Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5421Mensaje

madridista991 escribió:Los piperos tienen miedo a que juegue Mariano, tienen miedo a la polla dominicana.

Ya la tienen metida hasta el fondo con James, a quien también defenestraban... y claro, dos pollas ya son demasiado para su orgullo, que luego los pobres no se van a poder ni sentar del dolor :D
Yo creo que los madridistas desean que el que juega triunfe. Al menos es la idea que tengo, salvo que sugieras racismo o xenofobia de parte de la afición.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5422Mensaje

El año pasado se tiró casi todo el año lesionado, no os flipeis.

El chico lo bueno que tiene que aparte de rematar se mueve por todo el campo, cosa que a Jovic por ejemplo le veo mas limitado y nos ha salido por 60 Kilos un tipo que lo poco que ha jugado se mueve poco o nada.

Sinceramente, creo que cualquier delantero merece mas oportunidades que el bueno de Karim como 9 del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#5423Mensaje

Mitra escribió:El año pasado se tiró casi todo el año lesionado, no os flipeis.

El chico lo bueno que tiene que aparte de rematar se mueve por todo el campo, cosa que a Jovic por ejemplo le veo mas limitado y nos ha salido por 60 Kilos un tipo que lo poco que ha jugado se mueve poco o nada.

Sinceramente, creo que cualquier delantero merece mas oportunidades que el bueno de Karim como 9 del Madrid.
Pues las pocas oportunidades que han tenido los dos no las han aprovechado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5424Mensaje

assvak escribió:
Mitra escribió:El año pasado se tiró casi todo el año lesionado, no os flipeis.

El chico lo bueno que tiene que aparte de rematar se mueve por todo el campo, cosa que a Jovic por ejemplo le veo mas limitado y nos ha salido por 60 Kilos un tipo que lo poco que ha jugado se mueve poco o nada.

Sinceramente, creo que cualquier delantero merece mas oportunidades que el bueno de Karim como 9 del Madrid.
Pues las pocas oportunidades que han tenido los dos no las han aprovechado.
Ya. Y a melón franchute después de meter 3 goles en liga nos lo hemos seguido comiendo. Jamás en la historia del Madrid se han dado tantas oportunidades a alguien TAN MEDIOCRE. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5425Mensaje

Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5426Mensaje

santiago90c escribió:Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
Hay muchos aquí que opinamos lo mismo, no estamos reclamando que sea el titular, pero no creemos que esté para 0 minutos en 8 jornadas.

Lo mejor para él es que se vaya al Valencia o algún otro equipo de la liga española, y que la rompa allí si le dan la oportunidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5427Mensaje

si casi no juega jovic.... mariano lo va a tener muy crudo este año para jugar algunos minutos, salvo en copa (y veremos si jovic sale de titular) o lesiones.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#5428Mensaje

santiago90c escribió:Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
Muy sencillo...porque es un tronco, por duro que suene. Mirad los mensajes en el foro de los partidos en que ha jugado Mariano, se os olvida lo malo que es.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5429Mensaje

michael37 escribió:
santiago90c escribió:Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
Hay muchos aquí que opinamos lo mismo, no estamos reclamando que sea el titular, pero no creemos que esté para 0 minutos en 8 jornadas.

Lo mejor para él es que se vaya al Valencia o algún otro equipo de la liga española, y que la rompa allí si le dan la oportunidad.
Lo mejor para todas las partes es que se vaya y libere una ficha, justo lo que se le dijo en verano y no quiso escuchar.
Se le advirtió de cual iba a ser su situación, y antepuso otras cosas a disponer de minutos, para mí, algo incomprensible a su edad.
Supongo que era de los que pensaban que Zidane no iba a durar mucho, pero tampoco ha querido recordar que con Lopetegui o Solari tampoco es que jugara mucho, aparte de estar continuamente lesionado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5430Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
santiago90c escribió:Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
Hay muchos aquí que opinamos lo mismo, no estamos reclamando que sea el titular, pero no creemos que esté para 0 minutos en 8 jornadas.

Lo mejor para él es que se vaya al Valencia o algún otro equipo de la liga española, y que la rompa allí si le dan la oportunidad.
Lo mejor para todas las partes es que se vaya y libere una ficha, justo lo que se le dijo en verano y no quiso escuchar.
Se le advirtió de cual iba a ser su situación, y antepuso otras cosas a disponer de minutos, para mí, algo incomprensible a su edad.
Supongo que era de los que pensaban que Zidane no iba a durar mucho, pero tampoco ha querido recordar que con Lopetegui o Solari tampoco es que jugara mucho, aparte de estar continuamente lesionado.
Es curioso que cuando alguien dice que Zidane se opuso a la llegada de otros medios que no fuesen Pogba, rápidamente saltas a decir que la gente no tiene pruebas y que son cosas de la prensa, pero cuando toca defenderlo te haces eco de esas mismas fuentes. Sabes a ciencia cierta lo que le dijo Zidane y el club a Mariano?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5431Mensaje

Sinceramente considero que considerar "fuente" cualquier elemento de la prensa deportiva de este país es un error de bulto. En realidad el periodismo deportivo de este país más que fuente es abrevadero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#5432Mensaje

Jovic es una apuesta del club que costó una buena cantidad, es entendible que juegue por delante de Mariano, de este está todo visto aunque dudo mucho que sea peor que el serbio, jugando con el 1-4-3-3 lo normal es tener sólo un delantero en el banquillo.
El hispanodominicano seguro que no le sorprende su situación y sabía desde el verano que tiene a 2 delanteros por delante.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#5433Mensaje

Venta y a reforzar otra posición. Me hubiese gustado que triunfase aquí pero ya es inviable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5434Mensaje

Según Defensa Central el Milan esta desesperado por hacerse de Mariano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5435Mensaje

Pues comentan que en Enero para Dortmund con Achraf.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5436Mensaje

Novias no le han faltado... en este momento Dortmund, Valencia, Milan, Inter... la Roma lo quiso, el Monaco...

Lo mejor para él es dejar de tirar años de su carrera e ir a un destino donde pueda mostrar algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5437Mensaje

Para el nivel que hay en esta liga Mariano puede jugar de titular en cualquier equipo y sus goles haría.Deberia probarse en un Villareal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#5438Mensaje

Zinedine no ha engañado a nadie, lo suyo hubiese sido coger el mismo camino de los Ceballos y Llorente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5439Mensaje

Pi_88 escribió:
santiago90c escribió:Tiene más garra y gol que cualquier otro centro delantero del Madrid actualmente. Yo no entiendo por qué no le dan opciones de verdad.
Muy sencillo...porque es un tronco, por duro que suene. Mirad los mensajes en el foro de los partidos en que ha jugado Mariano, se os olvida lo malo que es.
No tengo que mirar los mensajes, lo he visto jugar también. Partido que entra, partido que genera algo, poste, gol, penal... No necesita tener técnica para ser útil, ahí tenemos casos como Inzaghi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5440Mensaje

Yo creo que es claro que Bale y James no pueden tener el mismo trato que Mariano por mucho que la situación de los tres haya sido la misma: jugadores que no contaban para el entrenador y que el Presidente no ha podido vender.

No creo que haga falta explicar por qué.
Responder