Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1701Mensaje

Para Solari esta por detras de Javi Sanchez, debe salir cedido en invierno
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1702Mensaje

nettox escribió:Para Solari esta por detras de Javi Sanchez, debe salir cedido en invierno
Sus probabilidades de triunfar en el Madrid cada ves las veo menores, debe salir vendido con cláusula de recompra "por sí las moscas".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1703Mensaje

Solari está aplicando el sentido común no llevando a Vallejo al Mundialito, es el jugador menos fiable de la plantilla por sus lesiones.
Si se produce una lesión en la defensa en estas 2 semanas que quedan antes llevaría a Javi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#1704Mensaje

Para mi es descarte obligado en el mercado de invierno, que nos deje unos 3-5 millones y danos por bien servidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1705Mensaje

A mi me ENCANTA.es lo mas parecido a Pepe que hay.yo lo querría siempre en mi equipo,se nota claramente que en el real Madrid triunfaria muchísimo,tiene mas cojines que ramos varane Nacho y el otro y hermoso y que todos juntos.lastima que eso no vaya a pasar y la gente cuando lo vean jugar donde sea dirán.."ves,tenia razón,no valía para el Madrid"hahahaha y una polla como una olla,si es un jugadorazo pero eso tu nunca lo llegaras a pensar por que no lo vas a ver triunfar en el Madrid. =D> :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1706Mensaje

abelguga escribió:Para mi es descarte obligado en el mercado de invierno, que nos deje unos 3-5 millones y danos por bien servidos.
Venta con opción de recompra o cesión, este chico si no se lesiona es muy bueno, te recuerdo que no fue al mundial por la recuperación de Carvajal, si no hubiera ido. Y en Alemania lo hizo muy bien. El problema es que aquí se rompe una y otra vez
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1707Mensaje

Paciencia con el, debería jugar todavía varios partidos este año.

A ver si no se lesiona más porque vaya rachita.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1708Mensaje

Es un flan, qué poca sangre
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1709Mensaje

Es un viejo de 21 años.

Nivel segunda B.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#1710Mensaje

Los que tienen cara de bueno y siempre saludan son los peores, queda demostrado.
carlosp86

#1711Mensaje

malísimo además de cristal,no se porque coño no se ficha dos defensas en condiciones que hacen muchísima falta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#1712Mensaje

Pues de los de atrás me está pareciendo el menos malo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1713Mensaje

el partido de hoy no es su culpa, pero me ha decepcionado, da de todo menos seguridad. Triunfará en otro lado. FUERA. PARA MI SENTENCIADO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1714Mensaje

A mí me parece un central mediocre; ya lo he comentado muchas veces, pero hoy no es día para juzgarlo.

No juega nunca, no tiene ritmo, vive lesionado, no entrenan... no se puede esperar nada de él la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1715Mensaje

La defensa que tenemos es penosa faltan 2 centrales y un lateral izd de calidad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#1716Mensaje

Al igual que Javi Sanchez, Vallejo y Valverde no tienen nivel para un Real Madrid. Dudo que fueran titulares incluso en un Getafe. :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1717Mensaje

Mirad los mensajes primeros del hilo. Menudas joyita se soltaban.
Solo un forero dijo desde el principio que este tío era paquete, solo un forero fue capaz de ver, lo que se ve desde Pekin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#1718Mensaje

Hicieron lo que quisieron con él
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1719Mensaje

Un central del Real Madrid con ese físico, da grima y habla muy mal del estado del club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1720Mensaje

Javi sanchez demuestra mas serenidad y seguridad atras, a vallejo lo veo como un flan, lo poco que ha jugado no ha demostrado nada de confianza, la temporada pasada contra la juve en el bernabeu lo hizo fatal que casi nos remontan y hoy ha cortado algunos balones pero parece un chaval de 18 años debutando
Responder