Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1841Mensaje

venta ya, no vale para el Madrid, aquí solo están los mejores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1842Mensaje

Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1843Mensaje

hitzeko escribió:Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.
A lo mejor es porque es buen central, no se digo yo, si lo convocan será por algo, luego lo de siempre, a criticar a los jugadores que sufren lesiones, me parece lamentable pero no me sorprendo ya de nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#1844Mensaje

Las veces que ha jugado no me ha gustado, muy nervioso, quiere impresionar y entra muy fuerte a destiempo.
Le vendría bien salir cedido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1845Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.
A lo mejor es porque es buen central, no se digo yo, si lo convocan será por algo, luego lo de siempre, a criticar a los jugadores que sufren lesiones, me parece lamentable pero no me sorprendo ya de nada.
Pues es lícito que te parezca bueno, y a mí malo.

Por eso digo que aquí hay dos tipos de usuarios: los que opinan de fútbol y los que hablan de lo que deben criticar o no, el usuario con el que no estén de acuerdo.

Pero yo tampoco me sorprendo ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1846Mensaje

A este no lo vio nadie lo suficiente para saber si tiene calidad o no para jugar en el Madrid. Lo que de momento no tiene es un buen físico para estar en la plantilla
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#1847Mensaje

Venta para ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1848Mensaje

Ruben24 escribió:A este no lo vio nadie lo suficiente para saber si tiene calidad o no para jugar en el Madrid. Lo que de momento no tiene es un buen físico para estar en la plantilla
Yo me hinché a verlo en el Zaragoza. Era rápido, era seguro, tenía personalidad... para segunda, rodeado de malos jugadores y defendiendo a jugadores del montón.

Es la historia de siempre. Chavales que destacan en contextos muy modestos o en selecciones juveniles, y gente que se hace la película de que eso lo van a hacer en el Madrid jugando contra equipos de Champions y de primera.

Y yo no digo que no se intenten estas aventuras, porque además son baratas si las comparas con lo que cuesta traer un central senior simplemente de clase media, pero hay que hacerlas con los pies en el suelo y siendo conscientes de que lo normal es que no funcionen.

Y sobre todo hay que saber cuando rendirse y no tener a un jugador como este haciendo bulto en el primer equipo y renunciando con ello a tener un cuarto central competente del que puedas tirar cuando lo necesitas..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#1849Mensaje

hitzeko escribió:Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.
Internacional, titular , capitán y Campeon de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1850Mensaje

Vallejo se queda.

Hay que ceder a Militao :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1851Mensaje

Primer error.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1852Mensaje

Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1853Mensaje

Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

El Chepas puede salir a jugar y diremos si lo ha hecho bien o mal, pero no van a dejar de ser opiniones esporádicas a partidos esporádicos.

Son jugadores de relleno, como Zapatones, que puedes tener un par de años para hacer de figurantes en torneos menores o en partidos sin nada en juego como los últimos de fase de grupo en Champions si no te juegas el primer puesto.

Que luego por lesiones múltiples se vean forzados a jugar... pues bueno, para eso están. Pero en condiciones normales esta gente es residual, así que fuera o dentro, no tiene mayor relevancia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1854Mensaje

Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.
Berto69
Mensajes: 13648
Registrado: Jul-2017

#1855Mensaje

Al wolves
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1856Mensaje

hitzeko escribió:Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

El Chepas puede salir a jugar y diremos si lo ha hecho bien o mal, pero no van a dejar de ser opiniones esporádicas a partidos esporádicos.

Son jugadores de relleno, como Zapatones, que puedes tener un par de años para hacer de figurantes en torneos menores o en partidos sin nada en juego como los últimos de fase de grupo en Champions si no te juegas el primer puesto.

Que luego por lesiones múltiples se vean forzados a jugar... pues bueno, para eso están. Pero en condiciones normales esta gente es residual, así que fuera o dentro, no tiene mayor relevancia.
La cuestión es que ahora mismo Nacho no está ni para cuarto central.
Para cumplir el cupo, yo me quedaría con Mariano, vendía a Nacho y fichaba un central contundente y veterano, muy necesario en esa defensa.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1857Mensaje

portega escribió:
Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.
A Asenso no creo que lo inscriban
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1858Mensaje

portega escribió:
hitzeko escribió:Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

El Chepas puede salir a jugar y diremos si lo ha hecho bien o mal, pero no van a dejar de ser opiniones esporádicas a partidos esporádicos.

Son jugadores de relleno, como Zapatones, que puedes tener un par de años para hacer de figurantes en torneos menores o en partidos sin nada en juego como los últimos de fase de grupo en Champions si no te juegas el primer puesto.

Que luego por lesiones múltiples se vean forzados a jugar... pues bueno, para eso están. Pero en condiciones normales esta gente es residual, así que fuera o dentro, no tiene mayor relevancia.
La cuestión es que ahora mismo Nacho no está ni para cuarto central.
Para cumplir el cupo, yo me quedaría con Mariano, vendía a Nacho y fichaba un central contundente y veterano, muy necesario en esa defensa.
O subes a De La Fuente si es necesario y Nacho sigue negado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1859Mensaje

Hombre, Nacho viene de un mal año, como todos. Estamos de acuerdo.

Pero el club ha fichado ya a Militao y dudo que sea un año para dejarse 70 u 80 millones en centrales, trayendo otro 'baratito' de 20 ó 30.

La apuesta es esa: Ramos, Varane, Militao y Nacho.

¿Que queremos alguien más veterano? No nos va a gustar ninguno si debemos ajustarnos a un bajo precio.

Está Otamendi que quiere salir al Valencia, está Konscienly que no ha ido de gira con el Arsenal... haberlos lo hay, pero ya te digo que en cuando salgan sus nombres la gente no va a hacer otra cosa que echar pestes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1860Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.
A Asenso no creo que lo inscriban
Lo inscribirán porque posiblemente no nos pasaremos de 25 fichas y necesitamos cubrir el cupo.
Si no lo inscriben de Vallejo, Mariano o Mayoral, uno se tiene que quedar.
Responder