para seguir cogiendo experiencia.
Afortunadamente se ha vuelto un partido para ello, para que Vallejo juegue sin mucho miedo, aunque con todo el respeto del mundo al contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1237Mensaje

Va a hacer la mili en 5 días.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1238Mensaje

Bueno le llegó su turno, la mejor de las suertes.
Una buena oportunidad para ser aprovechada y confirmar que vale para el Madrid...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

Pues no va convocado contra el atleti :shock:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1240Mensaje

nettox escribió:Pues no va convocado contra el atleti :shock:
:meparto: :meparto:
Responder