Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2301Mensaje

Llego la hora
1448585005807063040 Vallejo les va a cerrar la boca a todos los que le han critica sin verle jugar, este chico es mil veces mejor que el paquete de Militao :sisi: =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2302Mensaje

Mejor que Militão jugando al pádel. ¿Aguantará sin lesionarse?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2303Mensaje

Malo con avaricia
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#2304Mensaje

ahora es cuando hace partidazos e implosiona el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2305Mensaje

Epic_Madrid escribió:ahora es cuando hace partidazos e implosiona el foro.
Sería genial para nosotros, pero eso es como pedir que el Fardo responda en el momento de la verdad o que Florentino se pase un verano sin hacer el ridículo. Una utopía...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2306Mensaje

abelguga escribió:Llego la hora
1448585005807063040 Vallejo les va a cerrar la boca a todos los que le han critica sin verle jugar, este chico es mil veces mejor que el paquete de Militao :sisi: =D>
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, no logro ser titular ni en el Wolverhampton, ni en el Granada que jugaba con 3 centrales. Abel, pensá un poquito en lo del Granada...¿Como es posible no ser titular en un equipo de media tabla que juega con 3 centrales pero ser mejor que el central titular del Madrid? Y eso que Militao no es nada como para escribir a casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2307Mensaje

Se va a tener que echar el equipo a la espalda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2308Mensaje

Pues a rezar a Vallejo,estaba escrito que iba a pasar tarde o temprano,siempre nos toca el mas dificil todavia.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2309Mensaje

No creo que vaya a jugar. Antes pone a Mendy de central o como decía algún usuario a Casemiro. Y así debe ser, porque su nivel es muy justo para 1a división, ya ni digamos para el Madrid. Se le intuían unas condiciones cuando se le firmó que no solo no ha terminado de desarrollar, especialmente en cuanto a velocidad y físico, sino que ha involucionado. Parece buen chaval, pero no tiene el nivel, no hay que buscar más allá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2310Mensaje

Yo creo que nivel de primera division si tiene,pero de eso a ser valido para el Madrid hay una distancia sideral.Puede que incluso jugara algun partido suelto y no lo hiciera mal del todo y ojala sea el proximo si tiene opcion,pero no veo que tenga un nivel de equipo puntero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2311Mensaje

En el Granada dejaba mucho que desear
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2312Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que nivel de primera division si tiene,pero de eso a ser valido para el Madrid hay una distancia sideral.Puede que incluso jugara algun partido suelto y no lo hiciera mal del todo y ojala sea el proximo si tiene opcion,pero no veo que tenga un nivel de equipo puntero.
Aquí en Granada terminó como 4o central, tras Domingos, Germán y Nehuén. Diego Martínez le probó de LD y MCD y tampoco funcionó.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2313Mensaje

Lo de dejar a Vallejo en la plantilla esta temporada supera incluso a lo de que Marcelo no se fuese hace 2 o 3 temporadas, una aberracion. Nuestro cuarto central es peor que el sexto central del Barcelona (no se si es Umtiti o Mingueza que son unos paquetes pero me da igual). Lo curioso es que Eric Garcia o el actual Pique esten por encima de Lenglet. La verdad es que ya podemos dar gracias por la lesion de Araujo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2314Mensaje

Es muy malo. Que lleve el 5 del Real Madrid es una aberración.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2315Mensaje

DelBosque escribió:Es muy malo. Que lleve el 5 del Real Madrid es una aberración.
Tal cual, al mismo nivel que Mariano con la 7 o Lass Diarra con la 10.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2316Mensaje

Con que juegue fuerte, con intensidad y sin perder la posición, con un canto en los dientes.

Y nada de florituras de salir con balón jugado ni nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2317Mensaje

Apostaría por algún canterano.

A Vallejo hay que echarle en invierno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2318Mensaje

El mejor partido de lo que llevamos de temporada coincide con su primer partido. Talismán Vallejo.

:sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2319Mensaje

Me alegro de que haya podido tener unos minutos.
Hasta le ha dado tiempo de cortar una ocasión de gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2320Mensaje

No lo vi mal, tienen que darle minutos... no contra el Farca claro... pero tienen que darle minutos.
Responder