Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4781Mensaje

No sé la molestia que genera Mariano, más madridista que el no hay casi ninguno, se ha jodido la carrera por intentar triunfar en el Madrid, siempre intentando competir el puesto, aún sabiendo que iba a jugar casi nada.
Y aún así contribuyó a ganar la liga del doblete.
Gracias por sus servicios y que tenga suerte donde vaya.
jaizkibel

#4782Mensaje

mario93 escribió:No sé la molestia que genera Mariano, más madridista que el no hay casi ninguno, se ha jodido la carrera por intentar triunfar en el Madrid, siempre intentando competir el puesto, aún sabiendo que iba a jugar casi nada.
Y aún así contribuyó a ganar la liga del doblete.
Gracias por sus servicios y que tenga suerte donde vaya.
A mí, si me ficha el Madrid para jugar de algo, prometo no molestar. Y soy bisexual: realista (de la Real, por genes) y madridista. Eso sí, en ambos casos, a tope.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4783Mensaje

La verdad que desde Mariano hasta Cristiano, es de admirar la cantidad de fútbolistas de todo pelaje que nos han hecho el favor de jugar aquí con lo mal que pagamos. Pobres.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4784Mensaje

Apostata escribió:La verdad que desde Mariano hasta Cristiano, es de admirar la cantidad de fútbolistas de todo pelaje que nos han hecho el favor de jugar aquí con lo mal que pagamos. Pobres.
Se ve claramente que el problema es la pasta, claro que sí.
Por eso prefiero dejar el Lyon o fichar por el Sevilla a venir al Madrid cobrando lo mismo.
Maldito mercenario
jaizkibel

#4785Mensaje

Apostata escribió:La verdad que desde Mariano hasta Cristiano, es de admirar la cantidad de fútbolistas de todo pelaje que nos han hecho el favor de jugar aquí con lo mal que pagamos. Pobres.
Los hay que, incluso, vienen a jugar.... al golf.

Oye, y no hay quien los eche.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4786Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:La verdad que desde Mariano hasta Cristiano, es de admirar la cantidad de fútbolistas de todo pelaje que nos han hecho el favor de jugar aquí con lo mal que pagamos. Pobres.
Los hay que, incluso, vienen a jugar.... al golf.

Oye, y no hay quien los eche.
El Madrid encierra a lo pobres chavales en jaulas de oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4787Mensaje

Yo me lo quedaría como tercer 9.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4788Mensaje

Tercer 9: otros dos partidos en copa y 15 minutos en Liga. Y al final, cuando se retire, le regalamos una postal con todos los grandes momentos de su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4789Mensaje

A mi me parece buen jugador. En cuanto el inutil vuelva a la senda de no marcar ni en los entrenos hay que recurrir a alguien con gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4790Mensaje

Apostata escribió:Tercer 9: otros dos partidos en copa y 15 minutos en Liga. Y al final, cuando se retire, le regalamos una postal con todos los grandes momentos de su carrera.
Si Zidane rota o hay alguna lesión jugará más. A mí lo único que no me gusta es que lleve el 7 pero si no se va pues no se lo vamos a quitar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4791Mensaje

Esta ofreciendo 18 millones el Arsenal por Mariano,yo creo que si ofrece 7 más para redondear en 25,se lo llevan.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4792Mensaje

atreyu274 escribió:Esta ofreciendo 18 millones el Arsenal por Mariano,yo creo que si ofrece 7 más para redondear en 25,se lo llevan.
Seop yo creo lo mismo, quien ponga 25 se lo lleva
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#4793Mensaje

Fuera ya, nose a quien se le ocurrió fichar a este paquete, no vale ni 10 millones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4794Mensaje

El único año que pudo jugar, que fue en Francia, fue de los mejores delanteros nacionales.

Ahora no es que haya fracasado es que no ha tenido oportunidades ni continuidad.

El tema es que para un rol residual en la delantera, mejor tener 15 ó 18 millones para fichajes y los tres o cuatro partidos que pueda jugar en todo el año, los haga un chaval del filial.

Pero creo que lo hará bien allí donde vaya en un equipo de nivel medio.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4795Mensaje

Pamarden escribió:
atreyu274 escribió:Esta ofreciendo 18 millones el Arsenal por Mariano,yo creo que si ofrece 7 más para redondear en 25,se lo llevan.
Seop yo creo lo mismo, quien ponga 25 se lo lleva
Otro regalo entonces
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4796Mensaje

La verdad es que le han dado muy pocas oportunidades para demostrar que no es jugador para el Madrid, pero elchaval las ha aprovechado al máximo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4797Mensaje

losgalacticos84 escribió:Fuera ya, nose a quien se le ocurrió fichar a este paquete, no vale ni 10 millones
Dale 20 partidos a Mariano y seguro que no baja de 12 goles y eso apuntando a lo bajo.
No hay que juzgarlo por un año en el que no ha podido jugar apenas debido a las lesiones. Eso lo hace quien tiene poca idea, o quién es un hater.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4798Mensaje

Yo no sé si habláis en serio de darle 20 partidos seguidos a Mariano, por probar, a ver que pasa. Joder, es que habéis tomado al primer equipo del Madrid por un coche de autoescuela.

