Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8321Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:A mí no me parece malo el tío,
lo que sí es una buena garrapata que quiere chupar hasta el último céntimo al club.
Pero sigo diciendo que a mí me parece mejor que Jovic, que sería peor primero que debería salir.
mariano es mas malo que la droga, se tropieza con el balon cada 2 x3, es más impetu que futbolista. Que sea mejor o no que jovic es indiferente, ambos han demostrado no tener nivel real madrid.

Mariano es de los pocos delanteros que debe hacer mas faltas de las que recibe, con eso ya te define al futbolista.
Será malo pero juraría que ya lleva más goles que Hazard y Jovic juntos (en el Madrid), si alguien pudiera corroborarlo...

Más 2 o 3 goles que le han anulado...
El que le anularon contra el Getafe que era legal, nos hubiera dado esa Liga que al final se llevó el Atleti.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8322Mensaje

El suguiente en irse ahora es el
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8323Mensaje

madridista991 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:A mí no me parece malo el tío,
lo que sí es una buena garrapata que quiere chupar hasta el último céntimo al club.
Pero sigo diciendo que a mí me parece mejor que Jovic, que sería peor primero que debería salir.
mariano es mas malo que la droga, se tropieza con el balon cada 2 x3, es más impetu que futbolista. Que sea mejor o no que jovic es indiferente, ambos han demostrado no tener nivel real madrid.

Mariano es de los pocos delanteros que debe hacer mas faltas de las que recibe, con eso ya te define al futbolista.
Será malo pero juraría que ya lleva más goles que Hazard y Jovic juntos (en el Madrid), si alguien pudiera corroborarlo...

Más 2 o 3 goles que le han anulado...
El que le anularon contra el Getafe que era legal, nos hubiera dado esa Liga que al final se llevó el Atleti.
Jovic es un jugador joven con proyección y 35 goles en la Bundesliga en una temporada, Hazard es un futbolista contrastadíssimo con un par de malas temporadas malas aqui, mientras que Mariano es un troncazo
con 27 goles en segunda B como highlight y 18 goles en la Ligue1 en una temporada. Encima la mayoria, rematando mal y a destiempo, asi que no vengas a defender que los casi-goles de Mariano nos habrian dado una liga para justificar nose-que y a compararlo con 2 jugadores que han hecho las peores temporadas de su carrera profesional.

No es que no tenga nivel para el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en primera división. Es el peor fichaje de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8324Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:A mí no me parece malo el tío,
lo que sí es una buena garrapata que quiere chupar hasta el último céntimo al club.
Pero sigo diciendo que a mí me parece mejor que Jovic, que sería peor primero que debería salir.
mariano es mas malo que la droga, se tropieza con el balon cada 2 x3, es más impetu que futbolista. Que sea mejor o no que jovic es indiferente, ambos han demostrado no tener nivel real madrid.

Mariano es de los pocos delanteros que debe hacer mas faltas de las que recibe, con eso ya te define al futbolista.
Será malo pero juraría que ya lleva más goles que Hazard y Jovic juntos (en el Madrid), si alguien pudiera corroborarlo...

Más 2 o 3 goles que le han anulado...
El que le anularon contra el Getafe que era legal, nos hubiera dado esa Liga que al final se llevó el Atleti.
Jovic es un jugador joven con proyección y 35 goles en la Bundesliga en una temporada, Hazard es un futbolista contrastadíssimo con un par de malas temporadas malas aqui, mientras que Mariano es un troncazo
con 27 goles en segunda B como highlight y 18 goles en la Ligue1 en una temporada. Encima la mayoria, rematando mal y a destiempo, asi que no vengas a defender que los casi-goles de Mariano nos habrian dado una liga para justificar nose-que y a compararlo con 2 jugadores que han hecho las peores temporadas de su carrera profesional.

