Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#41Mensaje

muchacho escribió: yo solo me lo voy a creer cuando salga el comunicado del club diciendo las condiciones de su fichaje .
Puedes estar seguro que eso no lo va a poner.

Me ilusionan estos fichajes, pero solo me los creeré cuando estén anunciados. Parece que lo de Vallejo es casi seguro, ojala lo de Ceballos también se concrete :rezar:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#42Mensaje

Madridistaypunto escribió: Será que el redactor es culé y no sabîa cómo ponernos de los nervios.
Cule no, una panda de cab....., hijos de la gran chingada (para que no me lo corte el foro :D ) que lo que buscan es ningunear y poner en entredicho todo lo que haga el presidente del Real Madrid (que me guste mas o menos, es el mio)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

MerengueMerengue escribió:
muchacho escribió: yo solo me lo voy a creer cuando salga el comunicado del club diciendo las condiciones de su fichaje .
Puedes estar seguro que eso no lo va a poner.

Me ilusionan estos fichajes, pero solo me los creeré cuando estén anunciados. Parece que lo de Vallejo es casi seguro, ojala lo de Ceballos también se concrete :rezar:
pues tendria de salir el tipo de operacion realizada por parte del club , y con mas razon despues que el diario asco haya publicado toda esta basura de informacion .
Borrar usuario 15937.

#44Mensaje

Carvajal, Danilo, Vallejo, Varane, Ceballos, Casemiro, Kroos, Isco, James, Asensio, Odegaard, Mayoral, ¿Morata?, Jese...Telita
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#45Mensaje

muchacho escribió:
MerengueMerengue escribió:
muchacho escribió: yo solo me lo voy a creer cuando salga el comunicado del club diciendo las condiciones de su fichaje .
Puedes estar seguro que eso no lo va a poner.

Me ilusionan estos fichajes, pero solo me los creeré cuando estén anunciados. Parece que lo de Vallejo es casi seguro, ojala lo de Ceballos también se concrete :rezar:
pues tendria de salir el tipo de operacion realizada por parte del club , y con mas razon despues que el diario asco haya publicado toda esta basura de informacion .
Tranquilo, que si ficha al final nos acabaremos enterando de las condiciones reales, pero esperar que desmientan semejante desproposito es darle demasiado crédito a quién cada día se lo merece menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

MerengueMerengue escribió:
muchacho escribió:
MerengueMerengue escribió:
muchacho escribió: yo solo me lo voy a creer cuando salga el comunicado del club diciendo las condiciones de su fichaje .
Puedes estar seguro que eso no lo va a poner.

Me ilusionan estos fichajes, pero solo me los creeré cuando estén anunciados. Parece que lo de Vallejo es casi seguro, ojala lo de Ceballos también se concrete :rezar:
pues tendria de salir el tipo de operacion realizada por parte del club , y con mas razon despues que el diario asco haya publicado toda esta basura de informacion .
Tranquilo, que si ficha al final nos acabaremos enterando de las condiciones reales, pero esperar que desmientan semejante desproposito es darle demasiado crédito a quién cada día se lo merece menos.
a no claro que no , el real madrid no tiene de salir cada dia a desmentir noticias falsas de unos trileros de poca monta . como bien dices cuando el club haga oficial el fichaje de vallejo el club lo va a explicar el tipo de operacion que han realizado .
que yo espero que sea un contrato de 6 años , este año cedido y con una opcion preferencial de que el juguador se pueda quedar otra temporada mas si el zgz sube a primera division , siempre y cuando benitez lo acepte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Lo de la opción rara esa de recompra ya lo había oído yo antes. ayer o antesdeayer.
En foros del Zaragoza alguno comentaba algo así, y eso era la única forma que les gustaba la venta.
Por otra parte yo no me creo que vaya a sera sí, no creo que vayamos a darle un préstamo al Zaragoza así por la cara.
Venta y cesión, sí. Venta y recompra :shock:no. Aun con todo siempre tendríamos prioridad que es lo mas importante.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 30, 2015 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

A mí es que me parece un poco raro todo esto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Es depende a quién creerse.
Y Heraldo creo que tiene mano con la directiva del Zaragoza.