Lo comentábamos hace tiempo, es una pena como ha cambiado la idea de lo que es tener oportunidades en el Real Madrid. Antes los jugadores tenían la idea de que era un tren que pasaba rápido y había que engancharlo. Si te daban cinco minutos, cinco, si te daban diez, diez. Había que engancharse con las uñas a la primera plantilla

Ahora esto parece un parque infantil de bolas: "venga, que me toca". Jugadores que han tenido miles de minutos en una temporada, diciendo que no están para tirar del carro, o que si no les garantizan minutos, que se van. Pero desgraciados, si los habéis tenido y no habéis demostrado nada.

Yo no sé de dónde ha salido esa absurda idea de que un crack te sale cogiendo a un tío y poniéndole 20 partidos seguidos, aunque no lo merezca y aunque el equipo se vaya a la mierda.

Es que hay que tener paciencia. Los partidos se pierden, se van las ligas, se van los títulos y hay que tener paciencia a ver si Reguilón es Roberto Carlos y Mariano es Van Vasten.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4799Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé si habláis en serio de darle 20 partidos seguidos a Mariano, por probar, a ver que pasa. Joder, es que habéis tomado al primer equipo del Madrid por un coche de autoescuela.

Lo comentábamos hace tiempo, es una pena como ha cambiado la idea de lo que es tener oportunidades en el Real Madrid. Antes los jugadores tenían la idea de que era un tren que pasaba rápido y había que engancharlo. Si te daban cinco minutos, cinco, si te daban diez, diez. Había que engancharse con las uñas a la primera plantilla

Ahora esto parece un parque infantil de bolas: "venga, que me toca". Jugadores que han tenido miles de minutos en una temporada, diciendo que no están para tirar del carro, o que si no les garantizan minutos, que se van. Pero desgraciados, si los habéis tenido y no habéis demostrado nada.

Yo no sé de dónde ha salido esa absurda idea de que un crack te sale cogiendo a un tío y poniéndole 20 partidos seguidos, aunque no lo merezca y aunque el equipo se vaya a la mierda.

Es que hay que tener paciencia. Los partidos se pierden, se van las ligas, se van los títulos y hay que tener paciencia a ver si Reguilón es Roberto Carlos y Mariano es Van Vasten.
No, nuestro Van Basten ahora va a ser Benzemá, no te digo...
Tú te estás refiriendo a otra cosa. Aquí se es está hablando del caso concreto de Mariano, no de otros jugadores que no han sabido aprovechar sus minutos.
Este año ha tenido muy mala suerte con las lesiones
Un jugador por muy crack que sea o pueda llegar a ser, si no juega no puede demostrarlo.
No estamos hablando que Mariano sea un crack o no, sino de si puede formar parte de una plantilla de la que sería el único 9 tanque de los de toda la vida, a no ser que Jovic demuestre lo contrario.
Para ganar títulos hace falta una plantilla con diferentes recursos. Y Mariano podría ser un excelente revulsivo si hace falta gol o hay que colgar balones al área.
Mariano sabe que no parte de títular. Si quiere pelear el puesto, merece otra oportunidad.
La temporada es muy larga y habrá lesiones seguro
Y con lo de miles de minutos no creo que te refieras a Mariano, desde luego.
¿El Madrid tren que pasa rápido teniendo los demás el ejemplo de Benzemá? Si se ha tenido paciencia con este jugador que ha fallado goles de todos los colores, que siendo titular hasta en los torneos de la galleta ha acabado con una cantidad de.goles infame para un 9 del Madrid...¿Qué van a pensar el resto de jugadores?
Aparte de que a Mariano lo vende el Lyon por 33 millones el año pasado y ahora lo vas a malvender por 18-20 estando como está el mercado?
Somos el equipo que más barato está vendiendo y más caro comprando...y por eso los demás equipos no paran de frotarse las manos.
El siguiente sablazo tiene pinta que va a ser el del United por Pogba, que va a costar el triple de dinero que Ndombele, sin ser el triple de mejor jugador que él...
Última edición por Sukhoi el Jue Jul 11, 2019 2:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#4800Mensaje

Mariano tiene buenas condiciones para tener mejores números, no le envidia nada a Jovic por ejemplo.

Pero es cierto que si ya tenia todo en contra "compitiendo" contra el protegido sus lesiones le terminaron de joder.

Si quiere hacer algo de su carrera, es el momento, que se vaya a la Roma, no dudo que termine con 20 goles al año.
Responder