Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4681Mensaje

Recuperar canteranos para vivir a la sombra de Karim, infrausarlos, hacerles perder un año y acabar malvendiéndolos es una costumbre muy curiosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4682Mensaje

zam escribió:Recuperar canteranos para vivir a la sombra de Karim, infrausarlos, hacerles perder un año y acabar malvendiéndolos es una costumbre muy curiosa.
Si le sacamos lo que a morata........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4683Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Recuperar canteranos para vivir a la sombra de Karim, infrausarlos, hacerles perder un año y acabar malvendiéndolos es una costumbre muy curiosa.
Si le sacamos lo que a morata........
Eso ha sido una raya en el agua y un milagro que todavía intentamos explicarnos. No sé si hay equipos en ese nivel de derroche loco ahora mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4684Mensaje

Dice que se queda en madrid, no se si jugará con el lega :sisi:

Lo de jovic tiene mala pinta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4685Mensaje

No viene Jovic :fiesta:

Mariano tiene que demostrar aun, es un delantero que la va a romper

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#4686Mensaje

Como tercer delantero no me parece mal que se quede. Aparte de Hazard necesitamos un 9 (Jovic) y un extremo derecho de calidas top.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4687Mensaje

David774 escribió:Como tercer delantero no me parece mal que se quede. Aparte de Hazard necesitamos un 9 (Jovic) y un extremo derecho de calidas top.
Mariano no va a quedarse como tercer delantero, el madrid necesita vender este verano y mariano vale por lo menos 20 millones.

O todavía no le han comunicado que no sigue o es que el madrid no va a fichar a nadie para el nueve y van a tirar con de tomas y mariano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4688Mensaje

El 9 titular va a ser Karim, al menos hasta diciembre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4689Mensaje

Los goles están asegurados
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4690Mensaje

Esto ya empieza a ser un chiste pero que no tiene ninguna pu.. gracia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4691Mensaje

Que lo entrevisten en el Marca no quiere decir que no se vaya a fichar a Jovic u otro delantero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4692Mensaje

Ilusión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4693Mensaje

Mariano es un gran jugador, pero en el desastre de este año es imposible evaluarlo. Además de la lesión, etc.

La siguiente temporada sera la suya, tengo plena confianza en él.
aepit

#4694Mensaje

Algún medio diciendo que se va al Valencia y él diciendo que se queda :lol: :roll:

A mi no me molesta que se quede, siempre y cuando siga viniendo un 9 que meta muchos goles y un extremo derecho con gol, pero es que si ni si quiera este se va....quien coño se va a ir de aquí? O_o :roll:

4 suplentes???
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4695Mensaje

Jovic va a venir ,no me importa que se quede Mariano de 3 delantero
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4696Mensaje

Mi pregunta es, que tiene que hacer RDT para que se le tome en serio? Mete 14 goles en liga jugando con el colista y se dice que veremos que ocurre con el en pre-temporada, mientras el troncazo este se los rasca a dos manos y se le sigue dando crédito? Para mear y no echar gota.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4697Mensaje

Ami personalmente que se quede mariano n me desagrada lo veo un buen delantero lo que pasa es que los goles un dia entran otros no y otros les das al palo las lesiones tmpoco le an respetado. Tiene un buen repertorio como delantero. Que viene jovic por un precio considerable??? Pues que luchen y peleen por el puesto.pero aqui de limpia b veo mucha cosa
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4698Mensaje

Pero mi verdadera opinion es que jovic x el precio que se habla nanai me quedo con rdt y mariano y potencio bien con hazard vini sancho y otro mas sabiendo que el belga puede jugar de MP a vini no le quita el puesto ni a ningun banda. Hay puedes usar las bazas de isco y asensio personalmente se le puede dar salida
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#4699Mensaje

Da la sensación de que las arcas del club están vacías
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4700Mensaje

Leyenda blanca escribió:Da la sensación de que las arcas del club están vacías
Pues no opinan lo mismo los que nos acaban de dar el crédito para la reforma del Bernabéu, y estos ya te digo yo que no sueltan la pasta en base a "sensaciones". :facepalm:
Responder