No es que no tenga nivel para el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en primera división. Es el peor fichaje de la historia del Madrid.
Lo que tú digas, pero si comparamos las carreras de Mariano, Hazard y Jovic en el Real Madrid,
Mariano ha marcado más goles que los otros dos juntos.
También corre más, presiona más y ha tenido mejor actitud en el campo que los otros dos.
Y sabiendo esto, y ahora viene lo más sangrante del asunto, Mariano siendo el que mejor rendimiento ha dado es quien menos dinero ha costado de los 3.

Un tío que ha costado 24 millones ha marcado más goles que dos tíos que han costado 120 millones y 60 millones respectivamente.

Que Mariano no es la panacea creo que lo sabemos todos muy bien, ahora que me digas que es un paquete y el peor jugador de la historia del Madrid, pues los números dicen lo contrario mal que a algunos os pese.

Hay unos cuantos jugadores que han dado peor resultado que Mariano en el Madrid.
Mariano al lado de algunos elementos que han pasado por nuestro club parece hasta buen jugador.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8325Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:A mí no me parece malo el tío,
lo que sí es una buena garrapata que quiere chupar hasta el último céntimo al club.
Pero sigo diciendo que a mí me parece mejor que Jovic, que sería peor primero que debería salir.
mariano es mas malo que la droga, se tropieza con el balon cada 2 x3, es más impetu que futbolista. Que sea mejor o no que jovic es indiferente, ambos han demostrado no tener nivel real madrid.

Mariano es de los pocos delanteros que debe hacer mas faltas de las que recibe, con eso ya te define al futbolista.
Será malo pero juraría que ya lleva más goles que Hazard y Jovic juntos (en el Madrid), si alguien pudiera corroborarlo...

Más 2 o 3 goles que le han anulado...
El que le anularon contra el Getafe que era legal, nos hubiera dado esa Liga que al final se llevó el Atleti.
Jovic es un jugador joven con proyección y 35 goles en la Bundesliga en una temporada, Hazard es un futbolista contrastadíssimo con un par de malas temporadas malas aqui, mientras que Mariano es un troncazo
con 27 goles en segunda B como highlight y 18 goles en la Ligue1 en una temporada. Encima la mayoria, rematando mal y a destiempo, asi que no vengas a defender que los casi-goles de Mariano nos habrian dado una liga para justificar nose-que y a compararlo con 2 jugadores que han hecho las peores temporadas de su carrera profesional.

No es que no tenga nivel para el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en primera división. Es el peor fichaje de la historia del Madrid.
Lo que tú digas, pero si comparamos las carreras de Mariano, Hazard y Jovic en el Real Madrid,
Mariano ha marcado más goles que los otros dos juntos.
También corre más, presiona más y ha tenido mejor actitud en el campo que los otros dos.
Y sabiendo esto, y ahora viene lo más sangrante del asunto, Mariano siendo el que mejor rendimiento ha dado es quien menos dinero ha costado de los 3.

Un tío que ha costado 24 millones ha marcado más goles que dos tíos que han costado 120 millones y 60 millones respectivamente.

Que Mariano no es la panacea creo que lo sabemos todos muy bien, ahora que me digas que es un paquete y el peor jugador de la historia del Madrid, pues los números dicen lo contrario mal que a algunos os pese.

Hay unos cuantos jugadores que han dado peor resultado que Mariano en el Madrid.
Mariano al lado de algunos elementos que han pasado por nuestro club parece hasta buen jugador.
Uy si...Mariano ha marcado 11 goles y 4 contra un segunda B (La Cultural), 3 cuando la temporada estaba ya decidida, 1 con el hombro y otros 2 contra equipos de baja, media tabla y uno contra el Barça rematando mal y en el ultimo minuto ganando 1-0.

Para poder comparar a mariano con Hazard o Jovic, primero dales 5 temporadas no?

Es por numeros, por actitud y sobretodo por talento, el peor fichaje de nuestra historia, de largo. Le pese a quien le pese.

