Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7561Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que jugadores como Mariano o Bale, si le amenazas con la grada, les da igual.
Yo creo que a Bale lo que le aterra es que le amenaces con el campo.
Habría que probar a hacer algún agujerito en el césped y dejarle salir con un palo, a ver si así... O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7562Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que jugadores como Mariano o Bale, si le amenazas con la grada, les da igual.
Yo creo que a Bale lo que le aterra es que le amenaces con el campo.
Habría que probar a hacer algún agujerito en el césped y dejarle salir con un palo, a ver si así... O_o
Y un carrito eléctrico para desplazarse.

Es increíble que en el Madrid vayan a jugar un año más tipos como Mariano, Bale, Isco o Marcelo. No sé cuál es la fórmula ni cuanto costaría, pero un presidente que se precie debería de haberlos sacado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#7563Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que jugadores como Mariano o Bale, si le amenazas con la grada, les da igual.
Yo creo que a Bale lo que le aterra es que le amenaces con el campo.
Habría que probar a hacer algún agujerito en el césped y dejarle salir con un palo, a ver si así... O_o
Y un carrito eléctrico para desplazarse.

Es increíble que en el Madrid vayan a jugar un año más tipos como Mariano, Bale, Isco o Marcelo. No sé cuál es la fórmula ni cuanto costaría, pero un presidente que se precie debería de haberlos sacado.
Se puede hacer.
Llegar a acuerdos para que no denuncien y pagarles todo.
No se puede despedir alegremente, porque independientemente de juicio laboral puede haber sanciones deportivas.
60 millones los tres.
Ahí está el Barcelona intentándolo y de momento, nada.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#7564Mensaje

A este no lo sacan ni Con agua caliente. No quiere ni irse cedido, menudo impresentable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7565Mensaje

Aqui el problema es el jugador que no quiere irse, ni aunque lleguen ofertas

Y quiere cobrar su ficha al 100%.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7566Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que jugadores como Mariano o Bale, si le amenazas con la grada, les da igual.
Yo creo que a Bale lo que le aterra es que le amenaces con el campo.
Habría que probar a hacer algún agujerito en el césped y dejarle salir con un palo, a ver si así... O_o
Y un carrito eléctrico para desplazarse.

Es increíble que en el Madrid vayan a jugar un año más tipos como Mariano, Bale, Isco o Marcelo. No sé cuál es la fórmula ni cuanto costaría, pero un presidente que se precie debería de haberlos sacado.
Se puede hacer.
Llegar a acuerdos para que no denuncien y pagarles todo.
No se puede despedir alegremente, porque independientemente de juicio laboral puede haber sanciones deportivas.
60 millones los tres.
Ahí está el Barcelona intentándolo y de momento, nada.
La diferencia con el Barcelona es que con ellos la prensa pasa un tupido velo o incluso apoyaría la hipotética decisión unilateral del club de rescindir contratos.

No me quiero ni imaginar lo que la prensa diría de Florentino y del club si el Real Madrid les rescindiese el contrato a alguno de estos. Si ya lo han dicho con la no renovación de Ramos sin base sólida alguna a que agarrarse...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7567Mensaje

Yo creo que sí las comparaciones con el Barcelona nos van a servir para justificar todo lo que hacemos mal, deberíamos dejar de compararnos con ellos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7568Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que sí las comparaciones con el Barcelona nos van a servir para justificar todo lo que hacemos mal, deberíamos dejar de compararnos con ellos.
Es muy mala señal que estos últimos años las directivas de Madrid y barsa se llevan muy bien. Bartomeu ha servido para justificar todas las cagadas de nuestra directiva y Laporta está encantado con la gestión de Floren.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7569Mensaje

Aquí no hay mucho más. Señalamos al jugador, porque no queremos señalar al que lo blindó para que sacar a este chico sea complicado.

Es decir; fichas un suplente, le das 4 ó 5 millones netos por temporada y pagas no sé cuánto fue... ¿Más de 30 millones?.

No juega. Rédito deportivo, de cero. Pero ahora quieres colocarlo. ¿Cuántos equipos van a darle esos 4 millones limpios?.

Pues veamos; un jugador que lleva dos años sin jugar, con lesiones y una ficha alta. ¿Qué ofertas atractivas puede tener para salir?. Poquitas.

¿Y por qué no sale el muy vago?. Pues porque aquí cobra mucho dinero.

Mariano era necesario, pero lo de siempre. Aquí queremos un suplente normalito, y Florentino paga más de 30 millones, le da 4 ó 5 millones de ficha y le pone el dorsal número 7.

