3 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1201Nota Sab Mar 31, 2018 9:55 pm

Sí pero Ayala tenía un juego aéreo tremendo.

Usuario sin avatar

1202Nota Sab Mar 31, 2018 10:01 pm

Me ha gustado Vallejo, es como Theo pero al revés. Lo hace todo fácil y todo bien. A ver si coge un poco de confianza porque tiene buena pinta el chaval.

Usuario sin avatar

1203Nota Sab Mar 31, 2018 10:23 pm

Partidazo. =D>

Usuario sin avatar

1204Nota Sab Mar 31, 2018 11:59 pm

Va a ser el mejor central del mundo y lo digo ahora que acaba de empezar...no hace falta fichar ningún central porque tenemos lo mejorcito

• Autor:SirFab
  • 215 Mensajes
  • Londres

1205Nota Dom Abr 01, 2018 2:25 am

Le falta mejor juego aereo, cosa para mi muy importante en un central, pero es un jugador interesante. Fue buen fichaje.

Usuario sin avatar

1206Nota Dom Abr 01, 2018 3:55 am

Jesús Vallejo tiene toda la pinta que será central del R.Madrid en los próximos 15 años.

1207Nota Dom Abr 01, 2018 7:13 am

A mí me gusta, ojalá tenga suerte con las lesiones.

Usuario sin avatar

1208Nota Dom Abr 01, 2018 9:24 am

Una pasada como se concentra,como lo da todo,más allá de que le salgan bien o mal las cosas,vaya actitud.muy bien.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8810 Mensajes

1209Nota Dom Abr 01, 2018 10:26 am

Yo no dudo de este chico el problema son sus lesiones, que son todas las temporadas a todas horas, es como Bale a dia de hoy un jugador en el que no puedes confiar porque en cualquier momento te deja "tirado"

1210Nota Dom Abr 01, 2018 11:59 am

Hay que fichar a un central.

Varane y Vallejo tienen muchas condiciones, pero también muchas lesiones. Lo ideal es quedarse a Nacho como lateral derecho y fichar a un central experimentado mientras Vallejo crece.

1211Nota Dom Abr 01, 2018 12:39 pm

hitzeko escribió:Lo digo para jugar de central fijando a delanteros más corpulentos.

En Alemania jugaba con dos centrales-mole de 1'90, y él iba a los cortes y sacaba balón, pero no podía cubrir a los nueves corpulentos de la Bundesliga.

Si quiere tener más registros que el de central rápido y con salida de balón, tiene que coger cuerpo y fuerza.

Pues si pero viendo las piernas no es enclenque precisamente

Imagen

1212Nota Dom Abr 01, 2018 1:14 pm

Ya se le verá con minutos.

Salida de balón muy buena; no es artificio como Varane. Pero el cuerpo a cuerpo lo falla, independientemente de las piernas que tenga.

Aunque como digo, le pone mas huevos que el caballo de Espartero.

Más que Ayala, es un poco puyolesco. Ese central noble, que no hace ruido pero que no se arruga en balones divididos. Pero salvando distancias, por supuesto. Hablo de actitud.

Habrá que ir con tranquilidad porque Varane iba para central de época, Asensio para Leyenda... y hostias, cuando llegan los minutos y las titularidades salen los debes.

Usuario sin avatar

1213Nota Dom Abr 01, 2018 2:23 pm

Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD

• Autor:perry
  • 8921 Mensajes

1214Nota Dom Abr 01, 2018 2:25 pm

Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.

1215Nota Dom Abr 01, 2018 2:59 pm

perry escribió:Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.

No es el más rápido pero tampoco es una mula.

Usuario sin avatar

1216Nota Dom Abr 01, 2018 3:04 pm

ElBuitree escribió:Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD

Estos nacionalismos infecundos no le lucen a nadie mas que a Andes.

1217Nota Dom Abr 01, 2018 3:52 pm

perry escribió:Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.

¿La forma de correr vale para algo? Hierro corría diferente y ¿ era malo,no?

1218Nota Dom Abr 01, 2018 3:54 pm

hitzeko escribió:Ya se le verá con minutos.

Salida de balón muy buena; no es artificio como Varane. Pero el cuerpo a cuerpo lo falla, independientemente de las piernas que tenga.

Aunque como digo, le pone mas huevos que el caballo de Espartero.

Más que Ayala, es un poco puyolesco. Ese central noble, que no hace ruido pero que no se arruga en balones divididos. Pero salvando distancias, por supuesto. Hablo de actitud.

Habrá que ir con tranquilidad porque Varane iba para central de época, Asensio para Leyenda... y hostias, cuando llegan los minutos y las titularidades salen los debes.

No es mala comparación, recordemos que mordor estuvo cerca de vender a Puyol al Málaga siendo mayor que el actual Vallejo.

1219Nota Dom Abr 01, 2018 3:56 pm

ElBuitree escribió:Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD

La garra la lleva de serie, los partidos que le he visto se ve que es de los que suda la camiseta, pero habría que decidir si cederle un año o darle minutos, sería una pena cargarnos a este proyecto.

1220Nota Dom Abr 01, 2018 5:16 pm

A mi si me gusta bastante,es cierto tiene esa fragilidad y esa es la duda del devenir de su futura carrera pero si le vendría bien tener mas físico para poder cuerpear en igualdad de condiciones con otro tipo de delanteros físicos,por contra tiene algunos conceptos muy bien cogidos.Bastante concentrado siempre, normalmente bien colocado y va a la presión,a aguantar cuando el delantero contrario recibe y tiene buena salida de balón.Bastante aseado como central.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores