Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1721Mensaje

No se yo... mientras este Benzema aqui no hay debate sobre el 9.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1722Mensaje

Otro golito hoy en la goleada ante el Troyes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1723Mensaje

De profesión sus goles,las mentiras se desmontan con oportunidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1724Mensaje

Me duele más los goles de Mariano que los de Morata... porque los de Morata me parecen goles de presente, pero los de Mariano es para largo, el chico apenas comienza y para mi pinta a un goleador de epoca a este ritmo.

[youtube]yfMWiOf-XS8[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1725Mensaje

A mi no me duelen ninguno de los dos,de hecho me alegran,no están en el Madrid por diversas circunstancias pero demuestran que de jugadores malos nada de nada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1726Mensaje

Mariano está para ir a la selección
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se le tenía que haber mantenido, ofreciéndole un rol más importante tras la salida de Morata.
El rol de suplente de Benzema no?
El año pasado tenía el rol de tercer delantero, este año hubiese jugado mucho más.
Sí. Tanto como mayoral más o menos... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1728Mensaje

michael37 escribió:Mariano está para ir a la selección
En efecto. A la selección de delanteros desechados por mantener al pvto momio franchute.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1729Mensaje

Habia que ser muy ciego para no ver que es un chico con un apetito voraz,y la falta de propaganda le ha perjudicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1730Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no me duelen ninguno de los dos,de hecho me alegran,no están en el Madrid por diversas circunstancias pero demuestran que de jugadores malos nada de nada.

Me duelen porque son chicos de la cantera... y esos jugadores siempre tienen un extra, algo diferente, un sentimiento diferente cuando los ves triunfar. Y sobre todo cuando triunfan en el Madrid.

Me duele que no triunfen en el Madrid por cuestiones de favortismo. Porque las condiciones estan dejando en claro que las tienen.

Y sobre todo me gustaría más tener a ese par en la plantilla que ha Benzema. Si los goles Morata y Mariano los estuvieran metiendo aquí, y Benzema hiciera lo que sea que haga en otro equipo te aseguro que no me dolería nada Benzema. Porque su tiempo ya termino, su ciclo ya debio de haber terminado, pero el de Morata y Mariano debería ser en el Madrid para 3 a 5 años cada uno.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1731Mensaje

Tiene tanta hambre q una vez lei un artículo en el q lo definía perfectamente " Corre hacia el balón como si fuesen paquetes de ayuda humanitaria" me alegro por el pq ha tenido lesiones y ha seguido peleando como un jabato
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1732Mensaje

Su verocidad me recuerda a la de Etoo,no da un balón por perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1733Mensaje

Mas que verocidad seria voracidad :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1734Mensaje

Sigue marcando. Si de verdad no tenemos una opción sobre él sería pá darnos guantazos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1735Mensaje

ZZ eligió entre mayoral y mariano.
Da igual que tomara la decisión equivocada. O no.
Lo importante era quedarse con el más "malo" en goles para no dejar, otra vez, en evidencia al melón franchute.
No tener un cuarto delantero, de esos de clase media, es siempre un error. Por muchos titulos que ganes. Un par de lesiones en mal momento y te ves con el cvlo pelao. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1736Mensaje

zam escribió:Sigue marcando. Si de verdad no tenemos una opción sobre él sería pá darnos guantazos.
Lo ha dicho zz el delantero del Madrid no tiene que marcar goles ,eso no le gusta
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1737Mensaje

Mariano está trabajando muchísimo y muy bien. Si miras de donde viene se nota que sabe que tiene que darlo todo en cada partido. Es humilde y currante como el que más. Aun así, aunque sea un gran goleador, no veo que tenga condiciones futbolisticas suficientes para jugar en el madrid. Almenos todavia. Si estuviera haciendo estos números en otra liga más competente, seria sin duda un gran aval. Cuando le he visto jugar algunas veces con equipos fuertes, sea PSG, un par de partidos contra el Sevilla de copa del rey, incluso Monaco (aunque marcó), no me parece un jugador que de la talla para un Madrid, almenos como titular. Quizás si podria servir como revulsivo en algunos partidos, pero como 9 titular del madrid, o en la seleccion no lo veo. Demasiadas carencias técnicas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#1738Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas que verocidad seria voracidad :lol:
Igual era el cruce entre velocidad y voracidad :meparto: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1739Mensaje

Zell escribió:
CARLOSSOY escribió:Mas que verocidad seria voracidad :lol:
Igual era el cruce entre velocidad y voracidad :meparto: .
Posiblemente :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1740Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Sigue marcando. Si de verdad no tenemos una opción sobre él sería pá darnos guantazos.
Lo ha dicho zz el delantero del Madrid no tiene que marcar goles ,eso no le gusta
Pues debe estar flipándolo de alegría con nuestros puntas fallándolos a espuertas.
Responder