Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#3721Mensaje

Para hacer un recorte en el vértice de la frontal y reventarla por la escuadra no hace falta técnica, que va. La técnica sólo se usa para hacer taquitos y ruletitas.

A ver si superamos un poco el guardiolismo y empezamos a entender que cada posición tiene su técnica específica.

La manera en que ataja un portero, la forma en la que entra un defensa, el modo en que conduce un extremo en velocidad, cómo remata un delantero... ¡todo eso es técnica! Y tendemos a reducir la cuestión al mediocampismo puro y duro: si un jugador no es un buen centrocampista, no es un jugador técnico.

¿Acaso hay algún conocimiento técnico más útil para un delantero que saber rematar a puerta, o es que alguien piensa que le dan un punterón a ciegas y el balón va solo?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3722Mensaje

Apostata escribió:Para hacer un recorte en el vértice de la frontal y reventarla por la escuadra no hace falta técnica, que va. La técnica sólo se usa para hacer taquitos y ruletitas.

A ver si superamos un poco el guardiolismo y empezamos a entender que cada posición tiene su técnica específica.

La manera en que ataja un portero, la forma en la que entra un defensa, el modo en que conduce un extremo en velocidad, cómo remata un delantero... ¡todo eso es técnica! Y tendemos a reducir la cuestión al mediocampismo puro y duro: si un jugador no es un buen centrocampista, no es un jugador técnico.

¿Acaso hay algún conocimiento técnico más útil para un delantero que saber rematar a puerta, o es que alguien piensa que le dan un punterón a ciegas y el balón va solo?
Y el mejor ejemplo posible estaba en el Barça. Samuel Etoo. No era fenomenal con el balón pero era uno de los mejores delanteros del mundo. Hacía el último regate y disparo a puerta como ningún otro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3723Mensaje

Tambien la inteligencia, olvidada en el futbol y la vida en general.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3724Mensaje

Tiene que ser titular, le da mil vueltas a Benzemomia
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#3725Mensaje

Pi_88 escribió:
Jese10 escribió:
Pi_88 escribió:Mariano tiene ya 25 años. A esta edad debería de haber tenido una trayectoria en la élite mucho mas longeva y debería ser un jugador mucho mas contrastado, como para considerarle un 9 con posibilidades en este equipo, ya no digamos para considerarle un 9 de talla mundial como dicen algunos. No entiendo porque no se ha apostado por Mayoral, que lleva toda la vida aquí y tan solo tiene 21 años. Tiene mucho más margen de mejora y ha sido un jugador más que contrastado en categorías inferiores.

Os recuerdo que Mariano llego al madrid con 19 años para jugar en el juvenil, así que técnicamente no es ni canterano, dado que para ser considerado como tal, se tiene que haber militado un mínimo de 3 años en el equipo entre los 15 y los 21 años. (segun la normativa FIFA).
Mariano con 21 años que tiene mayoral Le daba 5 patadas. Tiene 25, con 24 en el lyon y con 23 aquí se comió un año de banquillo. Miras el panorama mundial y quien es mejor 9 que mariano? Kane.. Porque las glorias del pasado como Suárez, lewan o cavani yo a día de hoy, no las compro.
Si Le dieran 10 partidos seguidos veríais un verdadero relevo de cr7, torpe pero con una voracidad y una puntería x encima de la media.
Mariano con 21 años estaba en el C y ni estaba ni se le esperaba, es decir, que le comía los huevos a Mayoral con ilusión. Kane? No hace falta fliparse tanto...Raul De Tomás por lo menos le empata, o es que te crees que meter 24 goles en segunda A es menos que meterlos en ligue 1? También se le han dado oportunidades? El unico fichaje que justificaba el relevo de Mayoral/De Tomas era traer a Mbappe a Kane a Icardi a Lewan... es decir a un delantero top, no a un jugador, que como mucho es una versión un poco mejorada de los dos anteriores, encima perdiendo 14 millones en la operación, porque se le vendió por 8 y se le recupera por 22
Hay miles de jugadores que con 20 años parece que van a ser el nuevo Ronaldo y luego con los años se quedan en Soldados o Negredos. Mariano si le has visto jugar un poco tiene mucha mas voracidad, pegada y remate que Mayoral, al menos a dia de hoy. El Madrid tenia una necesidad de tener un goleador de esas caracteristicas y ni por el doble de precio hay mas de ese estilo en el mercado de hoy en dia.

