Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#7261Mensaje

muchacho escribió:
Leyede escribió:Yo confio como en Benzema. No me preocupa que el frances no pueda jugar.
para el partido de mañana como si quieren jugar con los chicos del Castilla o del Juvenil me da sinceramente igual porque esta liga ya tiene un ganador asignado desde hace jornadas desgraciadamente.
pero que tenga de jugar Mariano en vez de Benzema frente al Atalanta no te lo crees ni tu, porque seria muy grave presentarnos a jugar un partido de máxima exigencia europea con un delantero para ser honestos de Europa League y con un chico del Castilla con nivel de segunda división.

Repito, yo confio en Mariano lo mismo que en Benzema.

Y prefiero no decir si tuviera que elegir pero una pista, benzema no sería
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7262Mensaje

Yo antes que Mariano prefiero que tenga su oportunidad Hugo.
Ya veo las portadas de mañana......Hugol.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7263Mensaje

Cora_blanco escribió:A confiar en él. La verdad se veia venir, un equipo top debe tener siempre un delantero suplente de garantías (y darle minutos) no puedes tener a un delantero que lo juegue TODO y un 9 suplente en que no confias... pero estas es la gestión de ZZ... la gestión de: yo juego con mis vacas sagradas y me da igual que tengan 1000 años y tenga jovenes interesantes en plantilla.

Ødegaard, Jovic... lo diferente que sería la situación del Madrid si ZZ les hubiera dado bola.
Zidane le ha comunicado a Mariano temporada tras temporada que no cuenta con el. Lo extraño de esto, es que Mariano insista en quedarse, sin jugar, condenando su carrera deportiva, añadiendo un costo innecesario al Madrid y devaluandose cada dia que pasa, porque los 4,5 millones netos que gana no los vale ni de coña.

La unica explicación que le veo es que Mariano sabe que no vale y que si sale del Madrid se ve jugando en segunda A, asi que se arrima al tren todo lo que puede.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7264Mensaje

Un genio quien negoció su ficha.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7265Mensaje

Pi_88 escribió:
Cora_blanco escribió:A confiar en él. La verdad se veia venir, un equipo top debe tener siempre un delantero suplente de garantías (y darle minutos) no puedes tener a un delantero que lo juegue TODO y un 9 suplente en que no confias... pero estas es la gestión de ZZ... la gestión de: yo juego con mis vacas sagradas y me da igual que tengan 1000 años y tenga jovenes interesantes en plantilla.

Ødegaard, Jovic... lo diferente que sería la situación del Madrid si ZZ les hubiera dado bola.
Zidane le ha comunicado a Mariano temporada tras temporada que no cuenta con el. Lo extraño de esto, es que Mariano insista en quedarse, sin jugar, condenando su carrera deportiva, añadiendo un costo innecesario al Madrid y devaluandose cada dia que pasa, porque los 4,5 millones netos que gana no los vale ni de coña.

La unica explicación que le veo es que Mariano sabe que no vale y que si sale del Madrid se ve jugando en segunda A, asi que se arrima al tren todo lo que puede.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Mariano no tenga nivel... al menos no es un jugador de 2da división... ya mostró en el Lyon su potencial y en mismo Lyon, en un Aston Villa, un Getafe, Newcastle, Shaktar, OM yo creo que puede ser titular y triunfar en esa escala, por que es fuerte, tiene gol, va bien por arriba y ya sabe lo que es la elite... con eso ya le da para ser titular e importante en ese tipo de equipos nivel Europa League~mediatabla. Evidentemente eso no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7266Mensaje

Con sus goles nos va a dar la Liga yo lo se, es el destino de Mariano :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7267Mensaje

abelguga escribió:Con sus goles nos va a dar la Liga yo lo se, es el destino de Mariano :rezar: :rezar: :rezar:
Mariano esta capacitado para marcar hoy,pero la liga no se decide hoy y el dia que se decida ya sabemos quien va a estar delante,lo cual tampoco es que sea la mejor de las noticias,pero es el ecosistema que hemos creado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7268Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Con sus goles nos va a dar la Liga yo lo se, es el destino de Mariano :rezar: :rezar: :rezar:
Mariano esta capacitado para marcar hoy,pero la liga no se decide hoy y el dia que se decida ya sabemos quien va a estar delante,lo cual tampoco es que sea la mejor de las noticias,pero es el ecosistema que hemos creado.

Creo que sería titular hoy y contra la Real Sociedad la siguiente semana.

Luego contra el Atlético hay que ver si llega Benzema o no.


