Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#8341Mensaje

Sin exagerar: Romário con 56 años hace todavía cosas que este ni se imagina.

[youtube]INy_j5EMi1w[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8342Mensaje

este vino pq el ser superior vendió a cr , y fue incapaz en todo el verano de fichar a nadie , y los ultimos dias corriendo se lo quitó al sevilla

me acuerdo perfectamente :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8343Mensaje

j30madr escribió:este vino pq el ser superior vendió a cr , y fue incapaz en todo el verano de fichar a nadie , y los ultimos dias corriendo se lo quitó al sevilla

me acuerdo perfectamente :sisi:
Ahora que se ha ido Jovic, no tiene competencia en el banquillo!
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#8344Mensaje

capitan10 escribió:
j30madr escribió:este vino pq el ser superior vendió a cr , y fue incapaz en todo el verano de fichar a nadie , y los ultimos dias corriendo se lo quitó al sevilla

me acuerdo perfectamente :sisi:
Ahora que se ha ido Jovic, no tiene competencia en el banquillo!
Así es tiene una silla más libre a su lado y se puede echar la siesta tranquilamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8345Mensaje

Xelloss escribió:Sin exagerar: Romário con 56 años hace todavía cosas que este ni se imagina.

[youtube]INy_j5EMi1w[/youtube]
Golazo de dibujos animados. Fantasía.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#8346Mensaje

Bilardo contó una historia. Andaban en Los Angeles con unos Sub-23 y Brasil jugaba en Los Angeles un par de dias antes y los llevo al Coliseum y solo les pidió seguir a Romario y en especial ver como definia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8347Mensaje

La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.

No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8348Mensaje

hitzeko escribió:La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.

No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Mariano habiendo costado menos de la mitad que Jovic ha dado claramente mejor rendimiento que el serbio.
Y habiendo disfrutado de menos minutos también.

Yo sigo diciendo que no me parece malo, y de hecho algo me dice que también es mejor que Mayoral.

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Por esto digo que no me parece malo.
Por supuesto al lado de don Raúl González no tiene nada que hacer.
Pero esas estadísticas muestran que tiene más gol de lo que la gente imagina.
Se le odia mucho, se le tiene mucha manía, pero yo creo que como delantero suplente, si las lesiones le respetaran, no sería mala opción tampoco. El problema también es que se lesiona demasiado, tiene un problema con eso, y eso que juega muy poco, me deja un poco descolocado eso.

Pero, como se puede apreciar en esa estadística, tenía yo razón en que lleva más goles que Hazard y Jovic juntos :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8349Mensaje

No sé pq tanta manía a Mariano ,siempre que ha salido lo ha dado todo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#8350Mensaje

madridista991 escribió:
hitzeko escribió:La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.


No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Mariano habiendo costado menos de la mitad que Jovic ha dado claramente mejor rendimiento que el serbio.
Y habiendo disfrutado de menos minutos también.

Yo sigo diciendo que no me parece malo, y de hecho algo me dice que también es mejor que Mayoral.

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Por esto digo que no me parece malo.
Por supuesto al lado de don Raúl González no tiene nada que hacer.
Pero esas estadísticas muestran que tiene más gol de lo que la gente imagina.
Se le odia mucho, se le tiene mucha manía, pero yo creo que como delantero suplente, si las lesiones le respetaran, no sería mala opción tampoco. El problema también es que se lesiona demasiado, tiene un problema con eso, y eso que juega muy poco, me deja un poco descolocado eso.

Pero, como se puede apreciar en esa estadística, tenía yo razón en que lleva más goles que Hazard y Jovic juntos :mrgreen:
4 goles al Cultural Leonesa. Por eso es importante darle contexto al big data. Cualquier manipulación hace que un terrible jugador de fútbol aparezca con 0,51 goles x partido.
Me recuerdo cuando decían los mismos de siempre, que Mariano era mejor que Benzema y que Benzema solo jugaba porque era un enchufado. Los mismitos que no ven tan mal a Mariano son los que decían que Mariano tenia mejores numeros que Karim.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8351Mensaje

j30madr escribió:No sé pq tanta manía a Mariano ,siempre que ha salido lo ha dado todo
Molesta porque vive borrándose, pero es cierto que dentro del campo le encanta embestir gente :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8352Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
hitzeko escribió:La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.


No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Mariano habiendo costado menos de la mitad que Jovic ha dado claramente mejor rendimiento que el serbio.
Y habiendo disfrutado de menos minutos también.

Yo sigo diciendo que no me parece malo, y de hecho algo me dice que también es mejor que Mayoral.

