Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Avatar de Usuario

4341Nota Jue Jul 19, 2018 1:18 am

Para mi ese sería el precio justo. Entre 70 y 90.

Pero el problema es que cuando vendes a Cristiano por 100 abaratas a todos tus otros jugadores. ¿Cómo va a costar Kovacic suplente del Real Madrid lo mismo que Cristiano Ronaldo balón de oro, máximo goleador Europeo, mejor jugador del equipo?

Otra vez hizo todo al revés Florentino lo suyo era vender a Kova primero por 90 y a Cristiano después por 140-150.

Avatar de Usuario

4342Nota Dom Jul 22, 2018 5:55 pm

El mal camino que Mateo Kovacic ha decidido seguir

El futbolista croata, tras los pasos de James o Morata, jugadores que salieron en busca de minutos... ¡Y ahora sueñan con volver!


El centrocampista croata Mateo Kovacic es la última prueba de que para triunfar en el Real Madrid no basta con ser un gran futbolista: tienes que ser el mejor. El balcánico, a sus 24 años, es un futbolista sensacional que sería titular en cualquier otro equipo del mundo. Pero en el club blanco, con la competencia tan grande que hay, no es nada fácil hacerse un hueco. Por eso quiere marcharse.

El jugador balcánico completa una lista en la que figuran varios futbolistas de renombre que salieron del Real Madrid en los últimos años por diferentes razones. Los casos más recientes, por falta de minutos, fueron los de James Rodríguez y Álvaro Morata. Ambos fueron jugadores que tuvieron peso en el equipo, pero que consideraban que su rol debía ser el de titular. Zidane no se lo pudo garantizar e hicieron las maletas.

Ahora es Julen Lopetegui el que no puede prometer la titularidad a Mateo Kovacic en un centro del campo en el que figuran estrellas como Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric y en el que asoman jugadores que tendrán más protagonismo esta temporada, como Dani Ceballos o Marcos Llorente. Por esta razón, el croata quiere marcharse rumbo a otro gran club (aunque ninguno es tan grande como el Madrid) en el que sí puedan prometerle un papel protagonista y recuperar así su sitio en la Selección Croata.

Sólo el tiempo dirá cómo le va a Kovacic: si triunfa lejos del Real Madrid o si acaba arrepintiéndose de dejar el club blanco, tal y como ha sucedido con futbolistas como Gonzalo Higuaín, Mesut Özil o Di María, que por orgullo (y dinero) perdieron la oportunidad de ganar cuatro Champions en cinco años; o como más recientemente ha sucedido con James y Morata, dos futbolistas que tras salir en busca de minutos están deseando volver ahora que creen que podrían tener más oportunidades. Quién sabe si dentro de un par de años el Madrid necesitará un centrocampista titular y Kovacic, por haberse ido, se pierde esa gran oportunidad...


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ido-seguir



Es mejor ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo...

Usuario sin avatar

4343Nota Dom Jul 22, 2018 6:42 pm

¿Se quiere ir? Pues nada, adiós. Y si puedes lleva contigo a benzemomia.

Avatar de Usuario

4344Nota Dom Jul 22, 2018 9:44 pm

Bastante defraudado con Mateo la verdad. Ha tirado la toalla a la minima, y minutos ha tenido.

Avatar de Usuario

4345Nota Dom Jul 22, 2018 9:48 pm

Yo me preguntaría porque se quieren ir tantos jugadores este verano y porque no fichamos refuerzos joder

Avatar de Usuario

4346Nota Dom Jul 22, 2018 9:50 pm

De un Club que gana tres titulos internacionales.. y tu estrella Ronaldo se pira y otros dos dicen que se quieren ir.

Sintomatico

Avatar de Usuario

4347Nota Dom Jul 22, 2018 9:59 pm

Buen jugador pero no un crack. Sacarle 70 millones y a lo que sigue.

Avatar de Usuario

4348Nota Dom Jul 22, 2018 10:11 pm

Hombre, Zidane no contaba ni con Ceballos ni con Llorente y siendo el único jugador para el puesto de interior y pivote, apenas jugó.

Normal que ahora con Lopetegui, que puede contar con los defenestrados de Zidane, vea que su situación es peor que el año anterior.

Yo entiendo su marcha; está completamente estancado y aquí no solo no va a ser importante, sino que puede ser el nuevo Ceballos de Lopetegui.

Avatar de Usuario

  • Autor:aepit
  • 29485 Mensajes

4349Nota Dom Jul 22, 2018 10:24 pm

Yo insisto, su salida es irrelevante.

Ceballos, Llorente y Kovacic apenas han jugado nada, por lo tanto si 1 de los 3 se va como parece que va a ser el caso, no es necesario fichar en absoluto, de echo los otros 2 saldrán beneficiados pues tendrán más minutos a repartir entre menos gente.

