Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

A nivel físico Mariano es un hombre, Mayoral un niño, esos 4 años son un salto descomunal.

Mariano visto lo visto debieran de atarlo y cederlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Sin mirarlo, pero los Michel, Martín Vázquez, Sanchís,..¿fueron importantes en el Madrid con 18 años?.

Es hora de darle una oportunidad y más con el vacío que tenemos en su posición.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin mirarlo, pero los Michel, Martín Vázquez, Sanchís,..¿fueron importantes en el Madrid con 18 años?.

Es hora de darle una oportunidad y más con el vacío que tenemos en su posición.
Hombre en la quinta con 18 años fueron titulares en el RM Sanchis y Martin Vazquez y practicamente fijos a partir de entonces, Michel era algo mayor y Butragueño lo mismo pero con 22 años estaban consolidados en el primer equipo los cuatro.
Borrar usuario 17612

#44Mensaje

Modelo floren dar oportunidades a un canterano con 18 años, yo no entender nada :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Una oportunidad se la ha ganado con creces y hay alguno mas como el,pero de la oportunidad a continuidad hoy en dia son cosas que no van juntas aunque lo hagas de cine.Los tiempos para entrar en el primer equipo están marcados en estos tiempos,no hay lugar a la sorpresa como en el pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Dicen que le hemos renovado por 5 años.
Borrar usuario 17612

#47Mensaje

Terminará con suerte jugando en un equipo de primera, en este modelo de club tendrá 0 posibilidades de destacar en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Dudo que con Zidane se vaya Benzemá, y dicen que Morata vuelve si o si. Veremos los minutos que le quedan, pero me alegro que no se vaya gratis.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#49Mensaje

Ahora que se vienen partidos fáciles, me gustaría que Zidane lo convocara para ver como rinde. Quien sabe y después de años, un delantero de la cantera, termina imponiéndose.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Me alegro mucho de su renovación.Ahora que le den una oportunidad,y no cuatro ratos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

Si hay alguien que pueda darle oportunidades es Zidane.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hay alguien que pueda darle oportunidades es Zidane.
No tendría por qué aunque es cierto.También es cierto que en el Castilla no le regalaba ni un minuto,mas bien se los ganaba a pulso Mariano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hay alguien que pueda darle oportunidades es Zidane.
No tendría por qué aunque es cierto.También es cierto que en el Castilla no le regalaba ni un minuto,mas bien se los ganaba a pulso Mariano.
Ya, pero si alguien les conoce, es el francés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hay alguien que pueda darle oportunidades es Zidane.
No tendría por qué aunque es cierto.También es cierto que en el Castilla no le regalaba ni un minuto,mas bien se los ganaba a pulso Mariano.
Ya, pero si alguien les conoce, es el francés.
Como dice Tiolavara, si nos fiamos por lo visto en el Castilla, no vemos a Maríano en el Madrid ni pagando.

Casi siempre era segunda opción.

Por lo que en el Madrid serían 4ª o 5ª.
Borrar usuario 16895.

#55Mensaje

Este tenia que haber jugado ante el Mamoe o ante el Getafe.

Para prevenir lesiones,dar una oportunidad al chaval que se puede ganar el partido con el en el campo perfectamente.

De paso rodabamos un poquito la cantera
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Esperemos que no se malee. Al menos se le ve empuje y garra.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Ojalá se confirme su renovación. Ha sostenido al Castilla toda la temporada, sin sus goles hablaríamos de 18-20 puntos menos.

Quiero pensar que si no ha debutado con el primer equipo es 1) por desconocimiento del staff técnico (a principios de pretemporada se jugaba una plaza con Eero Markannen en un duelo que resolvió Zidane en el último momento), 2) por su renovación, no han querido promocionar más a un jugador que podía utilizar estos meses para revalorizarse de cara a un fichaje.

Ahora no hay excusas y si además Mayoral no ofrece facilidades para renovar...