Y no digo que Mayoral sea malo, pero no ha demostrado ser lo que necesita el madrid aun, un tio que tenga la porteria siempre en la cabeza y que salga siempre a comerse el campo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3726Mensaje

La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3727Mensaje

Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3728Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3729Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
A mi me pasa como al niño del sexto sentido "a veces quiero creer q tenémos delantero" debido a q juega siempre, pero la ilusión se me acaba una vez vistos los 90 minutos del susodicho. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3730Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
A mi me pasa como al niño del sexto sentido "a veces quiero creer q tenémos delantero" debido a q juega siempre, pero la ilusión se me acaba una vez vistos los 90 minutos del susodicho. :facepalm:
El melón franchute con botas personifica fielmente el principio de Peter.
Como tercer delantero sería hasta soportable. Pero como titular indiscutible, impuesto y sin competencia, está 3 niveles por encima de su rendimiento real.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3731Mensaje

Nandolf escribió:
Pi_88 escribió:
Jese10 escribió:
Pi_88 escribió:Mariano tiene ya 25 años. A esta edad debería de haber tenido una trayectoria en la élite mucho mas longeva y debería ser un jugador mucho mas contrastado, como para considerarle un 9 con posibilidades en este equipo, ya no digamos para considerarle un 9 de talla mundial como dicen algunos. No entiendo porque no se ha apostado por Mayoral, que lleva toda la vida aquí y tan solo tiene 21 años. Tiene mucho más margen de mejora y ha sido un jugador más que contrastado en categorías inferiores.

Os recuerdo que Mariano llego al madrid con 19 años para jugar en el juvenil, así que técnicamente no es ni canterano, dado que para ser considerado como tal, se tiene que haber militado un mínimo de 3 años en el equipo entre los 15 y los 21 años. (segun la normativa FIFA).
Mariano con 21 años que tiene mayoral Le daba 5 patadas. Tiene 25, con 24 en el lyon y con 23 aquí se comió un año de banquillo. Miras el panorama mundial y quien es mejor 9 que mariano? Kane.. Porque las glorias del pasado como Suárez, lewan o cavani yo a día de hoy, no las compro.
Si Le dieran 10 partidos seguidos veríais un verdadero relevo de cr7, torpe pero con una voracidad y una puntería x encima de la media.
Mariano con 21 años estaba en el C y ni estaba ni se le esperaba, es decir, que le comía los huevos a Mayoral con ilusión. Kane? No hace falta fliparse tanto...Raul De Tomás por lo menos le empata, o es que te crees que meter 24 goles en segunda A es menos que meterlos en ligue 1? También se le han dado oportunidades? El unico fichaje que justificaba el relevo de Mayoral/De Tomas era traer a Mbappe a Kane a Icardi a Lewan... es decir a un delantero top, no a un jugador, que como mucho es una versión un poco mejorada de los dos anteriores, encima perdiendo 14 millones en la operación, porque se le vendió por 8 y se le recupera por 22
Hay miles de jugadores que con 20 años parece que van a ser el nuevo Ronaldo y luego con los años se quedan en Soldados o Negredos. Mariano si le has visto jugar un poco tiene mucha mas voracidad, pegada y remate que Mayoral, al menos a dia de hoy. El Madrid tenia una necesidad de tener un goleador de esas caracteristicas y ni por el doble de precio hay mas de ese estilo en el mercado de hoy en dia.

Y no digo que Mayoral sea malo, pero no ha demostrado ser lo que necesita el madrid aun, un tio que tenga la porteria siempre en la cabeza y que salga siempre a comerse el campo.
Mariano tiene EXIBICION ESPECTACULO
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3732Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
Sabe porque tiene esta opinion lineal porque trasmite la sensacion de no haber comprado y vendido jugadores personalmente y mas cuando se trata se componer en una pieza y realizar un equipo.

