Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8941Mensaje

abelguga escribió:Espero que juegue porque ahora necesigamos que coja ritmo para jugar contra el Liverpool y en el mierdalito

Viendo el nivel del mierdalito y del Liverpool igual con Mariano nos basta
Que lo jugaremos contra El Ahly de Egipto. Rival de muchos quilates y como está el Madrid no me atrevería decir que vamos a jugar la final contra el Flamengo, al que sí le doy como ganador contra el saudita Al Hilal muy pobre que ganó al Wydad marroquí injustamente por penalty en el último minuto por una mano que se pita en España por el VAR manejado por nuestros inútiles árbitros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8942Mensaje

Si los Mariano, Rodrygo, Alaba, Tchoumendy, Odrizola, Vallejo, Lunin y compañia no le pueden ganar con todo respeto a un rival de Egipto o al Flamengos mejor que se retiren del Real Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8943Mensaje

abelguga escribió:Si los Mariano, Rodrygo, Alaba, Tchoumendy, Odrizola, Vallejo, Lunin y compañia no le pueden ganar con todo respeto a un rival de Egipto o al Flamengos mejor que se retiren del Real Madrid
No vayamos a menospreciar al campeón de campeones de la CL de Africa con 7 porque caeremos en la soberbia que nuestros hatters siempre nos han acusado de abusar. Este equipo si no estas fino y nosotros no creo que lo estemos, nos pueden sacar los colores y sobre todo por las miles de bajas que tenemos. Así que cuidadito con menospreciar a ninguno y menos con el equipo de Egipto que es el Madrid de Africa 8-) 8-) 8-) 8-)
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#8944Mensaje

El mundialito lo van a jugar los titulares. Es como si no conocieran a Floren. Va a preferir siempre vender una marca y es un trofeo que va a ser visto por gran parte de Brasil y varios pauses árabes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8945Mensaje

No no es menospreciar, de hecho lo bonito del futbol es que siempre se dan esas cosas.

Pero digo yo que algo tienen ya que justificar su sueldo. Mariano 5 millones al año, Rodrygo no es titular indiscutido tendría que ponerse de objetivo traerse el mierdalito ... Alaba y Tchou tienen que coger ritmo... y Lunin estaba molesto porque no jugo en Copa le toca demostrar en el Mundialito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8946Mensaje

unde escribió:El mundialito lo van a jugar los titulares. Es como si no conocieran a Floren. Va a preferir siempre vender una marca y es un trofeo que va a ser visto por gran parte de Brasil y varios pauses árabes.
Ya. Eso seguro, pero me refiero a las bajas sensibles de Karim, Militao y otros que me dejo atrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8947Mensaje

Como juegue Vinicius y se lesione o alguno otro de los improtantes a ver que pones en la cancha en Champions contra el Liverpool y contra el Osasuna y el Atlético de Madrid en Liga.

Tenemos un calendario muy complicado, el mierdalito para mi es la ultima prioridad y pondria a los suplentes a que desquiten su sueldo.

En el caso de Mariano hasta para conseguir equipo el año que viene tiene que dar buena imagen estas semanas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8948Mensaje

abelguga escribió:No no es menospreciar, de hecho lo bonito del futbol es que siempre se dan esas cosas.

Pero digo yo que algo tienen ya que justificar su sueldo. Mariano 5 millones al año, Rodrygo no es titular indiscutido tendría que ponerse de objetivo traerse el mierdalito ... Alaba y Tchou tienen que coger ritmo... y Lunin estaba molesto porque no jugo en Copa le toca demostrar en el Mundialito.
Claro que deberían empezar a justificar sus reveindicaciones a jugar siempre pero es como predicar en el desierto porque tú y yo sabemos que de vuelta a casa Chicleman, volverá a poner los que le gusta y no los que mejor estén lo que sería lo correcto. A parte, Mariano ya es muy poco probable pueda demostrar algo por el tiempazo que lleva sin jugar y está en claro falta de ritmo y dinámica de juego. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8949Mensaje

carlosp86 escribió:Mariano es un jodido paquete q no sabe ni dar un pase medio decente y aquí se le ficho por 4 videos de Youtube en la todopoderosa liga francesa,yo creo q el Madrid necesita tíos de calidad y personalidad,es un poco lo q tuvo en estos años atrás cuando estaban los Modric kroos cristiano Ozil Xabi Alonso ramos etc.

Lo q no puede ser es andar con marianos por la vida q ves q si corre mucho y presiona pero es una p... nulidad con el balón en los pies.
Pues un tío que ha hecho goles al Varcelona, Villarreal, Roma, Chelsea... pues menos mal que es un paquete, si fuera bueno ya le daban el balón de oro directamente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8950Mensaje

Mariano cuando ha salido no lo ha hecho mal, de hecho ha metido más de un gol con cuatro minutos contados en total. Yo lo intentaría recuperar de aquí a final de temporada, que para algo le pagamos el sueldo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8951Mensaje

David_RM escribió:Mariano cuando ha salido no lo ha hecho mal, de hecho ha metido más de un gol con cuatro minutos contados en total. Yo lo intentaría recuperar de aquí a final de temporada, que para algo le pagamos el sueldo.
Nadie está diciendo que sea Van Basten, pero de ahí a decir que no tiene nivel de Primera, que si es un paquete que no sabe dar un pase.... cuando yo mismo recuerdo su último partido con el Madrid, que no marcó pero le dio una asistencia a Rodrygo que lo dejó sólo ante el portero y por desgracia éste no pudo finalizar, pero la asistencia de Mariano era buena... y me dicen que no sabe dar ni un pase...

Será un acomodado, le gustará el dinero, vivir del cuento.... pero de ahí a decir paquete, vaya tela, si le dieran oportunidades me da a mí que muchas bocas iba a callar, suerte tienen de que no le dejan jugar...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8952Mensaje

Mariano se ganó su contrato:

[youtube]P8nipvUL-b0[/youtube]
https://youtu.be/P8nipvUL-b0


Sus 12 goles:

[youtube]TBjo7bCDn80[/youtube]
https://youtu.be/TBjo7bCDn80
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#8953Mensaje

Sal ya por favor jugamos sin delantero
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8954Mensaje

Que malo es Mariano, hemos perdido esta Liga por su ausencia en el campo :facepalm:
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#8955Mensaje

Por que le dan minutos a esta garrapata..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#8956Mensaje

Casi marca un golazo y ha presionado más que todo el equipo en 10 minutos. Grande Mariano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8957Mensaje

En serio que empiezo a pensar que todos los que vienen a despotricar contra Mariano, no son más que los benzefans y los florenpalmeros, creando sofismas entre la afición... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8958Mensaje

Que sea este el 9 suplente ya nos dice del Madrid vulgar y malo que tenemos.

Es la viva imagen de la decadencia de esta plantilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8959Mensaje

Podría jugar más... Es el único delantero que tenemos ahora mismo. Lo que no puede ser es desconectarlo durante toda la temporada y ahora exigirle que sea CR7.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#8960Mensaje

Titular, este equipo no puede jugar sin 9. Es una broma, además es mejor de lo que la gente cree
Responder