Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7521Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Mariano es un cabezón.

Quizás solo por eso al final acabe contando para Ancelotti y metiendo goles.
No sé yo quien es más cabezón, si Mariano o sus fans.... :lol: :lol:
Yo era fan y me parecía muy válido saliendo desde el banquillo, de hecho ayudo a ganar una liga con algún gol decisivo, aunque el remate no fuera muy ortodoxo jeje.

Pero es que va a cumplir 28 años y ha jugado desde el 2018 únicamente unos 30 partidos que en minutos deben ser unos 2000 siendo optimista.
¿Y cuánto dinero ha ganado?
Demasiado, sin duda. Alguien debería explicar algún día porque gana de ficha aunque sólo sea un euro más de lo que le ofrecía el Sevilla.

Qué el Sevilla le daba 2 millones netos?
Pues aquí firmas como mucho, por eso, o ncluso por 1,9 de principio y luego ya veremos.

Y además creo, que "madridismos" más o menos verdaderos aparte, no haría falta ni explicar los motivos.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7522Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Mariano es un cabezón.

Quizás solo por eso al final acabe contando para Ancelotti y metiendo goles.
No sé yo quien es más cabezón, si Mariano o sus fans.... :lol: :lol:
Yo era fan y me parecía muy válido saliendo desde el banquillo, de hecho ayudo a ganar una liga con algún gol decisivo, aunque el remate no fuera muy ortodoxo jeje.

Pero es que va a cumplir 28 años y ha jugado desde el 2018 únicamente unos 30 partidos que en minutos deben ser unos 2000 siendo optimista.
¿Y cuánto dinero ha ganado?
Demasiado, sin duda. Alguien debería explicar algún día porque gana de ficha aunque sólo sea un euro más de lo que le ofrecía el Sevilla.

Qué el Sevilla le daba 2 millones netos?
Pues aquí firmas como mucho, por eso, o ncluso por 1,9 de principio y luego ya veremos.

Y además creo, que "madridismos" más o menos verdaderos aparte, no haría falta ni explicar los motivos.
Totalmente deacuerdo. Son fichajes del presidente que no tienen ningun sentido. De que va este troncazo a estar cobrando 4,5 millones netos, cuando delanteros contrastados como Gerard Moreno estan cobrando 2 y gracias. Encima con que aval? 18 goles en la Ligue 1?? No me jodas Manolo. Eso equivale a meter 15 en segunda A, que Lacazette metio 37 goles en el Lyon la temporada antes que Mariano.

Pagas 4,5 millones por un delantero que no sabe ni poner el pie para rematar. =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7523Mensaje

Siempre me quedaron las ganas de verle jugar junto a Benzema, creo que nos hubiera ido mejor con ese sistema.
Pero Zidane siempre prefirió insistir en los mindundis Asensio y Vinicius, que de extremos no tienen nada.

Enfin, yo hasta sigo pensando que como delantero suplente es mejor opción que Jovic.

Si no viene ningún delantero nuevo, yo no vendería a ninguno de los tres que tenemos, pues la temporada es larga y hay lesiones, covid, muchos partidos y desgaste, Benzema por supuesto no va a poder jugarlo todo...

Pero ojalá viniera un Haaland o un Lukaku, es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7524Mensaje

Cuanto más juega, peor es.

Hay que intentar venderle ya y pagarle la mitad de la ficha.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#7525Mensaje

No tiene nivel para el Madrid, venta obligada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7526Mensaje

Vaya lastre este también, le encanta chupar banquillo

A ver si nos lo podemos sacar de encima
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7527Mensaje

Imagen


Este va a ser su año, con ese peinado aerodinamico sera el más rapido
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7528Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Este va a ser su año, con ese peinado aerodinamico sera el más rapido
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7529Mensaje

ducati escribió:Vaya lastre este también, le encanta chupar banquillo

A ver si nos lo podemos sacar de encima
Cobrando 5 kilos a ver quien se lo lleva..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7530Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
ducati escribió:Vaya lastre este también, le encanta chupar banquillo

A ver si nos lo podemos sacar de encima
Cobrando 5 kilos a ver quien se lo lleva..
Cobra lo mismo que Varane :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7531Mensaje

Raro que no esté con alguna señorita de compañía de Telecinco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7532Mensaje

Cada foto que veo de Mariano da la sensación de que sus compañeros estan viendo su cabello... igual y es truco para que ahora si le manden la pelota a él, voltean y lo primero que ven es su peinado y por inercia ponen el pase ahí...


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7533Mensaje

El único pensamiento que me viene a la cabeza con respecto al cabello de Mariano es que nos ha tomado el pelo pero bien. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7534Mensaje

El único pensamiento que me viene a la cabeza con respecto al cabello de Mariano es que nos ha tomado el pelo pero bien. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7535Mensaje

hector gp escribió:El único pensamiento que me viene a la cabeza con respecto al cabello de Mariano es que nos ha tomado el pelo pero bien. :facepalm:
Pues era una fichaje súper deseado por muchos madridistas, no hay más que ver la presentación parecía que venía Lewandowski, a mi nunca me ha gustado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7536Mensaje

Pues como todo. el Mariano que triunfó en Francia, por algo menos de 20 kilos tenía sentido y no era mal fichaje en absoluto. El Marino que hemos visto, 3 años después, solo inspira ganas de patearle el culo.

Como Isco, Carvajal, Bale....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7537Mensaje

Dice Inda que Simeone piensa en él, seguro que es mentira pero sí es cierto que el chaval es estilo del Cholo.

Ojalá se lo llevaran, menudo favor nos harían...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7538Mensaje

Mariano es 100% material Cholo en este momento... jugador que va a estar corriendo, chocando, peleando.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7539Mensaje

pues no lo veo descabellado un traspaso al pateti, tiene un valor de mercado bajo (10 kilos) y creo que podrían asumir su ficha, ademas el tío no se tendría ni que cambiar de casa, ahora espero que no hagamos como con James que nos daban 40 kilos y no se lo quisimos vender...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7540Mensaje

Yo al atleti no le vendería nada, lo que nos faltaba es que les haga ganar una liga o una copa con sus goles porque para el madrid anda justo pero en un equipo de segunda fila puede aportar goles, cojo no es
Responder