Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3681Mensaje

Quizás Mariano no sea un jugador en excelso en regates pero CR tampoco y ambos les gusta mucho tirar. Me parece un acierto su fichaje.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#3682Mensaje

Entro en Marca y As y ni una sola referencia al brutal golazo de Mariano ayer. Por mucho que baje en la web, nada de nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3683Mensaje

Si Mariano hace lo que sabe hacer, que es marcar goles, será titular salvo demencia del entrenador. Si su demencia persiste, será removido tarde o temprano, salvo que los resultados le acompañen.
El Gol, es un criterio objetivo, sencillo, y que todo el mundo entiende.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3684Mensaje

El problema de Mariano,es que se llama Mariano,si se llamara Marian u otro nombre,seria mas mediatico
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3685Mensaje

ivan10 escribió:El problema de Mariano,es que se llama Mariano,si se llamara Marian u otro nombre,seria mas mediatico
Vaya tontería, Raúl se llamaba Raúl y a base de trabajar llegó a lo llegó. Mariano tiene la competencia de benzema que a nadie Le gusta pero todos los entrenadores le ponen, tampoco mariano es ibra, etoo o Ronaldo, es un buen delantero, marca goles, trabaja pero no es un delantero espectacular como queréis hacer ver
asher

#3686Mensaje

Un gol cada 56 mn con el RM, he leído por ahí... debe rotar delante como el que más. Dale minutos, Lopetegui.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3687Mensaje

En el Lyon sus números no eran para tirar cohetes, el bueno era y es Fekir
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3688Mensaje

Gorj escribió:En el Lyon sus números no eran para tirar cohetes, el bueno era y es Fekir
Como para que nos vayamos dando cuenta lo que haría un Mbappe si lo surte el medio campo Del Real Madrid. Si tan solo un delantero con condiciones se sale.

Lo insólito es un 9 que meta 5 goles en este equipo. Eso es el colmo de la inoperancia.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3689Mensaje

Andes escribió:
Gorj escribió:En el Lyon sus números no eran para tirar cohetes, el bueno era y es Fekir
Como para que nos vayamos dando cuenta lo que haría un Mbappe si lo surte el medio campo Del Real Madrid. Si tan solo un delantero con condiciones se sale.

Lo insólito es un 9 que meta 5 goles en este equipo. Eso es el colmo de la inoperancia.
Ayer mbappe o Cristiano habrían marcado un hat trick incluso bale si hubiera tenido más acierto
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3690Mensaje

Está certo que Benzema é um fardo que o Real Madrid tem que carregar, mas Mariano tem que ter mais minutos e algumas partidas completas e quem sabe na metade final da temporada começar a situá-lo como delantero principal dando a Benzema papel secundário, um jogador com remate e algo de atleticismo é tudo o que Real Madrid não tem hoje com o gato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3691Mensaje

Gran delantero. En verdad devuelve la fe. :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3692Mensaje

Contra el espanyol en casa, debe salir de titular, la excusa de que acaba de llegar no vale
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3693Mensaje

Mi pregunta es......

Cuando encadene 4 partidos de titular sin marcar(algo que le pasó hasta a CR7) , lo seguiréis defendiendo?
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#3694Mensaje

Gorj escribió:Mi pregunta es......

Cuando encadene 4 partidos de titular sin marcar(algo que le pasó hasta a CR7) , lo seguiréis defendiendo?
Sí. Yo ya en su momento me pareció que no debió salir, y lo dije. Desde siempre me pareció un Killer y que tiene entre ceja y ceja el gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3695Mensaje

Gorj escribió:Mi pregunta es......

Cuando encadene 4 partidos de titular sin marcar(algo que le pasó hasta a CR7) , lo seguiréis defendiendo?
Yo si.
Aunque veo difícil que encadene 4 titularidades seguidas también te lo digo.
Tan difícil como que esté cuatro partidos sin marcar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3696Mensaje

Rematador (lo que le echen).

Con el pie y la cabeza (y con lo que sea)

Tiros de fuera del área, y faltas, que requieran potencia.

Incordiador de defensas centrales.

No le pidáis más, ni menos.

Porque no tiene más, ni menos. Por eso, quizá, nunca fue titularísimo en el Castilla, ni ‘tenía’ futuro en el madrid.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3697Mensaje

Vaya golazo se ha marcado ayer, como buscó el ángulo y la puso en la escuadra. Contra más minutos tenga, más dará que hablar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3698Mensaje

Gorj escribió:Mi pregunta es......

Cuando encadene 4 partidos de titular sin marcar(algo que le pasó hasta a CR7) , lo seguiréis defendiendo?

Una pregunta algo improcedente, cuando aquí todo el mundo es consciente de las limitaciones de Mariano, y de que no es una estrella mundial. Pero es un gran jugador de plantilla que eventualmente puede llegar a ser titular, y que debería jugar sus buenos 20-25 partidos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3699Mensaje

Hoy me enteré que hay personas que consideran que Karim tiene algo llamado calidad.

Después dirán que Keira Knightley tiene tetas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3700Mensaje

BultoSospechoso escribió:Hoy me enteré que hay personas que consideran que Karim tiene algo llamado calidad.

Después dirán que Khedira Knightley tiene tetas.
Ahora sí. :lol: :lol:
Responder