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Por esto digo que no me parece malo.
Por supuesto al lado de don Raúl González no tiene nada que hacer.
Pero esas estadísticas muestran que tiene más gol de lo que la gente imagina.
Se le odia mucho, se le tiene mucha manía, pero yo creo que como delantero suplente, si las lesiones le respetaran, no sería mala opción tampoco. El problema también es que se lesiona demasiado, tiene un problema con eso, y eso que juega muy poco, me deja un poco descolocado eso.

Pero, como se puede apreciar en esa estadística, tenía yo razón en que lleva más goles que Hazard y Jovic juntos :mrgreen:
4 goles al Cultural Leonesa. Por eso es importante darle contexto al big data. Cualquier manipulación hace que un terrible jugador de fútbol aparezca con 0,51 goles x partido.
Me recuerdo cuando decían los mismos de siempre, que Mariano era mejor que Benzema y que Benzema solo jugaba porque era un enchufado. Los mismitos que no ven tan mal a Mariano son los que decían que Mariano tenia mejores numeros que Karim.
Son goles igualmente.
Ojalá hubiera aparecido un Mariano el día que nos eliminó el Alcorcón, o cuando nos eliminó el Alcoyano, o cuando nos ganó el Sherifff...
Esos partidos jugaban otros mejores que él, y sin embargo no consiguieron hacerle gol a esos equipos de barrio...

Vamos, yo siempre valoro los goles, sea al equipo que sea, hay que marcarlos igual, y a veces los equipos modestos son un dolor de muelas porque los 11 jugadores rivales prácticamente se cuelgan en el larguero y no es fácil romper esa muralla, para esos casos hace falta alguien con cojones que entre a "embestir" como Mariano, porque las delicatessen y los intangibles no sirven de nada en esos casos... cuando la calidad técnica no es suficiente, hacen falta cojones y testosterona, lo que tiene Mariano.

Y aún quitándole esos 4 goles, seguiría llevando más goles que Jovic y Hazard juntos :mrgreen:

Aunque yo como dije, le doy valor a todos los goles sea cual sea el equipo, porque como dije no es la primera vez que nos elimina un equipo de barrio de estos, y teniendo nosotros en el campo a titulares incapaces de hacerles un mísero gol... así que no subestimemos tanto la labor que hace el bueno de Mariano, siempre viene bien tener un jugador de ese perfil aguerrido en plantilla.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#8353Mensaje

Mariano out, que le paguen la temporada que le queda y despedido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8354Mensaje

Se le está quedando cara de Bale pero en miniatura :sisi: :sisi: :sisi:
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#8355Mensaje

Asllani escribió:Mariano out, que le paguen la temporada que le queda y despedido.
Exacto que lo finiquiten como a Jovic.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8356Mensaje

Este es un vividor y un listo, ya ha resuelto su vida con lo que ha ganado, va a cumplir 29 tacos, se irá a una liga menor a sacar los últimos cuartos y a vivir que son 2 días. Ha conseguido el sueño español, ganar pasta sin dar un palo al agua, enhorabuena chaval.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8357Mensaje

Si no viene otro delantero mejor quedarnoslo.
Benzema titular y Mariano y Mayoral suplentes.
Habrá que afrontar la temporada mínimo con 3 delanteros, quedarnos sólo con Mayoral me parecería una imprudencia.
En cuanto a Latasa... lo siento pero sigo sin verlo ahora mismo, prefiero Mayoral y Mariano antes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8358Mensaje

joseslot escribió:Este es un vividor y un listo, ya ha resuelto su vida con lo que ha ganado, va a cumplir 29 tacos, se irá a una liga menor a sacar los últimos cuartos y a vivir que son 2 días. Ha conseguido el sueño español, ganar pasta sin dar un palo al agua, enhorabuena chaval.
Cada vez que ha salido lo ha dado todo, ha hecho varios goles, le tenéis un odio irracional a éste chico.
No será un Haaland o un Lewandoski, pero tampoco es tan penoso como lo pintáis. Lo único que sí estoy de acuerdo es que se lesiona demasiado, pero no creo que sea por borrarse como hacía Bale, yo creo que lo de las lesiones es cierto, es como que a veces anda medio averiado o no sé... pero cuando está bien sale con todas las ganas del mundo y siempre tiene el gol entre ceja y ceja.
Toda la sangre que le faltaba a Jovic le sobra a Mariano, sin duda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8359Mensaje

1545364856521560064 Un añito y nos libraremos del mayor parásito de la historia del club y probablemente de la historia en general.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8360Mensaje

Si no va a llegar ningún 9 de nivel, a mi me vale Mariano de suplente. Lo prefiero antes que Latasa.
Responder