Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4761Mensaje

madridista991 escribió:
The Special Juan escribió:
madridista991 escribió:
Fernan2 escribió:De tercero creo que no, le conviene que salga cedido o recompra o en todo caso venta para mejorar probarse. Puede que haya mas equipos pero de tercero menos.
Hombre, pero pienso que un tercer delantero sí deberíamos tenerlo. Sí sólo están Benzema y Jovic y se lesiona uno de los dos, nos quedamos sólo con un delantero arriba? Yo soy partidario de quedarnos con Mariano y ponerlo en partidos de Copa o sacarlo como refresco en el último tramo de algunos partidos de Liga y así dar descansos a Benzema y Jovic. Las rotaciones y tener fondo de armario son fundamentales si se quiere triunfar para el año.
Ese rol de 3er delantero podría ser perfectamente ocupado por Rodrygo o Vinícius.
Venga ya, Benzema siendo como es es mil veces más delantero que esos dos que has mencionado, que son buenos pero en lo suyo. Y en el caso de Vini tiene que trabajar de forma especial la definición cara al arco.
Pues yo no lo veo mal, el 3er delantero juega lo que juega, casi nada. Tanto Vinícius como Rodrygo son jugadores en formación, atacantes polivalentes y han jugado como 9 en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4762Mensaje

Vinicius debe tener un rol de jugador 13-14-15 de la plantilla .
Alternando titularidad y suplencia y con una cantidad de minutos lo suficiente para no cortar su progresión.
Cuando se junte con Hazard el belga puede pasar perfectamente a la banda derecha .

Y Rodrygo en el Castilla con alguna convocatoria en el primer equipo , una docena estaría bien , y algunos minutos sobre todo en el Bernabéu

Es un jugador en el que confío mucho
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4763Mensaje

Capa escribió:Vinicius debe tener un rol de jugador 13-14-15 de la plantilla .
Alternando titularidad y suplencia y con una cantidad de minutos lo suficiente para no cortar su progresión.
Cuando se junte con Hazard el belga puede pasar perfectamente a la banda derecha .

Y Rodrygo en el Castilla con alguna convocatoria en el primer equipo , una docena estaría bien , y algunos minutos sobre todo en el Bernabéu

Es un jugador en el que confío mucho
Que harías con Brahim?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4764Mensaje

Chema11 escribió:
Capa escribió:Vinicius debe tener un rol de jugador 13-14-15 de la plantilla .
Alternando titularidad y suplencia y con una cantidad de minutos lo suficiente para no cortar su progresión.
Cuando se junte con Hazard el belga puede pasar perfectamente a la banda derecha .

Y Rodrygo en el Castilla con alguna convocatoria en el primer equipo , una docena estaría bien , y algunos minutos sobre todo en el Bernabéu

Es un jugador en el que confío mucho
Que harías con Brahim?
Me lo quedaba y vendía a Isco , Lucas y Bale.
A Asensio le daba la última oportunidad .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4765Mensaje

Capa escribió:
Chema11 escribió:
Capa escribió:Vinicius debe tener un rol de jugador 13-14-15 de la plantilla .
Alternando titularidad y suplencia y con una cantidad de minutos lo suficiente para no cortar su progresión.
Cuando se junte con Hazard el belga puede pasar perfectamente a la banda derecha .

Y Rodrygo en el Castilla con alguna convocatoria en el primer equipo , una docena estaría bien , y algunos minutos sobre todo en el Bernabéu

Es un jugador en el que confío mucho
Que harías con Brahim?
Me lo quedaba y vendía a Isco , Lucas y Bale.
A Asensio le daba la última oportunidad .
Con algo hay que quedarse porque no puedes traer a 20 y vender a otros 20, pero si Mariano se queda con Jovic, Karim, Vinicius y quizá Rodrygo, va a ser para recoger los conos en los entrenamientos.

