Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3641Mensaje

Gol clásico de 7 de toda la vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3642Mensaje

Fichajazo, operación ruinosa, pero teniendo en cuenta como está el mercado y que ya se veía como otro canterano perdido, muy contento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3643Mensaje

GarethBale escribió:Fichajazo, operación ruinosa, pero teniendo en cuenta como está el mercado y que ya se veía como otro canterano perdido, muy contento.
Operación ruinosa?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#3644Mensaje

Que grande, golazo, me tapó la boca mientras veía el partido.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3645Mensaje

Mas que el gol,me ha impresionado la carrera con espacio ,me ha recordado a Ronaldo (el brasileño) o la jugada de Mbappe en el mundial
Yo no conocia esa faceta suya,tan potente y rapido es...estoy flipado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3646Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:Fichajazo, operación ruinosa, pero teniendo en cuenta como está el mercado y que ya se veía como otro canterano perdido, muy contento.
Operación ruinosa?
Venderle por 8 kilos sin opción de recompra?, ruinosa no, lo siguiente. Si no llega a ser porque aprovechamos el trabajo del Sevilla no le repescamos ni por 50.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3647Mensaje

GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
GarethBale escribió:Fichajazo, operación ruinosa, pero teniendo en cuenta como está el mercado y que ya se veía como otro canterano perdido, muy contento.
Operación ruinosa?
Venderle por 8 kilos sin opción de recompra?, ruinosa no, lo siguiente. Si no llega a ser porque aprovechamos el trabajo del Sevilla no le repescamos ni por 50.
En Francia no está permitida la opción de recompra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3648Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
GarethBale escribió:Fichajazo, operación ruinosa, pero teniendo en cuenta como está el mercado y que ya se veía como otro canterano perdido, muy contento.
Operación ruinosa?
Venderle por 8 kilos sin opción de recompra?, ruinosa no, lo siguiente. Si no llega a ser porque aprovechamos el trabajo del Sevilla no le repescamos ni por 50.
En Francia no está permitida la opción de recompra.
Pues le vendes por 25, no por 8
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#3649Mensaje

Golazo tremendo, brutal. Ya lo dije em su momento, con minutos, dejará en ridiculo a la BB.

Mariano, Asensio e Isco, vaya tripleta, en ellos se tiene que cimentar el nuevo Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3650Mensaje

Mariano ya cobraba 4,5 netos en el Lyon, minimo cobra 5 netos, va a jugar bastante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3651Mensaje

Se nota que es delantero, busca el espacio y vamos tiro.

Benzema en la que recibe de espaldas despues del saque de banda, en lugar de ver como pone cuerpo para voltearse, da un pase atras O_o
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3652Mensaje

Viva Marianoo!!!
Vaya chirlazo

Grande el toro dominicano!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3653Mensaje

nettox escribió:Viva Marianoo!!!
Vaya chirlazo

Grande el toro dominicano!!!! =D> =D>
Con continuidad, le veo jugador para rondar los 18-20 goles por temporada sin problemas, con dobletes de vez en cuándo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3654Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Viva Marianoo!!!
Vaya chirlazo

Grande el toro dominicano!!!! =D> =D>
Con continuidad, le veo jugador para rondar los 18-20 goles por temporada sin problemas, con dobletes de vez en cuándo.
Si, esta para meter los 20 goles que metio Morata, a ver si Lopetegui lo pone titular contra el español..deja descansando a Bale para que no se lesione, convoca a vinicius...
Última edición por nettox el Jue Sep 20, 2018 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3655Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió:Viva Marianoo!!!
Vaya chirlazo

Grande el toro dominicano!!!! =D> =D>
Con continuidad, le veo jugador para rondar los 18-20 goles por temporada sin problemas, con dobletes de vez en cuándo.
Si, para meter los 20 goles que metio Morata, a ver si Lopetegui lo pone titular contra el español..deja descansando a Bale para que no se lesione, convoca a vinicius...
A mi personalmente me gusta mas Mariano que Morata, Morata tiene algo mas de calidad pero es mas intermitente y tiene menos Gol.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3656Mensaje

Es tan potente como Mbappe,me refiero a velocidad ,no en calidad
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3657Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió:Viva Marianoo!!!
Vaya chirlazo

Grande el toro dominicano!!!! =D> =D>
Con continuidad, le veo jugador para rondar los 18-20 goles por temporada sin problemas, con dobletes de vez en cuándo.
Si, para meter los 20 goles que metio Morata, a ver si Lopetegui lo pone titular contra el español..deja descansando a Bale para que no se lesione, convoca a vinicius...
A mi personalmente me gusta mas Mariano que Morata, Morata tiene algo mas de calidad pero es mas intermitente y tiene menos Gol.
A mi es que Mariano,Morata, soldado o negredo me parecen delanteros de similar nivel...aunque unos gustaran mas que otros dependiendo de los gustos personales..

Soldado y negredo por ejemplo tambien tuvieron temporadas de 25 a 30 goles de los 25 a los 30 años...

Lo que tiene Mariano es que le echa muchos cojones, gusta al bernabeu y levantara al estadio y al equipo con su garra y eso es importante a la hora de hacer remontadas
Última edición por nettox el Jue Sep 20, 2018 1:28 am, editado 1 vez en total.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3658Mensaje

Lo que pasa es que este si no hace gol hará el trabajo de presión fuerte sobre los centrales, peleará todo por arriba y así. Cosas que nos faltaba y nos viene me lujo ademas en general creo que todos queremos que triunfe.
asher

#3659Mensaje

Nuestro mejor nueve. Bueno, el único, de hecho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3660Mensaje

Mariano creo que es un jugador mucho más limitado de lo que él se cree pero es la fe en sí mismo la que le lleva a rendir por encima de su teórico nivel, y para mí eso le sitúa por encima de Morata o los otros delanteros mencionados. El carácter ganador y combativo desde luego que no tiene nada que ver con el del Chelsea, que es un gatito.
Responder