Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#4861Mensaje

Mariano no le gusta a Zidane, no le gustaba a Solari y no le gustaba a López Tegui, ¿a quién coño le gustaba Mariano, a Florentino para salvar la cara por la falta de fichajes?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4862Mensaje

Apostata escribió:Mariano no le gusta a Zidane, no le gustaba a Solari y no le gustaba a López Tegui, ¿a quién coño le gustaba Mariano, a Florentino para salvar la cara por la falta de fichajes?
Al Sevilla y al dueño del concesionario Rolls Royce. O_o
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4863Mensaje

Mariano fue un parche a ultima hora del año pasado...barato y q aseguraba la proteccion de messie melon...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4864Mensaje

objetivoblanco escribió:Mariano fue un parche a ultima hora del año pasado...barato y q aseguraba la proteccion de messie melon...
Hay que ver si Mendy y Jovic están en esa misma situación
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4865Mensaje

Mendy es fichaje de ZZ,asi que tendra minutos,Jovic no es de ZZ,le daria el visto bueno,pero es fichaje de del club,y 9...jjja...no hace falta decir mas...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4866Mensaje

Apostata escribió:Mariano no le gusta a Zidane, no le gustaba a Solari y no le gustaba a López Tegui, ¿a quién coño le gustaba Mariano, a Florentino para salvar la cara por la falta de fichajes?
Y a la afición que lo pedían como si fuera la salvación, no hay más que ver su presentacion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#4867Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Mariano no le gusta a Zidane, no le gustaba a Solari y no le gustaba a López Tegui, ¿a quién coño le gustaba Mariano, a Florentino para salvar la cara por la falta de fichajes?
Al Sevilla y al dueño del concesionario Rolls Royce. O_o
Al Sevilla también le gusta López Tegui, osea que este año se van a divertir en Nervión.

Fuera de bromas. Quizá Mariano sí dé para un Sevilla, depende de la capacidad ofensiva del equipo. Particularmente creo que se les puede quedar un poquito corto, sobre todo con un López Tegui que no creo que ahora se vaya a volver vertical y a buscar bandas y centros al área. En cualquier caso, Mariano es un jugador más de Europa League que de Champions.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4868Mensaje

Mariano en un Éibar con Pedro León metiéndole centros si lo veo, hasta en un Celta como sustituto del para mí sobrevalorado Maxi. :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4869Mensaje

Mariano es nivel Europa League, un Sevilla, un Ínter, un Valencia
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4870Mensaje

2017: Mariano, el Protegido de Cristiano
2018: Mariano selección, el nuevo 7 del Madrid, top 10 mundial (dicho por algun ilumnado forero)
2019: Mariano es más de europa league que de champions
2020: Mariano es más para un equipo de permanencia que para equipo que lucha por posiciones de arriba
2021: Mariano es más para segunda que para primera
jaizkibel

#4871Mensaje

ducati escribió:Mariano es nivel Europa League, un Sevilla, un Ínter, un Valencia
Yo en eso estoy completamente de acuerdo. Efectivamente, Mariano te puede arreglar un descosido en un partido concreto, porque el chaval no es un mal jugador. Pero no tiene nivel top para equipos de primera fila ni la continuidad que se exige a estos jugadores. Por ejemplo, el otro día se vio que Lewandovski, cada pelota que cogía te los ponía de corbata porque olía a sangre. Y eso lo hacen los jugadores determinantes.

Mariano no..., Mariano es otro nivel diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4872Mensaje

¿Se sentará hoy en el banquillo con sus compañeros o Zidane le hará un Bale y lo echará a gorrazos?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4873Mensaje

Yo creo que jugara incluso unos minutos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4874Mensaje

A Mariano hay que colocarlo,para la causa hay que ganar urgentemente a Jovic.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4875Mensaje

No sé para qué se fichó a este paquete. Lo peor es que le dieron el 7 más por joder a Cristiano que por otra cosa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4876Mensaje

Ciao Mariano. Poco se habla de que antes juegue Bale que Mariano.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#4877Mensaje

La solución para Mariano es cambiarse el nombre a Le Mariané y nacionalizarse frances
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4878Mensaje

Haz un acto de madridismo y deja el 7, ya.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4879Mensaje

Mariano está buscando una salida inmediata del Real Madrid. El delantero ya le habría dado el OK al Mónaco para salir del club blanco. Via ElChiringuito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4880Mensaje

¿Al Monaco? :facepalm:

Mejor que se quede en el Getafe ...

La Roma le quería hace unos meses, es mejor via de salida.
Responder