Hay que ganar esos encuentros y Mariano tiene que ser protagonista con goles. Es la oportunidad que lleva años esperando.
EpicMadrid

#7269Mensaje

te necesitamos hoy mas que nunca
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#7270Mensaje

Pi_88 escribió:La unica explicación que le veo es que Mariano sabe que no vale y que si sale del Madrid se ve jugando en segunda A, asi que se arrima al tren todo lo que puede.
Hombre, no es un jugador para estar en Segunda A.
Lo que pasa es que obtuvo un buen contrato y ha decidido que seguramente es su último gran contrato así que mejor sacarle todo el jugo que pueda. No es tan joven.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7271Mensaje

No es mal 9 Mariano, en mi opinión no se le han dado nunca opciones reales.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7272Mensaje

Jugamos contra el Valladolid espero que de la talla
carlosp86

#7273Mensaje

para mi le falta mucha tecnica es el problema,por actitud no va a ser ya que es un tio que lucha constantemente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7274Mensaje

De momento bien, una lástima que no sea titular más seguido. Sus dos fuera de juego son efecto de que la faltan más minutos para estar atento a la última línea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7275Mensaje

Van 2 fueras de juego.. pero por lo menos ya los defensas saben que hay alguien que les esta buscando ganar las espaldas.

Esa sensacion de peligro, de que en cualquier momento se te escapa el jugador y te remata a puerta es nueva para los rivales. Nosotros siempre tenemos a un pu.. 9 que esta en todos lados menos de 9.

Alguna caera Mariano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7276Mensaje

Ese de pequeño jugaba al baseball no? , porque no tiene pu.. idea de lo que es un fuera de juego.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#7277Mensaje

CyborgHaaland escribió:Ese de pequeño jugaba al baseball no? , porque no tiene pu.. idea de lo que es un fuera de juego.
En el primer fuera de juego vale pero en el segundo Modric tarda un mundo en dar el pase no se que hace pensando tanto lleva asi todo el partido que Modric tarda en dar los pases
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7278Mensaje

Cora_blanco escribió:
Pi_88 escribió:
Cora_blanco escribió:A confiar en él. La verdad se veia venir, un equipo top debe tener siempre un delantero suplente de garantías (y darle minutos) no puedes tener a un delantero que lo juegue TODO y un 9 suplente en que no confias... pero estas es la gestión de ZZ... la gestión de: yo juego con mis vacas sagradas y me da igual que tengan 1000 años y tenga jovenes interesantes en plantilla.

Ødegaard, Jovic... lo diferente que sería la situación del Madrid si ZZ les hubiera dado bola.
Zidane le ha comunicado a Mariano temporada tras temporada que no cuenta con el. Lo extraño de esto, es que Mariano insista en quedarse, sin jugar, condenando su carrera deportiva, añadiendo un costo innecesario al Madrid y devaluandose cada dia que pasa, porque los 4,5 millones netos que gana no los vale ni de coña.

La unica explicación que le veo es que Mariano sabe que no vale y que si sale del Madrid se ve jugando en segunda A, asi que se arrima al tren todo lo que puede.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Mariano no tenga nivel... al menos no es un jugador de 2da división... ya mostró en el Lyon su potencial y en mismo Lyon, en un Aston Villa, un Getafe, Newcastle, Shaktar, OM yo creo que puede ser titular y triunfar en esa escala, por que es fuerte, tiene gol, va bien por arriba y ya sabe lo que es la elite... con eso ya le da para ser titular e importante en ese tipo de equipos nivel Europa League~mediatabla. Evidentemente eso no vale para el Madrid.
En Lyon Mariano no demostró nada. Media temporada decente. Alexander Lacazette en el Lyon la temporada anterior a que aterrizara Mariano metio 37 goles en Ligue1. 37!!

A mi Mariano, hasta ahora, no me ha demostrado ser un jugador con potencial primera división ni mucho menos Real Madrid. Los goles que ha marcado han sido la mayoria intrascendentes. 4 goles contra la cultural (un segunda B). 2 goles con la temporada decidida contra el villarreal... apariciones asi. En un equipo de media tabla seguiria siendo suplente y hay jugadores de segunda A (ej Raul De Tomas) que son sustancialmente mejores que el en todos los aspectos del juego.

Tampoco juega nunca. Asi es impossible que mejore, aparte de que esta demostrando no tener condiciones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7279Mensaje

Es mariano o morata?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7280Mensaje

que malo es el cabr.., es que ni sus churrigoles mete ya

que ponga a hugo duro que mariano no marca ni que lo pongan 5 partidos seguidos
Responder