Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#7621Mensaje

parece que tiene mariano nazario tiene molestias, no ganamos para disgustos :meparto: :meparto: :meparto:

Pena que no se lo llevara el sevilla en su momento, este fichaje fue ya de pura deseperación a finales de agosto porque el equipo estaba en las últimas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7622Mensaje

rreder escribió:parece que tiene mariano nazario tiene molestias, no ganamos para disgustos :meparto: :meparto: :meparto:

Pena que no se lo llevara el sevilla en su momento, este fichaje fue ya de pura deseperación a finales de agosto porque el equipo estaba en las últimas
Lo acabo de preguntar en el hilo del partido. Plantilla llena de cojos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7623Mensaje

"pe pe pero ejkeee es mejor que el fardo francés".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7624Mensaje

Ancelotti debería darle su dorsal a Odegaard/Ceballos, y dejarlo en el ostracismo. Ya no cuenta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7625Mensaje

¿Pero por qué sigue aquí? ¿Es que no podemos echarle o qué? Y como le quedan dos años de contrato, ¿el año que viene, y el siguiente, va a seguir aquí?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7626Mensaje

Imagen

Menudo lumbreras el que le firmo ese contrato a Marianico :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7627Mensaje

Yo no entiendo el porqué se le tiene que poner esas fichas a ciertos jugadores. Mariano y jovic cobran 5 kilos cada uno y no cuentan prácticamente nada.

Como hizo el liverpool para negociar con salah y dejarlo en 6 kilos pero nosotros tenemos a estos paquetes cobrando casi lo mismo o un pele jr cobrando más.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#7628Mensaje

Mariano tenía mas o menos el mismo salario en Lyon. Se le pidió que renunciara a su primer contrato serio como profesional para volver al Real Madrid, y lógicamente pidió tener la misma ficha. Cobra 4, no 5, según la mayoría de fuentes.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#7629Mensaje

degas escribió:¿Pero por qué sigue aquí? ¿Es que no podemos echarle o qué? Y como le quedan dos años de contrato, ¿el año que viene, y el siguiente, va a seguir aquí?
$, no, si.

Yo me imagino que habrá motivos extradeportivos (amortizaciones del fichaje, alguna opinión que pueda haber sobre lo que puede contribuir) que impiden que el club se deshaga de el a toda costa.
Última edición por IkerQuesadillas el Lun Ago 16, 2021 10:40 am, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#7630Mensaje

El sistema de los contratos de fútbol solo funciona porque se entiende que los jugadores quieren jugar y los clubes quieren que sus jugadores jueguen.

Cuando al futbolista no le importa jugar, ya no funciona la cosa. Y cuando al club no le importa que el futbolista juegue, tampoco.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7631Mensaje

Teniendo en cuenta que llegó por unos 22M, quedarán por amortizar unos 9M, por lo que podría salir gratis (tipo James) y que el ahorro de su salario paliase esos 9M y no hubiese pérdidas, la cosa es que jugar o no parece que le da igual y no se le puede sacar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7632Mensaje

IkerQuesadillas escribió:El sistema de los contratos de fútbol solo funciona porque se entiende que los jugadores quieren jugar y los clubes quieren que sus jugadores jueguen.

Cuando al futbolista no le importa jugar, ya no funciona la cosa. Y cuando al club no le importa que el futbolista juegue, tampoco.
Mándalo a la grada un año completo, filtrando cosas de su vida privada, a ver cuánto aguanta en el club. Si sigue aquí es porque a alguien le interesa que se quede.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7633Mensaje

degas escribió:
IkerQuesadillas escribió:El sistema de los contratos de fútbol solo funciona porque se entiende que los jugadores quieren jugar y los clubes quieren que sus jugadores jueguen.