Chema R. Bravo ‏@Chemaerrebravo 2 hHace 2 horas
En cuanto Vallejo y el Real Madrid acuerden duración de contrato y cantidades, se hará oficial su venta.

Chema R. Bravo ‏@Chemaerrebravo 2 hHace 2 horas
El Madrid cede a Vallejo UNA temporada. Le pagará 250.000 euros (35% a cargo del Zaragoza). No ha aceptado cláusulas de recompra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

es que todo esto no tiene ningun sentido. vamos por partes , el madrid paga entre 5.5 o 6 kilos (la clausula es de 6), no lo disfruta, porque lo cede. si la proxima campaña el Zaragoza sube, este lo recupera pagando 1 millón más :shock: :shock: . O sea, que viene el farça-patetico-violencia etc... , y les da por pagar 15 kilos , entonces el Zaragoza paga los 7 y encima gana 8 millones a cuesta del madrid , por un jugador cuya cláussula era de 6. para luego el amdrid tener de igualar la oferta hasta los 15 kilos para quedarse el jugador en propiedad ? :shock: :shock: ¿No será que el diario asco tiene ganas de enredar y ala vez pegarle una patada en el trasero del constructor ? .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Chema R. Bravo ‏@Chemaerrebravo 2 hHace 2 horas
Cualquier cesión con opción de compra tiene un impacto negativo (un porcentaje del importe de esa cláusula) en la masa salarial.
Imagen
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#52Mensaje

De verdad que creo que nos estamos haciendo pajas mentales. El Madrid está fichando un jugador de futuro, a día de hoy, una apuesta.

Asi que la cosa es así (o debería en un club logico): Ficho al jugador, en esté caso 6 millones, lo cedo al Zaragoza, y el año que viene lo incorporo, o, a una ultima si veo que no voy a contar aún con el y el zaragoza sube a primera, pues lo vuelvo a ceder otra vez.

Esto es así y no hay otra. Y si la hay, que dimita el responsable.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#53Mensaje

Otra cosa, pienso es si el zaragoza nos vendiese a un jugador para que jugara en el Castilla, y el año que viene considerase que quiere recuperarlo.

Por cierto, que yo en vez de dejarlo en segunda, lo cedía al Betis, junto a (presumiblemente :rezar: ) Asensio y Ceballos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

y lo mas bueno es que ayer salia en la noticia del diario asco que en medio de esta operacion el madrid queria fichar o queria cedido porque no lo especificaba al mediocampista del zaragoza b sergio gil . y esta mañana me encuentro que el tal sergio gil desaparece del mapa , y que ahora el madrid quiere fichar al portero del cadete del zaragoza dario ramos , vamos vaya cachondeo llevan estos del diario asco.
Borrar usuario 17716.

#55Mensaje

Menudo ekipazo le vamos a hacer al Betis xd
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Yo es que el As no sé cómo sigue vendiendo en Madrid periódicos, parece el tercer diario de barcelona.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#57Mensaje

Acabo de leer en ASco la información del fichaje de Vallejo y el menda (Pedro Luis Ferrer), lo dice tan convencido. Pero vamos, que no tiene logica ninguna (salvo está, ponernos de los nervios a los madridistas)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Yo de As ya es que directamente ahora que se les ha ido el topo, me creeren un 5% de lo que pongan, porque a Marca tiene pinta de que algún directivo les filtra pero a As...

A parte de todo esto, parece que al Madrid le ha dado por españolizar un poco la futura plantilla, no sé si Benitez ha tenido algo que ver en todo esto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

Todo el tiempo se habla de Españolizar al Madrid y resulta que ni confianza tienen en la cantera, independientemente de la nacionalidad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Muy surrealista lo que tengo claro que si el chaval rompe por mucho que suba el Zaragoza a primera jugara en el Madrid.
Responder