Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2021Mensaje

jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2022Mensaje

michael37 escribió:
jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
...Cuando no puedes fichar nada.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2023Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
...Cuando no puedes fichar nada.
Este delantero me parece bueno.

También me gustaba Valverde antes de irse al Deportivo de La Coruña y no jugar demasiado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2024Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
...Cuando no puedes fichar nada.
Este delantero me parece bueno.

También me gustaba Valverde antes de irse al Deportivo de La Coruña y no jugar demasiado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si no fuera porque también te gusta Mariano, igual me convencías. ;)
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2025Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
...Cuando no puedes fichar nada.
Este delantero me parece bueno.

También me gustaba Valverde antes de irse al Deportivo de La Coruña y no jugar demasiado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si no fuera porque también te gusta Mariano, igual me convencías. ;)
:meparto: :meparto: Mariano como 9 suplente me gusta sin duda, pero no hemos sabido hacerle sitio. Benzema es "entre comillas" "el mejor 9 del mundo". :sisi: :sisi: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2026Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
jako escribió:algunos de mis colegas valencianistas han convertido ya a Borjita en la reencarnación de Van basten
Es buen fichaje.
...Cuando no puedes fichar nada.
Este delantero me parece bueno.

También me gustaba Valverde antes de irse al Deportivo de La Coruña y no jugar demasiado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si no fuera porque también te gusta Mariano, igual me convencías. ;)
:meparto: :meparto: Mariano como 9 suplente me gusta sin duda, pero no hemos sabido hacerle sitio. Benzema es "entre comillas" "el mejor 9 del mundo" y lo juega todo. Hasta los partidos del patio de colegio. :sisi: :sisi: :fiesta:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#2027Mensaje

No entiendo tanta critica con este jugador.

Ya le gustaría a nuestro 9 suplente de este año haber jugado al nivel y aportado al equipo que ha hecho Mayoral.

Yo si no viene nadie arriba me hubiera quedado con éste antes que los 9s suplentes que tenemos.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2028Mensaje

redondo escribió:No entiendo tanta critica con este jugador.

Ya le gustaría a nuestro 9 suplente de este año haber jugado al nivel y aportado al equipo que ha hecho Mayoral.

Yo si no viene nadie arriba me hubiera quedado con éste antes que los 9s suplentes que tenemos.
Añadiendo que ya me hubiese gustado ver a muchos 9-s del panorama en el Levante haciendo lo que ha hecho este delantero allí, encima con la rotación de minutos que manejaba Paco Lopez con sus 3 delanteros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2029Mensaje

debo haberme perdido algo , hay dos jugadores que se llaman igual o estais en plan ironico , porque veo sus estadisticas y son de jugador mediocre y soy generoso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2030Mensaje

jako escribió:debo haberme perdido algo , hay dos jugadores que se llaman igual o estais en plan ironico , porque veo sus estadisticas y son de jugador mediocre y soy generoso
Se llaman parecido, Regulín y Reguilón, de ahí la confusión. O_o
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2031Mensaje

jako escribió:debo haberme perdido algo , hay dos jugadores que se llaman igual o estais en plan ironico , porque veo sus estadisticas y son de jugador mediocre y soy generoso
Creo que te sorprenderá para bien.

Y no estoy en modo irónico. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61994
Registrado: Ago-2008

#2032Mensaje

Ojala vendan a Jovic y Mayoral se quede en el equipo :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2033Mensaje

Se queda... :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2034Mensaje

Estaba vendido a la Lazio y al Valencia por muchos millones decían los palmeros. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#2035Mensaje

Al final nos sirven todos y es que buscamos a veces efectivos mas en la cantidad que en la calidad,yo no creo que Mayoral mejore tanto al propio Mariano del que ahora se puede decir de todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2036Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final nos sirven todos y es que buscamos a veces efectivos mas en la cantidad que en la calidad,yo no creo que Mayoral mejore tanto al propio Mariano del que ahora se puede decir de todo.
Mayoral mejora a Mariano en una cosa muy importante en estos momentos

Cobrará menos de la mitad.

Y para acabar jugando 500-600 minutos, deben considerar que es más conveniente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#2037Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Al final nos sirven todos y es que buscamos a veces efectivos mas en la cantidad que en la calidad,yo no creo que Mayoral mejore tanto al propio Mariano del que ahora se puede decir de todo.
Mayoral mejora a Mariano en una cosa muy importante en estos momentos

Cobrará menos de la mitad.

Y para acabar jugando 500-600 minutos, deben considerar que es más conveniente
Eso si,incluso si buscamos mas es posible que alguno cobre menos que Mayoral :lol:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2038Mensaje

De momento su vuelta parece una transición hasta que se le encuentre un nuevo destino, a no ser que haya alguna sorpresa y en este tiempo convenza a Zidane, pero en principio parece que la pareja va a ser Benzema-Jovic.

En cuanto a Mayoral, en la cantera apuntaba mucho con grandes cifras goleadoras pero en el salto al futbol profesional le ha costado adaptarse. Se ha vuelto un jugador mas inteligente y versátil, no es un 9 de área rematador, sino que tiene recursos técnicos para moverse entre líneas para participar en la jugada, baja a recibir, se gira de forma agil y descarga a banda. En el levante ha encontrado un rol complementando a roger o jugando en solitario y poco a poco ha mejorado de cara a gol ya que técnicamente es capaz de generarse ocasiones.

Creo que nunca será un crack pero que poco a poco va a ir madurando y va a hacer carrera en primera si encuentra un equipo que sepa sacarle partido.

En cuanto al Madrid por lo que prometia y lo que me gustaba, ojalá haga carrera en el madrid, aunque es solo un deseo. Como suplente pues yo creo que podría cumplir, tiene calidad para combinar en el madrid de Zidane que le gusta jugar en corto y además, en la cantera era un goleador por lo que no descarto que mejores sus cifras para cumplir como suplente (en su primera etapa metió 7 goles). Aunque lo mas lógico es que lo vendan porque puede cumplir como suplente pero tampoco es un drama su salida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61994
Registrado: Ago-2008

#2039Mensaje

Mayoral 5 goles temporada pasada
Jovic 2 goles temporada pasada


No es dificil saber quien es mejor

Además Mayoral se lleva mejor con Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2040Mensaje

Mayoral, la temporada pasada, marcó 9 goles (8 en liga y 1 en copa)
Responder