Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#4041Mensaje

Hubiera sido mucho más positivo para su carrera seguir en el Lyon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4042Mensaje

Pasa lo de siempre,Mariano esta claro que esta capacitado para aportar mas de lo que se le ha visto estos ratos pero es el perfil que es, muy luchador,buen rematador,incluso un buen 9, pero un delantero normal al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4043Mensaje

a ver cómo lo utiliza solari.

su castilla jugaba sin un DC real.

prefería poner un mediapunta.

seguro que le encaja mejor Karim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4044Mensaje

Es irrisorio pensar en un Mariano titular, sea Solari su entrenador o lo sea otro.

Muchos entrenadores ya vinieron jugando con nueves puros, y tuvieron que poner a Benzema igualmente.

Karim ha tenido la suerte que estando gordo, que sin marcar goles, que teniendo problemas extradeportivos que le afectaban en el césped... ha jugado con todos los entrenadores que han llegado.

Analizar si un entrenador va a poner en duda la continuidad de Benzema es absurdo, porque es tan bueno que todos lo ponen independientemente del perfil que utilizasen en sus otros clubes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#4045Mensaje

MonteVital escribió:Hubiera sido mucho más positivo para su carrera seguir en el Lyon.
Y para el Madrid también
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4046Mensaje

hitzeko escribió:Es irrisorio pensar en un Mariano titular, sea Solari su entrenador o lo sea otro.

Muchos entrenadores ya vinieron jugando con nueves puros, y tuvieron que poner a Benzema igualmente.

Karim ha tenido la suerte que estando gordo, que sin marcar goles, que teniendo problemas extradeportivos que le afectaban en el césped... ha jugado con todos los entrenadores que han llegado.

Analizar si un entrenador va a poner en duda la continuidad de Benzema es absurdo, porque es tan bueno que todos lo ponen independientemente del perfil que utilizasen en sus otros clubes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4047Mensaje

Capa escribió:
MonteVital escribió:Hubiera sido mucho más positivo para su carrera seguir en el Lyon.
Y para el Madrid también
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

Benzema en dos dias volvera a ser el de siempre, una momia. Asi que mejor tener a Mariano enchufado.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#4049Mensaje

Estaba cantado que sería el nuevo Mayoral, minutos de la basura y ya (y ni eso) :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4050Mensaje

Pues desde el cariño a El Chaval, que me cae fenómeno, tengo que decir que me suda mucho los cojones lo que sea mejor o peor para su carrera. Preocuparme me preocupa mi sobrino, que tiene 27 años y está en paro.

Mariano no es delantero para el Madrid. Me la pela olímpicamente que tenga más sangre que Karim, es insuficiente y punto. Cambiando a un vago por un mediocre no haces otra cosa que prolongar el problema.

El problema del Real Madrid no se va a solucionar hasta que contrate a un 9 que este entre los 3 o 4 mejores del mundo, y Mariano no va a estar en ese nivel ni aunque le des 200 partidos seguidos.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#4051Mensaje

Apostata escribió:Pues desde el cariño a El Chaval, que me cae fenómeno, tengo que decir que me suda mucho los cojones lo que sea mejor o peor para su carrera. Preocuparme me preocupa mi sobrino, que tiene 27 años y está en paro.

Mariano no es delantero para el Madrid. Me la pela olímpicamente que tenga más sangre que Karim, es insuficiente y punto. Cambiando a un vago por un mediocre no haces otra cosa que prolongar el problema.

El problema del Real Madrid no se va a solucionar hasta que contrate a un 9 que este entre los 3 o 4 mejores del mundo, y Mariano no va a estar en ese nivel ni aunque le des 200 partidos seguidos.
Que sea jugador para el Madrid es irrelevante una vez lo han convertido en la alternativa a Kaguim, ahí recide el problema. Si jugadores mediocres como Chichadios, Morata o Mayoral mejoraban a Kaguim, Mariano más de lo mismo, y una vez ya están en plantilla habrá que optar por la mejor opción, no seguir erre que erre con el mediocre gabacho, ahí no hay más lógica que enchufismo descarado que nos jode únicamente a los aficionados, porque al delincuente extorsionador se la suda todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4052Mensaje

Apostata escribió:Pues desde el cariño a El Chaval, que me cae fenómeno, tengo que decir que me suda mucho los cojones lo que sea mejor o peor para su carrera. Preocuparme me preocupa mi sobrino, que tiene 27 años y está en paro.

