Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#8861Mensaje

Asumiendo que no habrá renovación, ¿creéis que el Madrid va a buscar DC suplente este verano? ¿O le van a dar ese rol de 9 suplente a Goes?

Hay potencial para que se produzcan muchas bajas por fin de contrato este verano. El Madrid me imagino no va a fichar en exceso (mucho dinero comprometido en Bellingham), pero el déficit de personal habrá que taparlo con otra gente. Supongo que con gente libre o cantera.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8862Mensaje

Una como ésta debe haber en el Bernabéu en su despedida

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8863Mensaje

Sephiroth escribió:Asumiendo que no habrá renovación, ¿creéis que el Madrid va a buscar DC suplente este verano? ¿O le van a dar ese rol de 9 suplente a Goes?

Hay potencial para que se produzcan muchas bajas por fin de contrato este verano. El Madrid me imagino no va a fichar en exceso (mucho dinero comprometido en Bellingham), pero el déficit de personal habrá que taparlo con otra gente. Supongo que con gente libre o cantera.
Conociendo a Flo y lo uñas que es, que apenas gasta.

Dudo que fichen otro 9.
Y más si se gastan casi todo el presupuesto en Bellingham.

Como mucho algún jugador libre de contrato o a Fran Garcia por 5 kilos.
No veo más fichajes sinceramente.

Aguantarán, poniendo a Rodrygo de 9 en algunos partidos o subirán a Álvaro Rodríguez o Iker Bravo.

Y luego esperarán a Endrick.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8864Mensaje

Sephiroth escribió:Asumiendo que no habrá renovación, ¿creéis que el Madrid va a buscar DC suplente este verano? ¿O le van a dar ese rol de 9 suplente a Goes?

Hay potencial para que se produzcan muchas bajas por fin de contrato este verano. El Madrid me imagino no va a fichar en exceso (mucho dinero comprometido en Bellingham), pero el déficit de personal habrá que taparlo con otra gente. Supongo que con gente libre o cantera.
Creo que Bojan Krkic (o como rayos se escriba eso) ahora es agente libre.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8865Mensaje

No entrena con el grupo.

Está enfadado porque el club no escucha sus propuestas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8866Mensaje

Sephiroth escribió:Asumiendo que no habrá renovación, ¿creéis que el Madrid va a buscar DC suplente este verano? ¿O le van a dar ese rol de 9 suplente a Goes?

Hay potencial para que se produzcan muchas bajas por fin de contrato este verano. El Madrid me imagino no va a fichar en exceso (mucho dinero comprometido en Bellingham), pero el déficit de personal habrá que taparlo con otra gente. Supongo que con gente libre o cantera.
Conociendo al tacaño de flo seguro pensara que vamos sobrados con benzema con 35 tacos y endrick en 2 años. Delantera resulta estará pensando.

La realidad es que benzema no volverá a ser el de la temporada pasada porque coño si no lo hizo en más de 10 años nada da a pensar que vuelva a repetir una temporada así y menos con la edad que tiene. Y bueno ponerle la presión a endrick con 18 años recién llegado de Brasil que coja la 9 del Madrid y sea el titular a mi la verdad me parece una completa estupidez. El chaval tiene condiciones pero habrá que ver como crece en estos 2 años y aún que se la esté sacando en Brasil difícilmente llegará a romperla desde el primer día, seguramente tendrá un período de adaptación de unos 2 años como mínimo.

Así que el no fichar a un 9 me parece un grave error
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#8867Mensaje

Esta díspuesto a bajarse el sueldo con tal de seguir con su sueño de estar aquí

Cuanto madridismo =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8868Mensaje

abelguga escribió:Esta díspuesto a bajarse el sueldo con tal de seguir con su sueño de estar aquí

Cuanto madridismo =D>
Me parece mas un parásito que muy madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#8869Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:Esta díspuesto a bajarse el sueldo con tal de seguir con su sueño de estar aquí

Cuanto madridismo =D>
Me parece mas un parásito que muy madridista.
El club no va a caer evidentemente

Mi preocupación es que son capaces que salga mariano y no fichar nada quedarnos con Benzema todo el 2023-24 a la espera de Endrick
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8870Mensaje

Mariano encarrilando su renovación con el Real Madrid: hoy en lugar de entrenar con el resto directamente al gimnasio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8871Mensaje

Sephiroth escribió:Asumiendo que no habrá renovación, ¿creéis que el Madrid va a buscar DC suplente este verano? ¿O le van a dar ese rol de 9 suplente a Goes?

Hay potencial para que se produzcan muchas bajas por fin de contrato este verano. El Madrid me imagino no va a fichar en exceso (mucho dinero comprometido en Bellingham), pero el déficit de personal habrá que taparlo con otra gente. Supongo que con gente libre o cantera.
Latasa solo está cedido al Getafe. O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#8872Mensaje

Con la relación rendimiento/coste que ha tenido estos 5 años le sale pagar para quedarse más años :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8873Mensaje

abelguga escribió:
Edicrash escribió:
abelguga escribió:Esta díspuesto a bajarse el sueldo con tal de seguir con su sueño de estar aquí

Cuanto madridismo =D>
Me parece mas un parásito que muy madridista.
El club no va a caer evidentemente

Mi preocupación es que son capaces que salga mariano y no fichar nada quedarnos con Benzema todo el 2023-24 a la espera de Endrick
que salga mariano y que no venga nadie es mil veces mejor que tener a este muchacho en la plantilla. No trayendo a nadie x lo menos nos ahorraríamos esa plata y la producción seria exactamente la misma.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#8874Mensaje

Dinamitero escribió:Pudiendo negociar su salida con los grandes de la Premier ha preferido esperar a llegar a un acuerdo con el Madrid. Mis respetos.
Cuenta nueva para trolear más? :lol:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#8875Mensaje

Un día menos, ya queda poco
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#8876Mensaje

Se me revuelven la tripas de ver a estos tíos en nuestro equipo, no merecen seguir ni un minuto más. Que le paguen lo que le queda de contrato y que se vayan, incluido Hazard.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8877Mensaje

crei era joda lo del agente de Mariano pidiendo renovación a la baja. Si que hay gente caradura en este mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8878Mensaje

El único lesionado(será que está oxidado de no jugar o rascarse las bolas jaja).

Y su representante llamando al Madrid cada 2 x 3 pidiendo que le renueven, y que se bajaría la ficha.

Es de coña la cara que tiene.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#8879Mensaje

En Junio al fin termina la saga :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#8880Mensaje

También es casualidad que los dos mayores parásitos de la historia del Madrid hayan coincidido en el tiempo .

Hazard y el caradura éste .
Responder