De Asensio, Bale e Isco no espero nada de nada. Me quedaría a Lucas para dar relevos en las segundas partes, porque aunque su calidad es la que es, al menos sabes que no se va a borrar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4766Mensaje

Hay que meterle en alguna operación y el rol de tercer delantero que lo ocupe el delantero del Castilla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que meterle en alguna operación y el rol de tercer delantero que lo ocupe el delantero del Castilla.
Por Ndom nigga random
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4768Mensaje

Chema11 escribió:Para zanjar el debate yo repescaría a Eero Markkanen para esa plaza :sisi:
Fernan2 escribió:Parecera mentira pero para dicha cuestión puede estar Asensio. Que cada vez tiene pinceladas de un mediapunta o delantero centro o mas bien de delantero de apoyo de referencia en este caso.
Un Dybala te refieres?
Asensio puede ser titiular en algunos partidos, puede ser el suplente para la derecha e incluso para todo el perimetro de 3/4 del campo tanto por la izquierda por centro y nuevamente por la derecha. Pero ademas puede ser el tercer delantero, cuando eso sea requerido. Ademas tenemos a Isco Brahim desdeluego a Modric titular en algunos partidos y jugador que pueda entrar para suplir a otro titular en otros partidos, incluso a James para las sustituciónes del 3 del esquema 4231. Por lo tanto Asensio podria concentrarse en el delantero que ya lo es muy bueno para ser aun mejor ademas por los ultimos partidos rematando de fuera no ha tenido resultado y de mas cerca a porteria es decisivo con mucho gol. Y ademas recuperandole como delantero se le recuperara como el extremo que mete los goles de lejos con la confianza de volver a marcar mucho de cerca. Se recuperara su muy buen valor. Y habria otra ocasión, por un elevado precio. Ademas no va a desatinar entre Hazard Jovic Y Benzema la propia situación tirara de el y del carro juntos. Porque antrs jugaba mas lejos y por la deerecha aun peor si tenia a Carvajal que es como su muy buen amigo y Modric cansado de defender y dedpues de un mundial pues su responsabilidad era menor y no tenia estos nuevos enlaces de mucha potencia jugadores nuestros por toda la gran importancia que tiene ser de los primeros y casi lider de las jóvenes promesas de la plantilla y por toda la gran importancia de su valor de mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4769Mensaje

Se va a ir sin haber podido demostrar nada.

Si Jovic recibe el mismo trato que Mariano este año, estaremos hablando de fracaso de fichaje únicamente porque no le han dejado demostrar nada.

Y una cosa es tener oportunidades y no demostrar valía, y otra es que no te las den, te tengan en la grada día sí y día también y se hable de que el chico no tiene nivel ni de suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4770Mensaje

Esto forma parte del pensamiento mágico del madridismo: sospechamos, contra todo pronóstico, que Mariano a sus 26 años puede que sea uno de los mejores delanteros del planeta.

Nadie más en el mundo lo cree, pero suena fuerte una salida al todopoderoso Español de Barcelona del que volvería hecho un toro con 27 años para ganar, por fin, la bota de oro con el equipo blanco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4771Mensaje

Yo creo que los minutos han hecho de jugadores como Casemiro en su momento, Llorente o Vinicius, jugadores válidos para un rol u otro.

Cuando no los tenían no aportaron nada.

Creo que Mariano y más este año, donde el gol no ha sobrado, podría haber aportado teniendo más minutos.

Y se va como un fracaso simplemente porque no se le ha utilizado.

Caso distinto de otros como Asensio, que teniendo minutos y titularidades, su fracaso le ha hecho merecedor de nuevas oportunidades.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4772Mensaje

Ha tenido mala suerte con las lesiones también, quizás físicamente no ha estado al 100% en todo el año y eso le ha lastrado. La verdad es que seguramente se tenga que ir por donde ha venido sin haber podido aportar prácticamente nada.
En el fondo yo creo que todos sabemos lo que no es Mariano, el delantero titular de un campeón de Champions, pero es cierto que no se le ha podido/sabido dar un espacio desde el que aportar al equipo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4773Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que los minutos han hecho de jugadores como Casemiro en su momento, Llorente o Vinicius, jugadores válidos para un rol u otro.

Cuando no los tenían no aportaron nada.

Creo que Mariano y más este año, donde el gol no ha sobrado, podría haber aportado teniendo más minutos.

Y se va como un fracaso simplemente porque no se le ha utilizado.

Caso distinto de otros como Asensio, que teniendo minutos y titularidades, su fracaso le ha hecho merecedor de nuevas oportunidades.
Gran parte de la falta de minutos de Mariano es que vivió lesionado 2/3 de toda la temporada, sus problemas de ciatico no lo dejaron ni entrenar bien así que de jugar poco o nada, sí el planteamiento es de jugar con 2 puntas me lo quedaba para suplente con bastantes minutos(esperando que no se lesione) si sólo va a ser un punta tendría muy pocos minutos y dependería de sí el acepta esas condiciones.

