Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#7361Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:Se puede decir que es el peor delnatero que hemos tenido en los últimos 20-25 años.
Canabal llora con tu comentario.
Canaball jugó a principios de los 90, así que no entra en el periodo que he comentado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7362Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:Se puede decir que es el peor delnatero que hemos tenido en los últimos 20-25 años.
Canabal llora con tu comentario.
Canaball jugó a principios de los 90, así que no entra en el periodo que he comentado.
Pues si que ha pasado tiempo ya.
El chaval pone voluntad pero el equipo está acostumbrado a jugar con otro tipo de delantero por lo que no estamos acostumbrados a ver delanteros en el punto de penalti. La mejor manera de sacarle provecho en el campo es darle el menor número posible de balones fuera del área, y jugar con él cuando no tenga otra opción que chutar a puerta.
Un 4 anoche.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7363Mensaje

Que recuerde 2 faltas cometidas y 4 perdidas al menos, no gana en carrera, no proteje el balón de espalda, falla pases facilisimos... Es una baja clarisima para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7364Mensaje

Tenemos la peor delantera con Mariano y el Fardo de los 10 principales clubs de Europa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7365Mensaje

DelBosque escribió:Tenemos la peor delantera con Mariano y el Fardo de los 10 principales clubs de Europa
La clave va a estar en que nunca jueguen juntos, así se nos queda una delantera la mitad de mala.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#7366Mensaje

michael37 escribió:El Mariano del Lyon es la versión que conocíamos los que le vimos en el Castilla goleando.

El Mariano actual es ya un jugador de 28 años sin apenas minutos que sale con ansiedad, y entre su cabezonería por quedarse y el maltrato en minutos y apariciones, su carrera se va consumiendo lentamente.

Creo que siempre aporta y suma porque lucha y corre para ayudar y hace movimientos y desmarques que son necesarios en un equipo, pero......si todo hubiese estado en equilibrio hubiese aportado mucho más.
A veces resta.
Bastantes.
Ayer no hizo una a derechas.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7367Mensaje

madridista991 escribió:
vujadin escribió:
madridista991 escribió:Estaba muy acelerado, eso jugó en su contra.
Tiene a entrenador y afición en contra, y busca desesperadamente cualquier oportunidad para agradar.
Zidane debió haberle puesto de inicio, pero una vez más lo trató como al patito feo del equipo.

Me da pena la situación de este chaval,
estoy convencido que en otro equipo de Primera División demostraría lo que realmente vale, porque a mí me parece buen delantero. Lo que pasa es que no alcanza el nivel excelso que requiere un trasatlántico como el Real Madrid. Aquí necesitamos a monstruos como Haaland.

Mariano que recapacite y piense en el bien de su carrera, en otro club seguro aún puede disfrutar del fútbol, reivindicarse como buen delantero que es e incluso luchar por ser convocado con la Selección.
El bien de su carrera ya está cumplido de sobra. Cinco millones al año, poca broma.
Por eso, se ha embolsado unos cuantos millones, ha salido en la foto de las 2 últimas ligas ganadas y de la doceava champions.
Tiene dinero, títulos en su haber y el honor de haber jugado en el mejor club de la historia.
Ya ha alcanzado la cima del fútbol, es un afortunado, ha logrado más de lo que harán el 90% de futbolistas del mundo.

Y ha demostrado que es un delantero válido, para lo poco que le han dejado jugar ha metido una cifra de goles que no está mal.

Con todas esas experiencias vividas, aún está a tiempo de buscar nuevos retos y reivindicar su valía en otro club. Hay mundo más allá del Madrid, todavía está a tiempo de sentirse futbolista y querido en un club que lo trate con el respeto que merece este gran profesional.
Que sea listo y lo aproveche, si se decide a salir estoy seguro que novias no le van a faltar.

Que ha marcado goles? Lleva 11 y 4 contra la cultural leonesa (segunda B) en copa del rey. Solo le recuerdo un par de goles, contra la Roma y contra Alavés con remates decentes. En el resto no sabe ni poner el cuerpo para rematar.

Solo se justificaria tener un jugador tan limitado tecnicamente en la plantilla si te mete 20, 25 goles por temporada. No fue el caso ni en Francia con la titularidad. Dudo que lo conisguiera en segunda A, ya ni hablemos de primera.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7368Mensaje

Es un gran jugador.
Yo lo tendría de titular indiscutible en el Madrid y en la Selección.
Es el Hugo Sánchez 2.0
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7369Mensaje

Pedro_Leon escribió:Es un gran jugador.
Yo lo tendría de titular indiscutible en el Madrid y en la Selección.
Es el Hugo Sánchez 2.0
1 gol cada 532 minutos.

te has dejado el signo en el numero... es Hugo Sánchez -2.0 :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#7370Mensaje

Vamos Mariano !

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7371Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7372Mensaje

Pedro_Leon escribió:Es un gran jugador.
Yo lo tendría de titular indiscutible en el Madrid y en la Selección.
Es el Hugo Sánchez 2.0
Será el 3.0 porque el 2.0 era Jovic :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7373Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7374Mensaje

La nada más infinita y oscura.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7375Mensaje

Muy poco y somos muy horizontales.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7376Mensaje

Desaparecido en misión, nuca he criticado un nueve que aparezca poco, mientras haga gol, pero no sé, se le nota estático en otro partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7377Mensaje

Por favor, gif del remate a puerta vacía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#7378Mensaje

Decir que es malísimo es quedarse corto
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#7379Mensaje

Ex futbolista. Y estamos rezando para ver si nos quitamos la nómina de Bale :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7380Mensaje

El peor delantero de la historia del Real Madrid.

Portillo a su lado era Van Basten.
Responder