Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1721Mensaje

En la Sexta, el periodista que sigue al Sevilla, Leando Iglesias ha dicho que el Madrid ha parado su marcha al Sevilla por las dificultades del Madrid de encontrar un 9.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1722Mensaje

No tiene porque pararla se lo cambiamos por Andre Silva y ya esta.Y no me parece pese a su gran inicio Silva la octava maravilla tampoco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1723Mensaje

Hay algo que me parece curioso y es que los futbolistas, en franjas de edad por debajo de 20 son todo cracks, y pasados los 20 como que dejan de gustar.

Leyendo este hilo en retrospectiva, sucede un poco eso. Pero también en la mayoría de chicos interesantes de cortas edades que hoy no sé dónde andan.

Mayoral con 18 años ya estaba sonando para el primer equipo, seguramente por falta de efectivos en la primera plantilla y el bajo nivel de Benzema.

Dos o tres años después, es un mediocre aún con 20 ó 21 años.

Que lo es, pero no me deja de asombrar ese rollo que nos traemos con los chavales.

Muchas veces no doy crédito a que año tras año, sea algo que no varíe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1724Mensaje

Juventud divino tesoro,pasa que un juguete a ojos del aficionado pronto se cambia por otro mas joven que le añade mas atractivo,pero si tuviéramos claro que la mejor edad de un futbolista es sobre los 28 (que en estos tiempos se considera viejo O_o )quizás deberíamos dar mas margen de maniobra para prejuzgar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1725Mensaje

Vaya verano de fichajes o mas bien no fichajes.

No se que pinta Mayoral en el Madrid...otro Portillo de la vida.

En la sexta cada dia dicen una.cosa que sino se ficha que si van a venir un central un mediocentro y un delantero ahora q no habfa fichajes...
Es vergonzoso ver la delantera que tenemos de corchopan esta temporada y que se fie todo a Bale que se lesiona la mitad del año,con Benzema de escudero que no mete una y de suplente Mayoral...ni en la peor pesadilla se imagina uno esto.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1726Mensaje

Es que a mí Mayoral me parece bien como fondo de armario pero muy al fondo, pero si tenemos que depender de él como segundo 9 pues luego pasa lo que pasa y es que nunca vamos a ganar el maldito triplete porque las temporadas son muy largas y hace falta tener recursos de nivel
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1727Mensaje

marcoasensio escribió:Es que a mí Mayoral me parece bien como fondo de armario pero muy al fondo, pero si tenemos que depender de él como segundo 9 pues luego pasa lo que pasa y es que nunca vamos a ganar el maldito triplete porque las temporadas son muy largas y hace falta tener recursos de nivel
Fondo,fondo de un armario estaría bien Karim :lol: ,Mayoral bueno,el chaval,ni fu ni fa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1728Mensaje

Necesitamos un buen 9 suplente y que pueda ser de vez en cuando titular y Mayoral lo que necesita es jgar y mucho, CEDIDO es lo que deberían hacer.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1729Mensaje

Ben Yedder, a punto de marcharse al Olympique de Marsella.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1730Mensaje

Yo lo que no me explico que el chaval acepte chupar banquillo para jugar dos ratos, yo si fuese el me marcharía cedido para intentar volver al menos como un suplente de verdad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1731Mensaje

mario93 escribió:Yo lo que no me explico que el chaval acepte chupar banquillo para jugar dos ratos, yo si fuese el me marcharía cedido para intentar volver al menos como un suplente de verdad
Desde luego.
Son casos dignos de estudio, como el de Alcácer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1732Mensaje

mario93 escribió:Yo lo que no me explico que el chaval acepte chupar banquillo para jugar dos ratos, yo si fuese el me marcharía cedido para intentar volver al menos como un suplente de verdad
Se fue a alemania y jugó menos que con nosotros.

Pero tiene pinta de estar esperando una oferta de alguno de los equipos que han comenzando palmando.

En las urgencias siempre salen ofertas más jugosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1733Mensaje

Porque nadie le va a pagar el sueldo que tiene aquí, a veces pensamos que los jugadores son gente normal, y no.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1734Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo que me parece curioso y es que los futbolistas, en franjas de edad por debajo de 20 son todo cracks, y pasados los 20 como que dejan de gustar.

Leyendo este hilo en retrospectiva, sucede un poco eso. Pero también en la mayoría de chicos interesantes de cortas edades que hoy no sé dónde andan.

Mayoral con 18 años ya estaba sonando para el primer equipo, seguramente por falta de efectivos en la primera plantilla y el bajo nivel de Benzema.

Dos o tres años después, es un mediocre aún con 20 ó 21 años.

Que lo es, pero no me deja de asombrar ese rollo que nos traemos con los chavales.

Muchas veces no doy crédito a que año tras año, sea algo que no varíe.
Beneficio de la duda, y que los jugadores crecen y evolucionan, muchos para bien, otros para mal.

Mayoral parecía tener recursos variados con 17 años pero se ha quedado en paquete. Tiene instinto de gol, como Portillo, pero sus recursos técnicos son insuficientes, y unido a su enclenque físico, es un Inzaghi de marca Carrefour.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1735Mensaje

A lo tonto va a empezar su segunda temporada en el club, viviendo de ser un lameculos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1736Mensaje

Muy del Carrefour y en la semana de rebajas,nada comparable a Inzaghi realmente,ahora un italiano asi seria una bendición.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1737Mensaje

A este jugador se le han dado tres años. Uno de cesión, y estos dos años que lleva en el primer equipo. A Odegaard no se le ha dado ninguna y la gente lo está matando. Ajá.
agosto
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1738Mensaje

El alaves (el equipo que realmente quería a Mayoral) acaba de fichar a Calleri; se han cansado de esperarnos como hicieron con Achraf el año pasado para que al final les dejemos tirados. Es el equipo donde más progresan siempre los cedidos (casos de Llórente, Theo, Camarasa, Munir....)
Haceros a la idea nos comemos a Mayoral otro año. Carne de banquillo con fichaje o sin el, nula evolución y delantera deficiente.
De un tiempo a esta parte dejamos de ser el club inteligente que éramos.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1739Mensaje

Portillo a su lado es Van Basten.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1740Mensaje

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Mayoral...el acuerdo esta paralizado hasta que el Madrid fiche otro delantero.

Sino lo ficha no saldria y seria el suplente de Benzema.
Responder