A mí me parece un buen delantero para fondo de armario.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4774Mensaje

Jornada 38 | Real Madrid 0 - 2 Betis
Imagen
Bochornoso hasta el final

Tristísimo fin de ciclo a una generación histórica en el Madrid. Bale ni siquiera jugó. Partidazo de Carvalho y Lo Celso. Doblete de Setién: ganó en el Camp Nou y el Bernabéu.


Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Un sonrojo más y un día menos

La Real fue muy superior a un Madrid que jugó con diez 51 minutos. Golazo inútil de Brahim. Courtois paró un penalti. Marcelo volvió a dar una mala imagen.


Jornada 36 | Real Madrid 3 - 2 Villarreal

El banquillo cambia el humor

El Madrid de Brahim y Valverde firmó el mejor partido tras la vuelta de Zidane. Doblete de Mariano. Volvió Vinicius. El Villarreal falló atrás.



Jornada 35| Rayo Vallecano 1 - 0 Real Madrid

El bochorno interminable


Jornada 34 | Getafe 0 - 0 Real Madrid
Imagen
El Madrid suplica el final

Tostón en el Coliseum entre un Getafe con poco ataque y un Madrid con pocas ganas. Detalles de genio de Brahim y otro partido en blanco de Bale. El Getafe sigue en Champions.



Quizás como recordatorio, de los partidos de arriba que fueron los 5 últimos de la temporada pasada, solo jugo dos de titular, en uno no marco y perdimos contra el Rayo, en el siguiente marcó 2 goles y ganamos 3-2.

Mariano posiblemente no sirva para ser el titular, pero que podría aportar mucho más y no le han dejado también es verdad, porque aquí tenemos al sempiterno 9 sin gol idolatrado "por todos los que saben de fútbol" etc....

A veces no entiendo las críticas a jugadores que no han tenido tiempo de demostrar absolutamente nada, porque un jugador para ver realmente sus capacidades y características tiene que tener minutos y continuidad, para dejarle desarrollar su fútbol dentro del colectivo sin la "espada de Damocles" del banquillo continuamente, algo que si se ha permitido con Benzema por ejemplo.

Sí a Jovic le das los mismos minutos que a Mariano, seguiremos hablando de otro "paquete" :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4775Mensaje

Di Marzio

ASRoma, previsto nuovo incontro con gli agenti di #MarianoDiaz.

Primer encuentro entre la Roma y los agentes de Mariano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4776Mensaje

David774 escribió:Di Marzio

ASRoma, previsto nuovo incontro con gli agenti di #MarianoDiaz.

Primer encuentro entre la Roma y los agentes de Mariano.
Como les de por mirar sus mejores momentos de este año me da que va a ser el último.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4777Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Di Marzio

ASRoma, previsto nuovo incontro con gli agenti di #MarianoDiaz.

Primer encuentro entre la Roma y los agentes de Mariano.
Como les de por mirar sus mejores momentos de este año me da que va a ser el último.
El primer encuentro entre Mariano y los representantes de la Roma se ha saldado con un representante contusionado y otros dos rodando por los suelos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4778Mensaje

La Roma seria un excelente destino para Mariano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4779Mensaje

Dónde sea pero, por favor, son 26 años ya y una sola temporada jugada en primera división. Nada de cesiones, nada de recompras. Hacer caja, muchas gracias y mucha suerte.
jaizkibel

#4780Mensaje

Yo no sé qué hace este chaval todavía en el Madrid.

Edito: Por cierto, tampoco sé qué vieron en él exactamente para ficharlo. Lo único que ha hecho desde que está en el club es meter un golazo en Champions, creo recordar que a la Roma, aunque no estoy muy seguro, y aparte de eso, desaparecido en combate.

Eso sí, el que pone los sueldos a los jugadores debería irse con Mariano. No se puede poner los sueldos que ponen en el Madrid a medianías, que luego son un obstáculo para desprenderse de los jugadores si no sirven. Porque los clubes vendedores no pueden pagar lo que cobran aquí, y los jugadores a quienes se invita a irse no quieren perder tampoco dinero.

Así que se apalancan y no hay quien los eche.

Lo de los sueldos debería ser por objetivos: tanto de sueldo base, tanto por gol metido, tanto por minutos jugados, tanto por...

Y así, si no cumplen los objetivos, lo que cobrasen sería ya cantidades asumibles por terceros clubes.
Responder