Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4721Mensaje

A Mariano lo pones en la Bundesliga y te destroza cualquier registro de Jovic, es mucho más delantero, mucho mas jugador... y sobre todo es canterano.

Igual por eso no gusta. Aquí si son de la casa ya de inmediato tienen la cruz.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4722Mensaje

abelguga escribió:A Mariano lo pones en la Bundesliga y te destroza cualquier registro de Jovic, es mucho más delantero, mucho mas jugador... y sobre todo es canterano.

Igual por eso no gusta. Aquí si son de la casa ya de inmediato tienen la cruz.
Si con tres entrenadores no ha contado quizás es porque falla algo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4723Mensaje

Digo yo que por lo menos de tercer delantero sí es válido.
No se puede tener 3 tíos top en la delantera, porque ya vemos lo que pasa. Sólo hay que preguntar al PSG.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4724Mensaje

Las lesiones no le an respetado y claro esta que la liga española no es la francesa ni alemana pero ya emos visto lo que hizo. Aparte fue algo de floper no de los tecnicos xk entrenando a un madrid pides a un top no un buen suplente ojo suplente en el madrid en un pateti valencia o asi es indiscutible
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#4725Mensaje

Se queda

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4726Mensaje

Va a ser tu año sí, ánimo :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4727Mensaje

Que te vaya bien majo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4728Mensaje

25-30 debería ser su valor de mercado, no me extrañaría que acabase en el valencia si venden a rodrigo.

Lo mejor es que se vaya a a otra liga porque nos iba a vacunar seguro :sisi:
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#4729Mensaje

Márchate paquete
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4730Mensaje

De tercer delantero lo firmaríamos todos, pero si de segundo contó muy poco, de tercero menos, salvo lesiones imprevistas. Luego tenemos otros casos como Rodrygo, Raúl de Tomás, Borja Mayoral...que vana influir en lo que pase con Mariano.
Lo que es evidente es que por fin este año el equipo va a contar con tres delanteros centros, hecho que todos veníamos reclamando desde hace tiempo. En ese aspecto, por calidad y cantidad en la posición se va a dar un paso importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4731Mensaje

Si se quiere quedar de tercer delantero, para jugar 300 minutos en la temporada, adelante.
aepit

#4732Mensaje

Con un Jovic de 60 millones en el banco ya sabe que lo que le espera, si está conforme con ser el tercer delantero a mí no me parece mal que siga....pero yo me traía a Werner que costara 4 duros estando en su último año de contrato y lo puedes meter por bandas si quieres y creo que sería buen complemento de Jovic, uno aportando velocidad y movilidad y el otro remate.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4733Mensaje

aepit escribió:Con un Jovic de 60 millones en el banco ya sabe que lo que le espera, si está conforme con ser el tercer delantero a mí no me parece mal que siga....pero yo me traía a Werner que costara 4 duros estando en su último año de contrato y lo puedes meter por bandas si quieres y creo que sería buen complemento de Jovic, uno aportando velocidad y movilidad y el otro remate.
yo no entendería que siguiese salvo que zidane quiera jugar habitualmente con 2 delanteros.
De todas formas el otro día parecia convencido de que iba a seguir, con lo cual es probable que zidane cuente con el.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4734Mensaje

rreder escribió:
aepit escribió:Con un Jovic de 60 millones en el banco ya sabe que lo que le espera, si está conforme con ser el tercer delantero a mí no me parece mal que siga....pero yo me traía a Werner que costara 4 duros estando en su último año de contrato y lo puedes meter por bandas si quieres y creo que sería buen complemento de Jovic, uno aportando velocidad y movilidad y el otro remate.
yo no entendería que siguiese salvo que zidane quiera jugar habitualmente con 2 delanteros.
De todas formas el otro día parecia convencido de que iba a seguir, con lo cual es probable que zidane cuente con el.
Origi era el tercer delantero del Liverpool tras Firmino y Sturridge, ha jugado pocos minutos porque el liverpool juega con 1 solo delantero y mira 1 champions que ha dado...

Hay que tener una gran plantilla para ganar titulos...

para venderlo por 20 kilos mejor que se quede...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#4735Mensaje

Lopetegui entrenador del Sevilla. Lopetegui pidió a Mariano, el Sevilla quería a Mariano.

Nada más que decir señoría.

Prefiero a Raúl de Tomás cómo tercer delantero .
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4736Mensaje

Cuarta más competencia para Benzema mejor
mauricio72

#4737Mensaje

florentino ficho el año pasado a mariano solo porque lo queria el sevilla ahora ficha a jovic porque lo queria el barcelona
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4738Mensaje

Capa escribió:Lopetegui entrenador del Sevilla. Lopetegui pidió a Mariano, el Sevilla quería a Mariano.

Nada más que decir señoría.

Prefiero a Raúl de Tomás cómo tercer delantero .
No sé yo si Lopetegui tiene muchas ganas de volver a ver a cualquiera de estos paquetes.
mauricio72

#4739Mensaje

Capa escribió:Si Mariano correr, corre...otra cosa es que futbolísticamente no sé yo si le da para jugar en primera división.
mandalo con klopp o pochettino y te lo convierte en el mejor delantero de europa hay buena materia prima con la que trabajar
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4740Mensaje

Troncariano al carrer! Deja de hacer el panoli (como ponerte el 7 o decir que el proximo sera tu año) y vete ya! Para tercer delantero tenemos el filial.
Responder