Poniendo el rabo sobre la mesa el Presidente. xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7570Mensaje

5 millones de ficha y el dorsal 7.

¿En qué cojones pensaba?
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#7571Mensaje

Está esperando hasta q termine un curso de mecánica de Rolls Royce.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5 millones de ficha y el dorsal 7.

¿En qué cojones pensaba?
En traer un placebo para que a la gente se le olvidase el fracaso de las negociaciones con Mbappe. Y lo vergonzoso es que se llenó medio estadio en la presentación.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5 millones de ficha y el dorsal 7.

¿En qué cojones pensaba?
Salah es el mejor pagado del Liverpool y cobra 6 millones netos.
Los fichas que pagan Madrid y barcelona son la causa de que estén arruinados.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7574Mensaje

Lo poco que ha jugado, ha hecho un ridículo espantoso. Ya no es que tenga mas o menos gol, es que no sabe poner el pie para rematar, no sabe colocarse (cae demasiado en fuera de juego) y no puede jugar fuera del area. En definitivia, no es que no tenga nivel para jugar en el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en Primera División.

Tengo la sensación de que en el fondo lo sabe. Se queda aqui porque le conviene su rol, saliendo las segundas partes, cuando sale en partidos decididos, con los centrales rivales cansados, puede tener alguna opción de enganchar una y que vaya para dentro, para disimular un poco. De no marcar, siempre le queda la excusa de que no juega.

Por actitud, nivel de juego, rendimiento, salario... es de los peores fichajes de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#7575Mensaje

Pi_88 escribió:Lo poco que ha jugado, ha hecho un ridículo espantoso. Ya no es que tenga mas o menos gol, es que no sabe poner el pie para rematar, no sabe colocarse (cae demasiado en fuera de juego) y no puede jugar fuera del area. En definitivia, no es que no tenga nivel para jugar en el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en Primera División.

Tengo la sensación de que en el fondo lo sabe. Se queda aqui porque le conviene su rol, saliendo las segundas partes, cuando sale en partidos decididos, con los centrales rivales cansados, puede tener alguna opción de enganchar una y que vaya para dentro, para disimular un poco. De no marcar, siempre le queda la excusa de que no juega.

Por actitud, nivel de juego, rendimiento, salario... es de los peores fichajes de nuestra historia.
Sabes que en el Lyon metió 18 goles no?

Tiene nivel sobrado para primera división en un Villarreal/Sevilla sería un goleador bastante bueno, obviamente aquí no tiene sitio porque juega poco y encima se lesiona muchísimo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7576Mensaje

Yon92 escribió:
Pi_88 escribió:Lo poco que ha jugado, ha hecho un ridículo espantoso. Ya no es que tenga mas o menos gol, es que no sabe poner el pie para rematar, no sabe colocarse (cae demasiado en fuera de juego) y no puede jugar fuera del area. En definitivia, no es que no tenga nivel para jugar en el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en Primera División.

Tengo la sensación de que en el fondo lo sabe. Se queda aqui porque le conviene su rol, saliendo las segundas partes, cuando sale en partidos decididos, con los centrales rivales cansados, puede tener alguna opción de enganchar una y que vaya para dentro, para disimular un poco. De no marcar, siempre le queda la excusa de que no juega.

Por actitud, nivel de juego, rendimiento, salario... es de los peores fichajes de nuestra historia.
Sabes que en el Lyon metió 18 goles no?

Tiene nivel sobrado para primera división en un Villarreal/Sevilla sería un goleador bastante bueno, obviamente aquí no tiene sitio porque juega poco y encima se lesiona muchísimo.
Sabes que Lacazette, la temporada anterior a que jugara Mariano metio más del doble con el Lyon en Ligue 1? en concreto 37?

La ligue 1 no es equiparable a pirmera división ni por asomo. Salvo PSG, el resto de equipos son del corte de segunda A.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#7577Mensaje

Otro partido que está averiado el del Rolls Royce.. :mrgreen: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7578Mensaje

nettox escribió:Otro partido que está averiado el del Rolls Royce.. :mrgreen: :facepalm:
Para mi que pierde aceite. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62008
Registrado: Ago-2008

#7579Mensaje

Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Berto69
Mensajes: 13586
Registrado: Jul-2017

#7580Mensaje

abelguga escribió:Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a jugadores contrastados. Jovic y Mariano 1 buena temporada y aqui ni una cuarta parte. Y los jóvenes que son un melon por abrir y entre que lo abren y no..
Responder