Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#1641Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:

Ojo que si buscamos un 9, igual lo tenemos ya en plantilla.

Si realmente le diesen los minutos que se merece, probablemente llegaría a la Eurocopa 2020 como 9 titular de la selección. Ahi lo dejo.
Prefiero a RdT.
Yo también y Raul de Tomas me gusta muy poco.
Son diferentes tipo de delanteros, tiene más registros Mayoral a mi parecer, De Tomas es más un Cr7 "salvando las distancias" cuando daba sus últimos coletazos con nosotros, mas definidor, rematador, pero menos asociativo y con un buen disparo.
Fijaos como son sus goles:

Quitando algunas faltas y penaltys, gran mayoría de ellos apareciendo al remate o aprovechando el rechace.

Pero no conduce, ni se asocia como Mayoral, es delantero de pocos toques. Diría que son complementarios incluso depende del 9 que necesites.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1642Mensaje

Y por encima de Raul de Tomas prefiero a Mariano,este era nuestro y esta debería ser su temporada después que el año pasado ya destacara en Francia,haria goles donde fuera.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1643Mensaje

Yo es que a mayoral no paro de verle verde , y explota , mira demasiado al suelo , me parece como Morata una promesa eterna
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1644Mensaje

zz-zidane escribió:Yo es que a mayoral no paro de verle verde , y no explota , mira demasiado al suelo , me parece como Morata una promesa eterna
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1645Mensaje

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:

Ojo que si buscamos un 9, igual lo tenemos ya en plantilla.

Si realmente le diesen los minutos que se merece, probablemente llegaría a la Eurocopa 2020 como 9 titular de la selección. Ahi lo dejo.
Prefiero a RdT.
Yo también y Raul de Tomas me gusta muy poco.
Son diferentes tipo de delanteros, tiene más registros Mayoral a mi parecer, De Tomas es más un Cr7 "salvando las distancias" cuando daba sus últimos coletazos con nosotros, mas definidor, rematador, pero menos asociativo y con un buen disparo.
Fijaos como son sus goles:

Quitando algunas faltas y penaltys, gran mayoría de ellos apareciendo al remate o aprovechando el rechace.

Pero no conduce, ni se asocia como Mayoral, es delantero de pocos toques. Diría que son complementarios incluso depende del 9 que necesites.
Michael acabas de definir perfectamente lo que debe ser un 9. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y por encima de Raul de Tomas prefiero a Mariano,este era nuestro y esta debería ser su temporada después que el año pasado ya destacara en Francia,haria goles donde fuera.
A Mariano tampoco lo veo como un primer espada del Real Madrid..., y ahora mismo lo que necesitamos es primer espada, y luego ya se puede fichar o cambiar uno por otro, pero necesitamos imperiosamente un 9. :sisi:
Arnold S

#1647Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y por encima de Raul de Tomas prefiero a Mariano,este era nuestro y esta debería ser su temporada después que el año pasado ya destacara en Francia,haria goles donde fuera.

Tranquilo, a de Tomas lo venderemos la temporada que viene para que Benzema siga tocandose los huevos.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#1648Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:

Ojo que si buscamos un 9, igual lo tenemos ya en plantilla.

Si realmente le diesen los minutos que se merece, probablemente llegaría a la Eurocopa 2020 como 9 titular de la selección. Ahi lo dejo.
Prefiero a RdT.
Yo también y Raul de Tomas me gusta muy poco.
Son diferentes tipo de delanteros, tiene más registros Mayoral a mi parecer, De Tomas es más un Cr7 "salvando las distancias" cuando daba sus últimos coletazos con nosotros, mas definidor, rematador, pero menos asociativo y con un buen disparo.
Fijaos como son sus goles:

Quitando algunas faltas y penaltys, gran mayoría de ellos apareciendo al remate o aprovechando el rechace.

Pero no conduce, ni se asocia como Mayoral, es delantero de pocos toques. Diría que son complementarios incluso depende del 9 que necesites.
Michael acabas de definir perfectamente lo que debe ser un 9. :sisi:
:sisi: :sisi: Pero nosotros necesitamos 9-s de verdad sea uno u otro, los dos marcan goles.

Un 9 con el bagaje de 5 goles en Liga, y encima parece que titular en la rampa de salida es para echarse a temblar, porque tanto el pateti como el Farsa estan reforzándose bastante.
asher

#1649Mensaje

Si no viene un 9 y se instala una sana competencia, y no el siniestro enchufismo tribal que teníamos con Zidane, Mayoral podrá demostrar lo que vale, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1650Mensaje

asher escribió:Si no viene un 9 y se instala una sana competencia, y no el siniestro enchufismo tribal que teníamos con Zidane, Mayoral podrá demostrar lo que vale, para bien o para mal.

No haz visto la campaña pro Benzema en los medios oficiales del club y en diarios ?

Benzema lo va a jugar todo. Y Bale hasta que se lesione.

No me espero eso.

Lopetegui tendrá que aceptar unas cosas por otras. Meter a la BB enchufada para que le dejen hacer la media a cambio y darle más protagonismo a Isco, Lucas y Asensio. Unas por otras.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1651Mensaje

Creo que sigue físicamente muy blando no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1652Mensaje

Mayoral,Portillo,David Aganzo.....
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1653Mensaje

Mayoral y De Tomás no tienen nivel ni para un Sevilla o Valencia. Imaginen para el Madrid...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1654Mensaje

Me parece mucho más válido como 9 De Tomás, aguanta bien el balón y tiene más presencia física en el area. Mayoral sigue estando flojito para la posición de 9. Yo lo cedería y que siguiera haciéndose, tiene calidad pero le falta tiempo de cocción.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1655Mensaje

El Rayo Majadahonda igual lo quiere. Con gente de su nivel como ENZO Sisu, seguro que se siente más integrado.
toonisc
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2018

#1656Mensaje

Mayoral debe salir vendido. Fichaje / Benzema(n creo que lo echen)/ RDTomas
BalealaIzquierda

#1657Mensaje

De Tomás viene de ser uno de los mejores de segunda división. Esta para meter 10-15 goles en primera sin duda, para equipo de tabla media.

Mayoral se fue a Alemania e hizo 2 goles, la temporada pasada 3 goles. Y pocas sensaciones de buen jugador. El otro en segunda ya ha hecho golazos y hat-trick.

Me quedo con RDT de largo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1658Mensaje

Mayoral está para titular en equipo de media tabla o menos, aquí no debería wey opción, no es fuerte, no es rápido, no regatea efectivamente, no va bien de cabeza, no tiene pegada extraordinaria, no parece predador del área, me cae muy bien y espero que le vaya fenomenal pero las cosas como son, basta con Benzemá juntar a 2 delanteros que no den la talla es para hacerse revisar.

Raúl De Tomás ojalá haga mejor las cosas, con las súper actuaciones de Benzemá seguro tendrá su chance.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1659Mensaje

Bien, Matorral segundo delantero.

Yo hubiera preferido alguien de un poquito más de nivel tipo Kiko Raton o David Aganzo. Pero esta cerca de el nivel de esos jugadorazos que no es poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1660Mensaje

El 9 suplente de Benzemá ha sido, es y seguirá siendo, Don Sergio Ramos García en modo "ya voy yo p'allá".
Responder