Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1581Mensaje

Vender.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1582Mensaje

lo cedes y te traes a mario hermoso y ni tan mal
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1583Mensaje

A ver si deja de lesionarse y puede jugar ,de momento aunque casi gratis de los peores fichajes del club
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1584Mensaje

Muy cerca de salir decido a la Real Sociedad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1585Mensaje

j30madr escribió:A ver si deja de lesionarse y puede jugar ,de momento aunque casi gratis de los peores fichajes del club
No sé, eso de los peores...preconvocado para el Mundial, y vino gratis casi, no lo veo como el peor fichaje de los que hemos hecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1586Mensaje

saran23 escribió:lo cedes y te traes a mario hermoso y ni tan mal
No creo que MArio Hermoso quiera volver otra vez al MAdrid, ya lo han cedido varias veces y ahora es del Espanyol, pero creo que todavía tenemos algún derecho sobre él.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1587Mensaje

Si se cede a Vallejo, iría a por el central joven del Ajax.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:A ver si deja de lesionarse y puede jugar ,de momento aunque casi gratis de los peores fichajes del club
No sé, eso de los peores...preconvocado para el Mundial, y vino gratis casi, no lo veo como el peor fichaje de los que hemos hecho.
Digo pq no ha debutado casi ,y se tenian muchas esperanzas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1589Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:A ver si deja de lesionarse y puede jugar ,de momento aunque casi gratis de los peores fichajes del club
No sé, eso de los peores...preconvocado para el Mundial, y vino gratis casi, no lo veo como el peor fichaje de los que hemos hecho.
Digo pq no ha debutado casi ,y se tenian muchas esperanzas
Sigue teniendo 21, le queda toda la carrera por delante. Algo tendrá, que nosotros no hemos visto aún, pero allá donde ha ido ha jugado muy bien y titular fijo: con 18 capitan del Zaragoza, 19, titular en Eintracht, 20 titular en la España sub 21 (con 3 años menos), 21 preconvocado al Mundial, si Carvajal no llega a recuperarse podría haber ido. Algo tiene.
Madridinho
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2018

#1590Mensaje

Si se marcha finalmente Vallejo a la Real Sociedad.. Mario Hermoso no sería una mala opción para reemplazarle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1591Mensaje

Si hablamos de una posible marcha de este jugador, lo que no podemos hablar es de suplir, sino de añadir.

Vallejo casi nunca ha estado disponible cuando se le ha necesitado y ya el año pasado tuvo que jugar Casemiro de central.

Incluso quedándose, habría que añadir algo a esa zona, porque es obvio que con él, no hay nada que suplir.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#1592Mensaje

INFO:Vendrá un central antes del cierre de Mercado ,será el tercer central ya que Lopetegui quiere utilizar mucho a Nacho como lateral izquierdo

Al 100% tendremos 2 fichajes más ,Mariano y un central (se habla del calcio,la ligue one y sobretodo de la Liga.

Se habla de De Ligt,Djené y Rudiger
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1593Mensaje

De Ligt es un fenomeno pero el Ajax se va a jugar la Champions y no creo que lo van a vender ahora.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1594Mensaje

‼¡INFORMACIÓN de @JuanfeSanzPerez!‼ "El cuerpo técnico del Real Madrid QUIERE un CENTRAL que pueda ejercer de LATERAL IZQUIERDO". #ChiringuitoMariano https://t.co/RtYNDdqfWF
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#1595Mensaje

David774 escribió:‼¡INFORMACIÓN de @JuanfeSanzPerez!‼ "El cuerpo técnico del Real Madrid QUIERE un CENTRAL que pueda ejercer de LATERAL IZQUIERDO". #ChiringuitoMariano https://t.co/RtYNDdqfWF
No lo habia visto ,parece que todo manejamos esa información.Pues seria una grandisima noticia si al final viene un central de garantias y que pueda jugar de LI
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1596Mensaje

Mario Hermoso sería el BBB de ese perfil
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1597Mensaje

Chema11 escribió:Mario Hermoso sería el BBB de ese perfil
Parece q te han leido,van a por el....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#1598Mensaje

j30madr escribió:A ver si deja de lesionarse y puede jugar ,de momento aunque casi gratis de los peores fichajes del club
A ver.... tiene 19 años.... de los peores fichajes del club ??? Ya lo jubilas ???
Mario Hermoso dr lateral izquierdo no lo veo. Es lento de central como para meterlo en banda....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1599Mensaje

David774 escribió:‼¡INFORMACIÓN de @JuanfeSanzPerez!‼ "El cuerpo técnico del Real Madrid QUIERE un CENTRAL que pueda ejercer de LATERAL IZQUIERDO". #ChiringuitoMariano https://t.co/RtYNDdqfWF
Creo que ese central que puede jugar de LI ya lo tenenos, Nacho.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1600Mensaje

Suena Mario Hermoso en el caso de que sea cedido a la Real Sociedad
Responder