Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4601Mensaje

En la segunda parte estuvo peor. En la primera el único balón que le pusieron en ventaja lo metió, aunque era fuera de juego. Y dejó solo a Bale delante del portero. Si la producción del centro del campo es la que es, un delantero poco puede hacer.
OSB2018

#4602Mensaje

¿Qué pasa con este chico? ¿Saldrá del equipo? ¿Es que no sirve para el club o ha sido otra víctima de la titularidad obligada del melón?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4603Mensaje

El Eintrach lo quiere, no sé para qué.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#4604Mensaje

Es el tipico delantero que es muy bueno para un equipo medio, no para un grande. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4605Mensaje

Yo creo que el club va a preferir quedarse con Mariano que perder dinero.

En este momento nadie nos va a dar lo que se pago por la recompra.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4606Mensaje

degas escribió:El Eintrach lo quiere, no sé para qué.
Para que meta 18 goles en bundesliga y se lo recompremos por el triple de lo que se lo vendimos O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4607Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que el club va a preferir quedarse con Mariano que perder dinero.

En este momento nadie nos va a dar lo que se pago por la recompra.

El club no va a quedarse con un jugador el cual entrenador no vaya a utilizar, lo intentaran meter en alguna operación para camuflar el fracaso de la repesca y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4608Mensaje

Bueno si, pueden tratar de meterlo en una operación.

Dicen que con eso quieren abaratar a Jovic. Aunque el director del Frankfurt ha desmentido todos los rumores y aseguro que no hay contactos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4609Mensaje

A mi no me extrañarian que si no es en la operación de Jovic, lo intenten meter en la operacion de Mendy, en el Lyon les rindio bastante bien.
aepit

#4610Mensaje

Tanto tiempo después y aún seguimos sin saber el nivel real de Mariano, porque ha regresado, pero para tener el mismo papel, osea ser un 0 a la izquierda, encima las lesiones no le han ayudado... este verano cumplirá 26 años y la sensación que deja es que apenas ha tenido carrera en la élite por que se le ha llevado como el culo, lo mejor que podemos hacer es dejarlo ir definitivamente y que pueda demostrar en algún lado si vale o no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4611Mensaje

Cuando lo vi llegar a Valdebevas en Rolls Royce supe que no iba salir bien...
aepit

#4612Mensaje

hector gp escribió:Cuando lo vi llegar a Valdebevas en Rolls Royce supe que no iba salir bien...
Yo no he visto a ningún jugador de algún club grande-mediano llegar en un seat precisamente....es irrelevante el coche por favor (por mi como si viene en burro) y el 99% de la gente con su dinero y edad tendría un super coche para cada día de la semana.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4613Mensaje

hector gp escribió:Cuando lo vi llegar a Valdebevas en Rolls Royce supe que no iba salir bien...
Peor fue que cogiera el 7, un jugador con media temporada buena en Francia, porque ya no era ni titular cuando se lo encasquetaron al Sevilla por 40 kilos, tiene la poca vergüenza de venir al Madrid y coger el 7. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4614Mensaje

Si Mariano hoy nos sirve menos que De Tomás es porque uno ha jugado y el otro no. Del mismo modo que si Mariano nos servía hace un año para segundo delantero era porque tuvo la oportunidad de demostrarlo en el Lyon.

El año que viene vendrá el del Rayo, y jugando lo mismo tampoco nos valdrá a final de temporada. Y nos traerán a... no sé, Mayoral.

Y es que jugando lo que ha jugado Mariano es imposible que se pueda saber si es o no útil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4615Mensaje

El pu.. amo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4616Mensaje

bueno bueno no nos vengamos arriba por este regalo de gol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#4617Mensaje

A ver si no iba a ser tan malo sino que solo necesitaba jugar....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4618Mensaje

Es normal entre la lesion y los pocos minutos, un jugador así puede tener ansiedad.

Yo creo que para hacer el papel de Jovic le da de sobra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4619Mensaje

Le sigo teniendo cariño y confianza, le daba otro año en el club :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4620Mensaje

Yo me lo quedaba de tercer delantero
Responder