Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#9021Mensaje

Le debería de dar vergüenza que El Toro ha hecho mas en 5 minutos que el en 5 años.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9022Mensaje

A ver si sigue lesionado hasta final de temporada, y Hazard a hacerle compañía: el mejor lugar para guardar el dinero es el banco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9023Mensaje

El fichaje de Mariano Díaz fue el salto de caridad que necesitaba el Madrid.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#9024Mensaje

Con la aparición de Alvaro, creo que Mariano ya ha jugado todo lo que tenia que jugar en el Madrid. No creo que lo veamos mas, salvo algún partido que lo pongan para despedirse (y llevarse la ovación :meparto: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9025Mensaje

Álvaro, 18 años, 5 goles en Primera Federación. Urge cesión a equipo francés con recompra, presentación masiva en el Bernabeu y contrato al alza hasta los 30 para subsanar cuanto antes del error de Mariano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9026Mensaje

El Santos interesado en Mariano, se lo habrá recomendado Marcelo ahora que está en el Fluminense... para hundirlos. :meparto:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 171
Registrado: Mar-2023

#9027Mensaje

A qué espera el club para renovar a Mariano????

Al final se nos escapa y se va al Manchester City o al PSG, como si lo viera...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9028Mensaje

Uno de los sinvergüenzas más grandes de la historia de este club. Tarugo e inútil, como se le acabe la pasta del futbol termina de camello en las calles de Santo Domingo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#9029Mensaje

Es el único futbolista de nuestra plantilla del que no me sorprendería que acabe en la ruina financiera
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#9030Mensaje

Me gustaría para el Celta, la verdad.
Seferovic en verano vuelve al Benfica y Larsen aún le falta por mejorar.
Mariano sería una muy buena opción para la delantera del Celta, eso sí aquí se iba a sentir "pobre" comparado con lo que le pagan en Madrid.
Pero vamos, yo siendo el presi del Celta no me lo pensaba y empezaría a tantearle ya... teniendo en cuenta que el Madrid no le quiere ver ni en pintura...
De algo tendrá que comer el chico, aquí será menos rico pero sueldo no le va a faltar, y a poco que meta el primer gol la afición se va a volcar con él y se va a sentir arropado.... y además en Galicia se come de maravilla :) :)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#9031Mensaje

madridista991 escribió:Me gustaría para el Celta, la verdad.
Seferovic en verano vuelve al Benfica y Larsen aún le falta por mejorar.
Mariano sería una muy buena opción para la delantera del Celta, eso sí aquí se iba a sentir "pobre" comparado con lo que le pagan en Madrid.
Pero vamos, yo siendo el presi del Celta no me lo pensaba y empezaría a tantearle ya... teniendo en cuenta que el Madrid no le quiere ver ni en pintura...
De algo tendrá que comer el chico, aquí será menos rico pero sueldo no le va a faltar, y a poco que meta el primer gol la afición se va a volcar con él y se va a sentir arropado.... y además en Galicia se come de maravilla :) :)
Pero, ¿hay leones en Galifornia? :lol: :lol:

En realidad, Mariano tiene un instinto asesino (a veces, casi literal XD) que le hace muy valioso para cualquier equipo de la liga. En el Celta, con continuidad, podría superar fácilmente los 14-15 goles sin despeinarse mucho (bueno, es que no se le puede llamar "peinado" a lo que lleva ese tío en la cabeza O_o :meparto: ). Será un buen refuerzo para quien lo fiche, pero yo no le ofrecería más de un año, no sea que se convierta en un okupa como en el Madrid XD. Igual tiene problemas de disciplina, no lo sé... :?:

Galicia calidade siempre, tremenda tierra. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#9032Mensaje

Otra convocatoria inmerecida, igual que Vallegoat.

Caguetto es lo más cobarde, antimeritocrático y cómodo que he visto nunca en el Madrí.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9033Mensaje

Xelloss escribió:Otra convocatoria inmerecida, igual que Vallegoat.

Caguetto es lo más cobarde, antimeritocrático y cómodo que he visto nunca en el Madrí.
Si
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#9034Mensaje

Abril de 2023 y sigue yendo convocado. Y Vallejo también.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#9035Mensaje

Xelloss escribió:Otra convocatoria inmerecida, igual que Vallegoat.

Caguetto es lo más cobarde, antimeritocrático y cómodo que he visto nunca en el Madrí.
Enséñame un mal gesto de Vallejo y te daré la razón.

Es incomparable con este figura
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9036Mensaje

Álvaro Rodríguez ha hecho en 2 partidos más que Mariano en toda la temporada.

Y sigue convocando al caradura este,que no aporta nada y que nunca se ha querido ir y ha agotado su contrato completo, sabiendo que no le querian.

Muy mal ahí Ancelotti.
A este jugador no tenia que llevarle cuando ya no estará la temporada que viene por fin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9037Mensaje

Stiffmeister escribió:Es el único futbolista de nuestra plantilla del que no me sorprendería que acabe en la ruina financiera
Sí, porque yo a Ceballos le veo de consejero delegado en Apple.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#9038Mensaje

[tweet]1643794795595280385[/tweet]

XD.
Mariano mata por un día libre .

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#9039Mensaje

Stiffmeister escribió:Es el único futbolista de nuestra plantilla del que no me sorprendería que acabe en la ruina financiera
Si tiene un mínimo de cabeza éste no tiene que ser el final de su carrera.
Cuando acabe contrato veo factible que varios equipos modestos de nuestra Liga llamen a su puerta. Un tío que en un Lyon metió 24 goles en una temporada suena atractivo para varios clubes de media tabla de Primera española, incluso puede que reciba ofertas de algún equipo extranjero.
El ser jugador del Madrid es una ventaja para él, porque le sitúa en el foco..... si un jugador del Alavés queda liberado no se entera ni el tato, pero si se trata de un jugador del Real Madrid todo el mundo lo sabe, y varios se lanzarán por él.
Mismamente a mí me parecería un fichaje de nivel para mi Celta.

Pero claro, él va a tener que darse cuenta que no podrá seguir cobrando lo mismo que en Madrid.... tiene que dejar el orgullo a un lado.... de hecho si se lo toma en serio aún le pueden quedar varios años buenos de carrera por delante, incluso esto podría ser una oportunidad para él de reivindicarse en un equipo menor, demostrar su valía y volver a relanzar su carrera....
Como digo, estoy seguro que ofertas no le van a faltar, si acabara algún día en la ruina entonces sería un descerebrado total..... no creo que sea tan tonto de rechazar las ofertas que le puedan llegar,
Al fin y al cabo la vida de un futbolista de primera división sigue siendo buena, mucho mejor que quedarse en el paro y riesgo de dilapidar la fortuna acumulada.
Lo que mola es hacer el vago ganando 5 kilos al año,
pero hacer el vago estando en el paro ya es una mierda, y el nivel de vida que llevan esta gente necesita de buenos ingresos para poder mantenerlo, sino ya tienes que empezar a privarte de gastos y eso estos nuevos ricos no lo llevan nada bien.
Última edición por madridista991 el Sab Abr 08, 2023 3:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9040Mensaje

Centraltotal escribió:Álvaro Rodríguez ha hecho en 2 partidos más que Mariano en toda la temporada.

Y sigue convocando al caradura este,que no aporta nada y que nunca se ha querido ir y ha agotado su contrato completo, sabiendo que no le querian.

Muy mal ahí Ancelotti.
A este jugador no tenia que llevarle cuando ya no estará la temporada que viene por fin.
Claro, ya total que se quede en casa jugando a la play los findes, ni viajes con el equipo ni nada :mrgreen:
Responder