El podria estar en muchos equipos y ayudaria a cualquer equipo. Se espera del jugador con una considerada continuidad una respuesta en gol, por ejmplo, un gol cada dos jornadas, es bastante, si lo ve conseguir mas difícilmente porque estamos en una de las ligas mas exigentes, simplemente tiene que adquirir mas entrenamiento, unos ejercicios ademas. Querer empujar hacia adelante, mas que los defensas a los adversarios quieran hasta el centro campo impulsar. No estaria de mas que se quedase una hora, entrenado mas despues del trabajo.

Habia explicado dedicando un mensaje extendiendose en el hilo de Benzema, para ilustrar todo el animo. El suma al equipo igual que todos, es del Real Madrid. Pero el mejorar es considerado generalizado, de lo cual estar en falta, la accion se viene y va, segun partidos variados. Este es en gran medida su año con mucho animo, para sumarse a todos los pasos adelante, que los intrgrantes estan dando. Y trabajar en el equipo es estar trabajando en los jugadores; ayudando apoyando y animando.
Última edición por Nazario el Sab Sep 22, 2018 5:30 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3733Mensaje

Merece ser titular
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3734Mensaje

Nazario escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
Sabe porque tiene esta opinion lineal porque trasmite la sensacion de no haber comprado y vendido jugadores personalmente y mas cuando se trata se componer en una pieza y realizar un equipo.

El podria estar en muchos equipos y ayudaria a cualquer equipo. Se espera del jugador con una considerada continuidad una respuesta en gol, por ejmplo, un gol cada dos partidos, es bastante, si lo ve conseguir mas difícilmente porque estamos en una de las ligas mas exigentes, simplemente tiene que adquirir mas entrenamiento, unos ejercicios ademas. Querer empujar para adelante mas que los defensas hasta el centro campo quererte impulsar. No estaria de mas que se quedase una hora, entrenado mas despues del trabajo.

Habia explicado en un mensaje que le dedicaba para que tenga todo el animo. El suma al equipo igual que todos es del Real Madrid. Pero el mejorar es considerado generalizado, de lo cual estar en falta el echo viene y va. Y este es en gran medida su año mucho animo para sumarse a todos los pasos adelante que estan dando los jugadores. Estamos trabajando en los jugadores ayudando, apoyando y animando.
Joder, qué mal funciona el traductor del google.
Y este decís que es ronalzema haciéndose pasar por brasileño, ¿no? :lol: :lol:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3735Mensaje

abelguga escribió:Merece ser titular
Mecere ser titular pero o y, tambien tener descansos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3736Mensaje

Nazario escribió:
abelguga escribió:Merece ser titular
Mecere ser titular pero o y, tambien tener descansos.
Ha jugado 15 min y tu pensando en los descansos
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3737Mensaje

Gorj escribió:
Nazario escribió:
abelguga escribió:Merece ser titular
Mecere ser titular pero o y, tambien tener descansos.
Ha jugado 15 min y tu pensando en los descansos
Mariano podria ser titular y Benzema ser titular o ser titular un jugador y otro tener descanso o tener descansos, al mismo tiempo entrando el primer jugador al campo, en el partido en el segundo de los tiempos.
Última edición por Nazario el Sab Sep 22, 2018 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3738Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:La cuestión se reduce a ponerse en la piel de otro.
Si yo fuera un defensa que va a jugar contra el Madrid y me dan a elegir entre marcar a Mariano o al inútil franchute enchufao, lo tengo clarísimo: elijo al melón patapalo.
Y con eso queda todo dicho.
Tu admiración hacía Benze9 nos ha quedado clara desde hace ya algunos años... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy tendremos que aguantar su titularidad un partido más.

De hecho Lopetegui para evitar polémicas nunca hace el cambio 9 por 9 y lo seguirá haciendo así durante algún tiempo, a no ser que no quede más remedio.
Llevo 40 años viendo al Madrid y el pedazo de inútil este a mí no me ha engañado ni un segundo. Y punto.
El comentario esta completamente publicado, despues puede opinar.

Anteriormente a 5 mensajes.

Y en lo cierto, es que palabrotas no se considera bien contar.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3739Mensaje

Que manía de jugar al troll, no lo entiendo Zunder de verdad.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3740Mensaje

Benzema forma parte del Real Madrid y Mariano un buen fichaje.
Responder