Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1661Mensaje

Matorral no hace nada pero aquí sigue, lo que tiene ser el lameculos del hijo del presi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1662Mensaje

El Bernabéu pitando la temporada pasada a Benzema y ahora la idea es hacer creer al respetable que bueno si no marca esta ahí "aprentandole" :roll: Mayoral.La misma situación sigue,un engañabobos.
carlosp86

#1663Mensaje

BENZEMA Y MAYORAL LA DELANTERA ES QUE ES PARA FLIPAR JODER a donde coño vamos con esa mierda de delantera macho
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1664Mensaje

Pues deben esperar la explosión definitiva de Mayoral, el año pasado acabo en todos los partidos q jugaba metiendo goles o dando asistencias tanto en sub21 como con nosotros y se puede ver en las estadísticas, pero es arriesgado darle la responsabilidad del 9 todavía sin q se lo gane en el campo a lo largo de la temporada.
asher

#1665Mensaje

Mayoral de segundo nueve en competencia real con el titular no me escandaliza. El único escándalo tiene ya nueve, precisamente nueve, años.
carlosp86

#1666Mensaje

michael37 escribió:Pues deben esperar la explosión definitiva de Mayoral, el año pasado acabo en todos los partidos q jugaba metiendo goles o dando asistencias tanto en sub21 como con nosotros y se puede ver en las estadísticas, pero es arriesgado darle la responsabilidad del 9 todavía sin q se lo gane en el campo a lo largo de la temporada.
pues yo lo veo igual que siempre el otro dia otro partido en el que no da sensacion de peligro alguna
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1667Mensaje

carlosp86 escribió:
michael37 escribió:Pues deben esperar la explosión definitiva de Mayoral, el año pasado acabo en todos los partidos q jugaba metiendo goles o dando asistencias tanto en sub21 como con nosotros y se puede ver en las estadísticas, pero es arriesgado darle la responsabilidad del 9 todavía sin q se lo gane en el campo a lo largo de la temporada.
pues yo lo veo igual que siempre el otro dia otro partido en el que no da sensacion de peligro alguna
Era primer partido de pretemporada no hay q darle importancia, al menos hizo movimientos de delantero pq lo q es en la primera parte esos movimientos no los hubo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1668Mensaje

Yo apostaba claramente por Raúl de Tomás, me parece que Mayoral es un manso, no tiene sangre en los ojos y no veo justificado ni necesario tenerlo otro año ahí. En cambio Rdt si que viene de estar un año goleando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1669Mensaje

Mayoral es amigo de Benzema y eso gana enteros a la hora de que Florentino decida los descartes.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1670Mensaje

Balón de Oro
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1671Mensaje

Me parece a mí que si se queda Mayoralno se va a fichar ningún 9.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1672Mensaje

Una dupla Benzema-Mayoral, el sueño de todo amante del fútbol regional.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1673Mensaje

Yo me lo quedaba. Me parece buen relevo y con vistas a progresar. Sus números no son malos y en liga puede darte unos 10-12 golitos jugando contra equipos de mitad para abajo
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1674Mensaje

El problema no es Borja, porque puede hacer buen papel, el problema es que el titular no te asegura 35-40 goles...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1675Mensaje

Rma26 escribió:El problema no es Borja, porque puede hacer buen papel, el problema es que el titular no te asegura 35-40 goles...
El titular no asegura 10
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1676Mensaje

Estáis hablando de delanteros de 35-40 goles en una liga grande como si hubiera muchos. Yo con uno de 25-30, bien repartidos, me conformo.

Y por bien repartidos, me refiero a goles significativos, que den puntos o eliminatorias. No goles en plan "hago un hattrick en un 7-0, engordo mis números, y en partidos cerrados desaparezco".
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1677Mensaje

Apostata escribió:Estáis hablando de delanteros de 35-40 goles en una liga grande como si hubiera muchos. Yo con uno de 25-30, bien repartidos, me conformo.

Y por bien repartidos, me refiero a goles significativos, que den puntos o eliminatorias. No goles en plan "hago un hattrick en un 7-0, engordo mis números, y en partidos cerrados desaparezco".
Ahí estamos de acuerdo, partiendo de que es logico que a Bale se le de esta temporada sin Ronaldo como apuesta, hacen falta 2 jugadores ofensivos mas que te aseguren goles, un 9 que te meta 20 y un extremo que te meta aunque sea 15, con eso solventas el problema Ronaldo.

Pero claro, si se quiere apostar por un Isco-Benzema-Bale y esperando que suene la flauta con Vinicius la llevamos clara.

Lo ideal hubiese sido ceder a Vinicius a un club donde lo juegue todo en la liga española, venta de Benzema y formar un ataque con Hazard-Cavani-Bale o nombres de ese nivel, que te garantizan llegadas y futbol ofensivo.

Pero el club ha optado por otro camino.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1678Mensaje

En al primer palo dicen que Mayoral será el delantero suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#1679Mensaje

David774 escribió:En al primer palo dicen que Mayoral será el delantero suplente de Benzema.
joder con matorral, sabe q no va a jugar un pimiento y aun así traga...se ve que tiene mucha confianza en si mismo ...menudo nivelazo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1680Mensaje

BerT escribió:
David774 escribió:En al primer palo dicen que Mayoral será el delantero suplente de Benzema.
joder con matorral, sabe q no va a jugar un pimiento y aun así traga...se ve que tiene mucha confianza en si mismo ...menudo nivelazo
Estaba decidido a irse pero si lopetegui le ha dicho que va a jugar, entiendo que al final se quede
Responder