Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#1621Mensaje

Hermoso es despistado a veces pero suele cumplir
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1622Mensaje

aepit escribió:Es bueno Mario Hermoso?
A veces es una cabra loca, físicamente una máquina, yo no lo traía de quinto central, para eso lo dejo otro año allí, que solo jugo 20 partidos. Aún así ya es de los mejores centrales jóvenes que hay en liga.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1623Mensaje

El madrid tenia que haber fichado gratis a de vrij y can que acababan contrato esta temporada y ceder a los vallejo, llorente y valverde...

Hermoso no me parece que mejore a vallejo,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1624Mensaje

Si viene Hermoso y se queda Vallejo es porque no se cuenta con Reguilón
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1625Mensaje

Gorj escribió:
assvak escribió:Si fichamos a Hermoso les cedemos allí a Vallejo ¿no? Joder... no vayamos a putear al Espanyol a doa días de cerrar el mercado.
De todas formas Vallejo le da mil vueltas a Hermoso.
Pero en fin.... hay ganas de cargarse al aragonés que no se como se lo monta pero es indiscutible en las secciones inferiores de la Selección y lo fue en su cesión a Alemania.
Un paquetazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquí todos confiábamos en el aragonés pero él mismo se ha cargado sólito así que no vengas a decir que no lo queremos, para el Madrid es un riesgo tener a nacho, reguilon y vallejo que se lesiona más que juega, es normal que el club quiera cubrirse las espaldas, no victimices a vallejo, en 1 año no ha demostrado más que lesiones y cuando jugó en el Bernabéu contra la juve casi nos cuesta la eliminatoria. Aquí se ha matado y se sigue matando a bale por las lesiones y eso que nos ha dado mucho más, no es cuestión de nombres.
Me puedes decir en que gol falló Vallejo ese dia ??
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1626Mensaje

Parece que al final Mario Hermoso va a ir a la Real Sociedad.

Me huelo que nos comemos a Vallejo...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1627Mensaje

Según jose luis sanchez de la sexta, el madrid descarta el fichaje de Hermoso que se irá a la r.sociedad. Lopetegui quiere otro central".
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#1628Mensaje

Acaba de decir el presidente de la Real que descartan a Vallejo y que a Hermoso lo descartaron hace 3 semanas y no vendrá. El Espanyol no lo vende. Solo lo podría vender si el Madrid paga los 15 millones.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1629Mensaje

Pues ya esta. Hermoso a la Real y Vallejo al Espanyol cedido.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1630Mensaje

Nos lo comemos con papas. No lo quiere nadie, es que preocupantemente malo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1631Mensaje

El problema de Vallejo, son las lesiones.
Si le respetan es bastante bueno.
En el Madrid ni ha tenido continuidad y debe ser del agrado de Lopetegui.
No se olvide que le llevó a Rusia en la lista de 32.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1632Mensaje

Por nivel, la bendición de Vallejo son las lesiones, que le han permitido tapar su mediocridad y ha hecho de ellas su excusa.

Por utilidad y continuidad, es obvio que es el gran hándicap del chaval, que está convirtiendo su estancia en el Real Madrid en una especie de comedor social para los menos favorecidos, debido a que sus particularidades le hacen recibir sin dar nada.

Es un jugador que sobra. Que nunca está cuando se le necesita y las veces que está, no rinde en condiciones no se sabe si porque no tiene nivel, si porque necesita puesta a punto tras sus lesiones...

Un jugador que no pinta nada aquí con esos precedentes.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1633Mensaje

si no encuentran a ningun central,la opcion d Mario Hermoso por 15 kilos,no estaria tan mal..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1634Mensaje

Tiene pinta que no fichan a nadie.

Se quedaran con Vallejo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1635Mensaje

Tenemos un problema con este chico y no una solucion, parafraseando a Julen.

Uno de los grandes deficits de la plantilla fue perder al gran Pepe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1636Mensaje

Como dicen por ahí arriba , lo de las lesiones le viene de perlas para tapar su mediocridad.

Vender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1637Mensaje

Capa escribió:Como dicen por ahí arriba , lo de las lesiones le viene de perlas para tapar su mediocridad.

Vender.

Esto al hilo de Bale :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1638Mensaje

El problema que tiende a lesionarse y el puesto de central escomplicado y se da muchas lesiones y sanciones...si hay una lesion y alguna sancion...la defensa se queda en cuadro.

Yo cederia o venderia con opcion a compra a Vallejo y ficharia otro central.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1639Mensaje

Hoy le vi en esa foto al lado de Modric en Valdebebas.
Con lo que mi conclusión es que sigue perteneciendo al Madrid.

Me equivoco?

:mrgreen:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1640Mensaje

La opción Mario Hermoso suena bien pero me preocupa que sea otra especie de "parche" que, aunque eleve claramente sus prestaciones ahora mismo sobre Vallejo (además de lesionarse menos, ahora mismo está más maduro y rinde mejor, y además puede jugar de LI) no sé si es LA OPCIÓN para apuntalar con solidez la defensa.

Digamos que tener a la línea defensiva titular y luego de suplentes a Nacho, Reguilón, Odriozola y Hermoso no me parece que eleve demasiado el nivel respecto a Nacho, Reguilón, Odriozola, y Vallejo.

Lo que de verdad nos haría apuntalar la defensa sería traer un Skriniar, Koulibaly, alguien más rodado en equipos de exigencia. Luego lo de Hermoso estaría bien pero más adelante, porque ahora mismo le veo demasiado parecido a ese rol "solvente-polivalente" que tiene Nacho.
Responder