Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5401Mensaje

Anteriormente se argumento que creo que se podría considerar a Mariano y realizar el partido pero de delantero derecho al estilo Vinicius por la derecha aunque es sorprendente pero hay cuestiones que feflexionar que podria haber algo de Jadon Sancho o Rodrygo buscando mas regates de Mariano. Ya que seria muy vertical y le encanta extender el balon el linea recta de lateral del linea de fuera al centro a la altura de del punto de penalti buscando rematar un golazo. En un sistema 433.

Hazard____Benzema____Mariano

Kroos_____Casemiro____Modric.


Puede que sea su especialidad novedosa y sea mas facil marcar goles. Porque en consideración de DC falta aqullo de Benzema o Lewandowski o un delantero bastante mas central.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5402Mensaje

Sí se va a quedar en el equipo sin quejas ni berrinches por mí bien, no es ningún súper crack pero de tercer delantero me vale de sobra, además prefiero que esté por sí se lesiona Benzemá o Jovic tenemos un recambio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5403Mensaje

Mariano volvió como un delantero de 30 goles y la gente acudió en masa a la presentación.

Al poco tiempo, ya se decía que estaba bien como segundo delantero.

Este año se da por bueno que sea el tercer delantero.

El año que viene subirá Rodrygo y se dirá que Mariano es útil como cuarto delantero.

Cuando cumpla los 30 años habrá jugado 10 partidos con el Real Madrid, pero diremos que elchaval está bien para recoger los conos y repartir los petos en los entrenamientos.

Y todo esto cobrando una ficha nada despreciable por hacer footing en Valdebebas 4 días por semana.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5404Mensaje

Mariano es un delantero de 20 goles en Liga mínimo, pero aquí no le van a dejar demostrarlo y los años pasan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5405Mensaje

Si ficháramos a Borja Bastón y le diéramos 30 partidos de liga, seria un delantero de 30 goles, pero no nos ha dado la gana.

¿Veis que fácil es inventarse un supuesto sin fundamento cuya falsedad no se va a poder demostrar nunca?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5406Mensaje

Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5407Mensaje

michael37 escribió:Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Cierto, yo intentaría algo así con Mariano como referencia:

Imagen
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5408Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Cierto, yo intentaría algo así con Mariano como referencia:

Imagen
No dista mucho de la táctica empleada contra el Villarreal, por eso Mariano se antoja que va a acabar siendo imprescindible con según vaya avanzando la temporada. In Mariano ww Trust, make Real Madrid great Again.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5409Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Cierto, yo intentaría algo así con Mariano como referencia:

Imagen
No dista mucho de la táctica empleada contra el Villarreal, por eso Mariano se antoja que va a acabar siendo imprescindible con según vaya avanzando la temporada. In Mariano ww Trust, make Real Madrid great Again.
Hay que diseñar un casco para Mariano como el de Petr Cech, para que embista dentro de unos canones adecuados de seguridad laboral. Yo acolcharía también los postes y pondría redes de parada en los fondos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5410Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Cierto, yo intentaría algo así con Mariano como referencia:

Imagen
No dista mucho de la táctica empleada contra el Villarreal, por eso Mariano se antoja que va a acabar siendo imprescindible con según vaya avanzando la temporada. In Mariano ww Trust, make Real Madrid great Again.
Hay que diseñar un casco para Mariano como el de Petr Cech, para que embista dentro de unos canones adecuados de seguridad laboral. Yo acolcharía también los postes y pondría redes de parada en los fondos.
Imagen

Vallas de protección para los dos fondos, no vaya a ser que salga disparado hacia la grada tras el posible fallo en un centro y tengamos que lamentarnos despúes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5411Mensaje

Al final lo han inscrito en Champions, sinceramente, yo no lo hubiera hecho en el caso de que su ficha hubiera impedido al club acometer algún fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5412Mensaje

El Borussia esta interesado en Mariano para Enero al igual que varios equipos italianos. Y se dice que el Valencia es el más cercano a hacerse con la cesión.

Veremos si el canterano en esta ocasión acepta.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#5413Mensaje

Yo soy muy de Mariano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5414Mensaje

Mariano es un muy buen delantero.

Los piperos como siempre una vez más demostrando vuestra ignorancia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5415Mensaje

Jamás he visto una afición tan injusta como la madridista, jamás.
Pero bueno, qué se puede esperar de una afición que incluso se atreve a silbar a uno de los grandes emblemas del club, el señor Cristiano Ronaldo.
Mariano es un grandísimo delantero y debería estar en otro equipo ya que esto está lleno de alimañas que jamás lo van a valorar como se merece, el Madrid es un gran club pero con un entorno muy tóxico empezando por los pu.tos piperos, que ya te puedes matar y darlo todo en el campo que como no tengas glamour te van a defenestrar sí o sí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5416Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Mariano si Zizou quisiese, podría ser el máximo exponente y su extensión en el campo a la hora de aplicar la táctica "a tomar por Saqué". :sisi: :sisi:
Cierto, yo intentaría algo así con Mariano como referencia:

Imagen
No dista mucho de la táctica empleada contra el Villarreal, por eso Mariano se antoja que va a acabar siendo imprescindible con según vaya avanzando la temporada. In Mariano ww Trust, make Real Madrid great Again.
Hay que diseñar un casco para Mariano como el de Petr Cech, para que embista dentro de unos canones adecuados de seguridad laboral. Yo acolcharía también los postes y pondría redes de parada en los fondos.
Señor Apóstata, de todos los comentarios absurdos que he escuchado de piperos varios acerca de este chico, usted sin duda se lleva el premio.