Cuando al futbolista no le importa jugar, ya no funciona la cosa. Y cuando al club no le importa que el futbolista juegue, tampoco.
Mándalo a la grada un año completo, filtrando cosas de su vida privada, a ver cuánto aguanta en el club. Si sigue aquí es porque a alguien le interesa que se quede.
Yo no entiendo como estos jugadores que se chotean del Madrid no acaban en la grada y entrenando con el Castilla, la verdad.

Me da igual que se llame Bale, Isco, Mariano o Mengano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7634Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
IkerQuesadillas escribió:El sistema de los contratos de fútbol solo funciona porque se entiende que los jugadores quieren jugar y los clubes quieren que sus jugadores jueguen.

Cuando al futbolista no le importa jugar, ya no funciona la cosa. Y cuando al club no le importa que el futbolista juegue, tampoco.
Mándalo a la grada un año completo, filtrando cosas de su vida privada, a ver cuánto aguanta en el club. Si sigue aquí es porque a alguien le interesa que se quede.
Yo no entiendo como estos jugadores que se chotean del Madrid no acaban en la grada y entrenando con el Castilla, la verdad.

Me da igual que se llame Bale, Isco, Mariano o Mengano
Es que se deprecian...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7635Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
IkerQuesadillas escribió:El sistema de los contratos de fútbol solo funciona porque se entiende que los jugadores quieren jugar y los clubes quieren que sus jugadores jueguen.

Cuando al futbolista no le importa jugar, ya no funciona la cosa. Y cuando al club no le importa que el futbolista juegue, tampoco.
Mándalo a la grada un año completo, filtrando cosas de su vida privada, a ver cuánto aguanta en el club. Si sigue aquí es porque a alguien le interesa que se quede.
Yo no entiendo como estos jugadores que se chotean del Madrid no acaban en la grada y entrenando con el Castilla, la verdad.

Me da igual que se llame Bale, Isco, Mariano o Mengano
Es que se deprecian...
Pero si ya no valen nada. Que deprecio hay menor de 0 € :lol:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#7636Mensaje

degas escribió:Mándalo a la grada un año completo
Mariano jugó 84 minutos de fútbol en toda la temporada 2019-2020, y aqui sigue. Dudo mucho que le importe una mierda que lo tiren en las gradas.

El club puede tomar medidas mas extremas, pero eso ya comienza a afectar la moral de los demás y le da mala reputación al club. Todo eso para quitarte de encima a Mariano, no vale la pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7637Mensaje

Con 40 años está de camarero en alguna discoteca.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#7638Mensaje

Sean 4 o 5, si son netos es una barbaridad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7639Mensaje

Xelloss escribió:Sean 4 o 5, si son netos es una barbaridad.

son netos
se aprovechó del momento, cristiano se va y ese año Mariano se hincha a meter goles en la ligue 1 , los periódicos atizando y la afición bramando era el momento de pedir .
pasate por lo que se decía en el foro de el Van Basten un mierda al lao de el , esos mismos ahora ponen a parir al club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7640Mensaje

A ver el salario no lo ponemos los aficionados, se supone que hay gente profesional en el club, gente que esta en un puesto porque su capacidad o porque fueron elegidos para defender los intereses del club.

Que si, fuimos varios los que quisimos creer en Mariano.

Nos hacia falta un simbolo de la cantera, un chico que ilusionara y venia de marcar 18 goles en Francia. Parecia ser un jugador que por lo menos 15 goles al año te podia dar. Yo creo que los aficionados tienen el derecho a equivocarse como los que ahora estan ilusionados con Mbappe, nada nos asegura que el día de mañana no venga o si viene que no sufra una lesión o algo así, es una moneda al aire el factor humano en el deportista.


Pero quien debe tener la cabeza fría es la directiva, como para unas cosas si ceden a presión y para otras hacen lo que quieren. Si fuera por presión popular CR7 nunca se hubiera ido y en vez de darle los 5 millones a Mariano se los dabas a Cristiano y todos contentos, jugador, afición, etc.
Responder