Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#4001Mensaje

Malo no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4002Mensaje

David774 escribió:De 10 a 15 días de baja.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4003Mensaje

¿También lesionado Mariano? ¿Qué pasa que ha chocado con Vallejo? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4004Mensaje

No marcas goles, no juegas, te lesionas. Vaya jodienda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4005Mensaje

De 10 a 15 días de baja por un problema muscular.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4006Mensaje

jugada redonda del Lyon :roll: .

A mi el chaval como suplente no me molesta pero no esta para titular ni para disputar el puesto de titular de todo un Real Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4007Mensaje

Que se recupere y le podamos vender o ceder en el mercado de invierno
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4008Mensaje

Capa escribió:Que se recupere y le podamos vender o ceder en el mercado de invierno
Mientras este benzema para que más, ni mariano, ni Cristiano, ni Messi Le llegan al crack francés a la suela del zapato
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#4009Mensaje

abelguga escribió:De 10 a 15 días de baja por un problema muscular.
Tenemos casi más lesionados que disponibles....esto no puede ser casualidad.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4010Mensaje

Otro éxito de la preparación física del Madrid. :fiesta: :fiesta:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4011Mensaje

Siempre que las cosas van mal, salen mas lesionados
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4012Mensaje

Todas las lesiones vienen en momentos poco oportunos pero esta especialmente tiene su aquel,era una cita y una competición para reivindicarse Mariano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4013Mensaje

No lo digo por Mariano, pero tanta lesion me suena a varios bajandose del barco.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#4014Mensaje

DelBosque escribió:No lo digo por Mariano, pero tanta lesion me suena a varios bajandose del barco.
Pues si este se baja del barco apaga y vamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4015Mensaje

No veo en Mariano un chaval de los que se borre,si cuando sale al campo sale incluso muy revolucionado.No lo veo dudoso en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4016Mensaje

Quizá el problema sea que la realidad se niega a plegarse a nuestras fantasías de que traes a un canterano de 25 años que ha hecho una temporada aseada en un club francés de medio pelo, y de pronto se convierte en el nuevo Mbapié.

Sólo nos faltó añadir que, el año que se fue, Mariano se dejó un zapato en las escaleras del Bernabeu al salir corriendo, mientras sus hermanastras Karim y Gareth trataban de seducir al Príncipe Florentino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4017Mensaje

DelBosque escribió:No lo digo por Mariano, pero tanta lesion me suena a varios bajandose del barco.
Estando benzemierda por delante ni me habría subido al barco.
No será nada raro que en enero pegue la espantá. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4018Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:No lo digo por Mariano, pero tanta lesion me suena a varios bajandose del barco.
Estando benzemierda por delante ni me habría subido al barco.
No será nada raro que en enero pegue la espantá. :sisi: :sisi:
Bueno, sí, Benzemá es el problema más gordo que arrastra este Madrid desde hace muchos años. ¿Pero no sería bueno que Mariano marcase algún gol cuando tiene ocasión de saltar al campo? Es que este año lleva disputados 200' en Liga y no ha marcado ni un solo gol. Haciendo una sencilla proyección, si le hubieran concedido los 700 minutos que ha disputado Karim, con ese promedio llevaría, igualmente, cero goles.

Quiero decir, que el chaval es estupendo, y todos le queremos un montón, pero si mete goles cuando juega, va a ser mucho más fácil defender lo injustísimo que resulta relegarle al banquillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4019Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:No lo digo por Mariano, pero tanta lesion me suena a varios bajandose del barco.
Estando benzemierda por delante ni me habría subido al barco.
No será nada raro que en enero pegue la espantá. :sisi: :sisi:
Bueno, sí, Benzemá es el problema más gordo que arrastra este Madrid desde hace muchos años. ¿Pero no sería bueno que Mariano marcase algún gol cuando tiene ocasión de saltar al campo? Es que este año lleva disputados 200' en Liga y no ha marcado ni un solo gol. Haciendo una sencilla proyección, si le hubieran concedido los 700 minutos que ha disputado Karim, con ese promedio llevaría, igualmente, cero goles.

Quiero decir, que el chaval es estupendo, y todos le queremos un montón, pero si mete goles cuando juega, va a ser mucho más fácil defender lo injustísimo que resulta relegarle al banquillo.
Pues si va a llevar la media de benzemelón, 1 gol cada 3 partidos, aún le quedan 70 minutos para ello.
Así que a este chaval le negamos la oportunidad, mientras que aquí llevamos aguantando 10 años al melón franchute con botas.
Nornal que nadie quiera venir.
Sí, ya lo sé, no está para ser titular en el Madrid. Pero de ahí a echar a patadas al chaval.
¿O ya no recordamos los 3-4 meses que el inútil patapalo estuvo sin marcar un gol? Y en "agradecimiento? Va su padrino, le sube el sueldo y renueva contrato otros 2 años más. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4020Mensaje

Pero que sí, que lo de Karim es intolerable, pero la presencia de un Supercinco averiao no convierte en un Ferrari a un Renault Twingo.
Responder