Enhorabuena, usted acaba de ganar el premio a TheBestPiper 2019, siga manteniendo el nivel, que la competencia está muy dura.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5417Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#5418Mensaje

madridista991 escribió:Jamás he visto una afición tan injusta como la madridista, jamás.
Pero bueno, qué se puede esperar de una afición que incluso se atreve a silbar a uno de los grandes emblemas del club, el señor Cristiano Ronaldo.
Mariano es un grandísimo delantero y debería estar en otro equipo ya que esto está lleno de alimañas que jamás lo van a valorar como se merece, el Madrid es un gran club pero con un entorno muy tóxico empezando por los pu.tos piperos, que ya te puedes matar y darlo todo en el campo que como no tengas glamour te van a defenestrar sí o sí.

Siempre me ha parecido buenísimo y nunca he entendido el ninguneo de entrenadores, prensa y afición.

Pero llega un tuercebotas como Vinicius, mueve la cintura con el balón enredado en los pies y rueda por los suelos y se corren.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5419Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
madridista991 escribió:Jamás he visto una afición tan injusta como la madridista, jamás.
Pero bueno, qué se puede esperar de una afición que incluso se atreve a silbar a uno de los grandes emblemas del club, el señor Cristiano Ronaldo.
Mariano es un grandísimo delantero y debería estar en otro equipo ya que esto está lleno de alimañas que jamás lo van a valorar como se merece, el Madrid es un gran club pero con un entorno muy tóxico empezando por los pu.tos piperos, que ya te puedes matar y darlo todo en el campo que como no tengas glamour te van a defenestrar sí o sí.

Siempre me ha parecido buenísimo y nunca he entendido el ninguneo de entrenadores, prensa y afición.

Pero llega un tuercebotas como Vinicius, mueve la cintura con el balón enredado en los pies y rueda por los suelos y se corren.
Mariano tiene un buen promedio goleador, muy similar al de Benzema el año pasado. De hecho ya puse una vez las estadísticas de este chico, que marcaba 1 gol por cada 148 minutos, mientras Benzema el año pasado marcó 1 gol cada 143 minutos.
En verano, el amistoso contra Fenerbache, el Madrid y Zidane contra las cuerdas yendo 3-3 en el marcador, sale Mariano y fue clave en el 4ºgol y luego él mismo marcó el 5º. Ese partido le salvó el culo al calvo, porque si llegamos a perder o empatar el ridículo hubiera sido espantoso. La respuesta del calvo, seguir marginándolo más, y la afición pipera a seguir ridiculizándolo. Encima el tío se mata a presionar a la defensa rival, provocando que no puedan sacar el balón con tanta facilidad. Me encanta ver a un tío presionando y dándolo todo cada segundo que pasa en el campo, que es lo que hace este tío. Ese mismo espíritu deberían tenerlo también el resto de sus compañeros.

Pero bueno, esta afición es como es, muy injusta, luego cuando se ganan los títulos todos a celebrarlo como locos pero luego reniegan de esos mismos jugadores que les han dado esos títulos o han ayudado a los mismos.
El aficionado madridista pretende que los 22 jugadores en plantilla sean como Neymar o Mbappe de buenos, eso es imposible, no todos pueden ser megacracks, también tiene que haber gente como Mariano que sin ser delanteros top sí que ayudan bastante al equipo cada vez que salen y aparte ayudan a dar descansos a los titulares. Pero el madridista medio es el típico cuñado de barra de bar que no tiene ni jodida idea de como funcionan las cosas en este deporte, ellos sólo quieren nombres, si un jugador no tiene nombre lo van a defenestrar por muy útil que sea para el equipo. Morata también ayudó con sus goles a ganar nuestra última Liga y aquí todo dios diciendo que es un paquete y riéndose de él... y ejemplos como ese hay varios. Al pipero sólo le valen Neymar o Mbappe, al resto los desprecian y ningunean... Jovic también, delantero jóven con muy buena pinta pero como no tiene nombre ya se ríen de él y lo quieren enterrar... así son ellos, afición mediocre y lamentable, bufones que no se merecen las alegrías que les dan sus jugadores... la de críticas que habré oído yo de gente como Raúl o Cristiano, con todos los títulos que han dado a este club y les ponen a parir cada vez que tienen ocasión... es lamentable. Aquí no está a salvo nadie, el madridista pipero lo único que le importa es su propio ego y seguir presumiendo de títulos, los jugadores les importan una mi.erda, para ellos son como cleenex de usar y tirar, y eso en el caso de los jugadores que han triunfado... porque luego están los pobres que tienen gran potencial y se matan por el equipo, pero que caen mal al piperismo por cualquier gilipollez, y a esos ya les pisan la cabeza desde el principio, con escusas absurdas como que si está gordo, que si tiene un RollsRoyce, que si se cogió el número 7 y eso es una ofensa blablabla... panda de frikis es lo que son.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5420Mensaje

Los piperos tienen miedo a que juegue Mariano, tienen miedo a la polla dominicana.

Ya la tienen metida hasta el fondo con James, a quien también defenestraban... y claro, dos pollas ya son demasiado para su orgullo, que luego los pobres no se van a poder ni sentar del dolor :D
Responder