Paquetazo infame y muy mal profesional.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8326Mensaje

Mira qué bien vive el sinvergüenza este a nuestra costa.
Es por ello que un futbolista profesional y menos de los equipos grandes, me dará jamas pena porque no juegue.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8327Mensaje

Kylian4Erling escribió:Mira qué bien vive el sinvergüenza este a nuestra costa.
Es por ello que un futbolista profesional y menos de los equipos grandes, me dará jamas pena porque no juegue.
Pues sí yo fuera futbolista del Madrid, me gustaría jugar todos los partidos, para tener mi ego en la cima ! :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#8328Mensaje

Si fuésemos otro club, a Mariano ya le habrían visitado unos sicarios.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#8329Mensaje

imaginemos un Lopera en sus mejores años... Mariano estaba cedido al Dinamo de Kiev mañana mismo. Y sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#8330Mensaje

Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8331Mensaje

Mariano en su vida volverá a conseguir un contrato ni del 25% de lo que gana ahora.

Luego, tiene 28 años y no parece que la cabeza le de para mucho más que para patear un balón.
A lo que quiero llegar es: con el nivel de gasto que lleva esta gente, y con 50-60 años de vida por delante, ya me dirán si ustedes no querrían hasta el último euro. :sisi:

La cagada ha sido del que decidió pagarle esta pasta. Las decisiones en caliente no salen bien en la gestión deportiva, de ahí mi desconfianza con fichajes sobrepagados como el de Toomuchmoney
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8332Mensaje

Este no se va ni loco.

Siempre dice el o su representante que están dispuestos a irse.

Salen ofertas y ponen excusas...y nunca se va.

El año pasado se habló de Rayo, Getafe etc.

Este año de Fenerbahce.

Luego desmienten las ofertas y se queda.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#8333Mensaje

Centraltotal escribió:Este no se va ni loco.

Siempre dice el o su representante que están dispuestos a irse.

Salen ofertas y ponen excusas...y nunca se va.

El año pasado se habló de Rayo, Getafe etc.

Este año de Fenerbahce.

Luego desmienten las ofertas y se queda.
jejejjejejejeje a este no lo quiere ni la mamá.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#8334Mensaje

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Mariano es un buen delantero suplente si se utiliza.

Pero su trayectoría, entre la poca confianza de los entrenadores y lesiones en partidos donde se le necesitaba, ha sido errática, y más cobrando ese sueldazo.

Además su insistencia en quedarse y cerrar la puerta a otro delantero no ha ayudado para que la afición le coja cierto cariño.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#8335Mensaje

Se queda. Como fuese yo el presidente a este lo echo a patadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8336Mensaje

Mariano a lo mejor con minutos cumplía el rol que debe de relevo del 9, llegó tras una buena temporada en Francia y con muchos pretendientes. Pero su falta de ambición y esas sospechosas lesiones continuas cuando juega 10 minutos seguidos, hacen ver que este muchacho no está en lo que tiene que estar. Un lastre más, que parece que los coleccionamos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8337Mensaje

Asllani escribió:Se queda. Como fuese yo el presidente a este lo echo a patadas.
Lo del derecho del trabajador y esas cosas para ti como que no...
Que no le hubiesen puesto el contrato que le pusieron con dorsal 7 incluido.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#8338Mensaje

Mediocampismo escribió:
Asllani escribió:Se queda. Como fuese yo el presidente a este lo echo a patadas.
Lo del derecho del trabajador y esas cosas para ti como que no...
Que no le hubiesen puesto el contrato que le pusieron con dorsal 7 incluido.
Estoy hablando de despedirlo pagandole el año que le queda, y que se busque otro equipo, a ver cuanto le pagan.

El fichaje fué culpa de Perdetegui ese que entrena al cerdilla, lo pidió y el tonto del presi se lo fichó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8339Mensaje

Mariano se marca un Bale.

Ya ha visto que nadie le pagará lo que le da el Madrid.

Me huelo que filtran ofertas de equipos y luego na de na.
Es mentira y no se quiere ir.

Nos ocupa una ficha e impide que se fiche a alguien.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8340Mensaje

Este no se va ni con agua caliente. O_o
Responder