De momento esta semana no ha entrenado con el primer equipo. Mayoral sigue delante. Yo me conformo con que le den la próxima pretemporada. Con Zidane el segundo delantero no debe hacer sombra a Benzema me temo, es decir, en la línea, pero ojo que este chaval creo que todavía puede romper y destaparse como gran goleador.

Por jugadores como Mariano nos vendría genial un filial en Segunda.

Por cierto, los que vamos al Di Stefano recordamos a pocos jugadores con los que todo el público se haya puesto de acuerdo para ovacionarle, para pedir su entrada en el terreno de juego o para despedirle como si se hubiese ganado una Champions. El efecto Mariano es contagioso y aunque nos guste la delicatessen, no se puede decir que en la esencia del juego del dominicano no estén también los que un día fueron valores de este club (pelea, entrega, lucha hasta el final).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#58Mensaje

gladiator escribió:Ojalá se confirme su renovación. Ha sostenido al Castilla toda la temporada, sin sus goles hablaríamos de 18-20 puntos menos.

Quiero pensar que si no ha debutado con el primer equipo es 1) por desconocimiento del staff técnico (a principios de pretemporada se jugaba una plaza con Eero Markannen en un duelo que resolvió Zidane en el último momento), 2) por su renovación, no han querido promocionar más a un jugador que podía utilizar estos meses para revalorizarse de cara a un fichaje.

Ahora no hay excusas y si además Mayoral no ofrece facilidades para renovar...

De momento esta semana no ha entrenado con el primer equipo. Mayoral sigue delante. Yo me conformo con que le den la próxima pretemporada. Con Zidane el segundo delantero no debe hacer sombra a Benzema me temo, es decir, en la línea, pero ojo que este chaval creo que todavía puede romper y destaparse como gran goleador.

Por jugadores como Mariano nos vendría genial un filial en Segunda.

Por cierto, los que vamos al Di Stefano recordamos a pocos jugadores con los que todo el público se haya puesto de acuerdo para ovacionarle, para pedir su entrada en el terreno de juego o para despedirle como si se hubiese ganado una Champions. El efecto Mariano es contagioso y aunque nos guste la delicatessen, no se puede decir que en la esencia del juego del dominicano no estén también los que un día fueron valores de este club (pelea, entrega, lucha hasta el final).
yo creo que su renovacion esta encarrilada y mas si es verdad que le han puesto como condicion el caramelito de subir al primer equipo.

tal y como dices Mariano no ha debutado por todos los motivos que bien dices.

yo creo que el club tiene pensada esta estrategia de cara a la proxima temporada con Mariano que es la siguiente
hara la pretemporada con el primer equipo , y una vez finalize la pretemporada si el real madrid no consigue fichar a otro delantero que dudo mucho que no haga una intentona por alguien , entonces Mariano pasara a formar parte de la primera plantilla .
pero si finalmente se queda Benzema y fichan a otro delantero , entonces creo que Mariano saldria cedido destino a un equipo de primera division para acumular minutos de juego y experiencia en la maxima categoria del futbol español , porque no tendria logica alguna que se quedase porque no jugaria nunca.
o si el Catilla subiese de categoria que a dia de hoy tendria de ser un milagro , intentar convencer a Mariano para que se quedase otro año mas en el Castilla a caballo del primer equipo , cosa que lo veria dificil .
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59Mensaje

Éste chaval tiene regate, finalização, fuerza, MUCHAS GANAS y és muy joven! Yo pienso quie dá 10 vueltas en Mayoral. Éste chaval merece ganar su lugarcito luego em el 1º equipo. :sisi: :sisi: Avante, CRACK!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#60Mensaje

fp7 escribió:Éste chaval tiene regate, finalização, fuerza, MUCHAS GANAS y és muy joven! Yo pienso quie dá 10 vueltas en Mayoral. Éste chaval merece ganar su lugarcito luego em el 1º equipo. :sisi: :sisi: Avante, CRACK!
TOTALMENTE de acuerdo... y si le sumas que Mayoral ya va de Divo con pretensiones de crack pues no hay ni color
Responder