Me queda pena por no poder haberlo visto más, llegó a tener momentos muy buenos, antes de la lesión estaba impecable, se acuerdan del clásico que se marcó? como frenó a Messi? y tiene 24 años, muchas cualidades, pero también defectos que no tienen pinta de que se vayan con la edad, jugar siempre tan acelerado a veces conviene y otras no........tiene potencial, pero su salida creo que podría beneficiar a ambas partes si se da, Kova puede buscar más minutos en otra parte y nosotros aprovechar más a gente que ya tenemos, aprovechar a Llorente como lo que es, el único recambio natural de Casemiro y a Ceballos como el recambio del que haga falta, Kross, Modric o Isco, que a unos los podrá gustar más o menos, pero creo que talento tiene muchísimo, le falta madurar, asentarse y tener confianza, es normal que si juegas unos minutos cada muuucho tiempo y tienes una calidad tan grande que cuando salgas al campo quieras hacer es muy poco tiempo de todo, lucirte, hacer cambiar de opinión al entrenador y a la gente, pero al final jugar de manera ansiosa y sin cabeza te perjudica, yo creo que jugando más a menudo veremos un Ceballos más calmado y tomando mejores decisiones en el campo y tenemos que potenciarlo porque Modric tiene su edad.

Otra historia es la cantidad que se pueda sacar por Kova, que por un lado es joven y tiene muchas cualidades y por otro apenas ha jugado y por lo tanto pierde valor........y por supuesto, que haríamos con ese dinero, guardarlo o gastarlo donde hace falta.
Última edición por aepit el Dom Jul 22, 2018 10:26 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario

  • Autor:perry
  • 8033 Mensajes

4350Nota Dom Jul 22, 2018 10:26 pm

Como sigamos vendiendo jugadores a precio de Vinicius y Rodrygos, nos va a quedar un equipo la mar de brasileño.

Usuario sin avatar

4351Nota Dom Jul 22, 2018 10:27 pm

Pues que queréis que os diga...buen jugador sin más...pero siempre me ha parecido un pollo sin cabeza....Isco y Ceballos me parece que tienen más calidad y más magia con el balon

Avatar de Usuario

4352Nota Dom Jul 22, 2018 10:31 pm

El precio veremos...

Aquí todos dicen alegremente 80 ó 90 millones, cuando a la par sostienen que aquí no ha hecho casi nada y que su salida no nos afecta.

No creo que el Real haya sido ningún escaparate para él y no creo que nadie lo quiera por lo que ha demostrado aquí. Más bien por lo que no ha podido demostrar.

En esas, no sé con qué cara, si queremos darle salida, vamos a ir con exigencias cercanas a los 100 millones por un tío que aquí no ha hecho nada.
Y no sé quién va a venir con esas sumas.

Si hay que negociar no creo que se muevan en esos precios, y si no se quiere negociar ahí está la cláusula.

Usuario sin avatar

  • Autor:Metoo
  • 679 Mensajes

4353Nota Dom Jul 22, 2018 10:42 pm

Vinicius por Ronaldo y Valverde por Kovacic.

La verdad que se mire por donde se mire, salimos ganando.

Avatar de Usuario

4354Nota Dom Jul 22, 2018 11:52 pm

80 millones y adiós, pero que deje de dar por culo

Avatar de Usuario

4355Nota Dom Jul 22, 2018 11:57 pm

No perdemos mucho si se va Kovacic. Que traiga los millones y se vaya.
Ni ficharía a nadie para sustituirlo porque ya lleva tiempo y aún no sé ni de qué juega.

Usuario sin avatar

  • Autor:Vtbb
  • 1252 Mensajes

4356Nota Lun Jul 23, 2018 10:12 am

Cuando triunfe en otro lado, los que más rajan de él serán sus grandes defensores. Los del: yo ya sabía que era un crack, no había que haberlo dejado salir, etc

Avatar de Usuario

4357Nota Lun Jul 23, 2018 10:17 am

Cómo se vaya tiene que venir Thiago o rabiot o pjanic. Qué el presidente no nos toque los cojones.

Usuario sin avatar

4358Nota Lun Jul 23, 2018 10:38 am

Me daría rabia porque le veo condiciones únicas, muy poco detectables en otros centrocampistas del panorama, pero si se quiere ir tenemos buenos sustitutos, no haría falta traer a nadie: Casemiro, Llorente, Modric, Ceballos, Isco, Kroos + Valverde si hiciera falta...

Avatar de Usuario

  • Autor:Sh1r0
  • 625 Mensajes

4359Nota Lun Jul 23, 2018 10:50 am

La camiseta del Madrid solo debe ser llevada por jugadores que lo deseen, gracias y adios.

Su salida esta bastante cerca, aunque depende más de los equipos interesados que del Madrid.

Avatar de Usuario

4360Nota Lun Jul 23, 2018 11:41 am

Yo no lo venderia. Me parece muy aprovechable en cuanto tenga minutos constantes, aparte tiene muy buenas cualidades.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Centraltotal, GarethBale, Pamarden y 50 invitados