Mariano no es delantero para el Madrid. Me la pela olímpicamente que tenga más sangre que Karim, es insuficiente y punto. Cambiando a un vago por un mediocre no haces otra cosa que prolongar el problema.

El problema del Real Madrid no se va a solucionar hasta que contrate a un 9 que este entre los 3 o 4 mejores del mundo, y Mariano no va a estar en ese nivel ni aunque le des 200 partidos seguidos.
yo creo q puede ser un muy buen suplente para el Madrid......con un 9 goleador crack en la titularidad.

con lo q tenemos ahora mismo, puede ser hasta titular incluso con benzema, estilo Ronaldo/benzema, sabiendo q mariano no es lógicamente Ronaldo, y q benzema tendría q aportar mas q otros años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4053Mensaje

Genial, entre la primera plantilla, el Castilla, los cedidos y los recuperables por recompra, ya tenemos 58 futbolistas que no son cracks, pero valen para suplentes. ¿Nos vamos a poner en algún momento a fichar esos titulares a los que supestamente puede dar descanso tooooda esta adorable pandilla de excelentes muchachos?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4054Mensaje

MonteVital escribió:Hubiera sido mucho más positivo para su carrera seguir en el Lyon.
Dio un salto viniendo al Real Madrid
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4055Mensaje

MARIANO


Es oportuno y aceptable mantener a Mariano esta temporada juntando un poderoso equipo aun Mariano siendo en una hipotetica ocasion el tercer suplente, en el lugar donde Mariano tambien puede sorprender y marcar goles muy importante en esta temporada aunque sobre la pizarra apetece vender por mas o no ocupar ese hueco es muy conveniente tenerlo dandole ademas la oportunidad hasta el final de la temporada; enseñar mucho mas y no enfadarse con nadie sino entrenar y ver cada dia solo únicamente goles.



Mejora a varios jugadores en el mercado y tan solo un jugador con enorme popularidad le quita el primer lugar pero es equiboco quitarle la laucha por el segundo o primer lugar con lo que conlleva posterior positiva subida de cantidad de traspaso, grata sorpresa y el no cambio de su actual cantidad de traspaso aun pasado este curso.



Sigue en la omision de hechos las bajas y que no se conoce con certeza la situacion de Bale, si Bale es cambiado o fichado. No se conoce en efecto los momentos de bajadas de rendimiento aun en contra de lo conocido los rendimientos en la delantera, sea de nuevo de Bale , Benzema en buen estado y Lucas Vazquez que hace grandes esfuerzos y meritos para finalmente alinear sus posiciones.


Aun si viene dos jugadores, conviene mantener esta plaza esta temporada en conjunto de gran equipo. Solo si enseñara que no consiguiera marcar y finalmente tuviera variaa ocasiones de hasta el final del mercado invernal y por delante estuviran varios muchos jugadores consolidados entonces es apto contemplar su salida y aun asi estando junto hace una añadida y formidable imagen íntegramente.


!

SIN EMBARGO



Hoy en dia esta su debate sin recibir al nuevo jugador y teniendo por decreto que no juntaria esplendido con el nuevo futbolista.


Traer al jugador de casa y asignarle el 7 y venderle en enero, aun todo el mundo teniendo buenas referencias de el no es bueno de manera completa ni para ese traspaso temprano que podria subir a lo largo del año, ni para el equipo y la noticia en contra del integro conjunto.
Última edición por Nazario el Sab Nov 17, 2018 12:12 am, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4056Mensaje

Apostata escribió:Genial, entre la primera plantilla, el Castilla, los cedidos y los recuperables por recompra, ya tenemos 58 futbolistas que no son cracks, pero valen para suplentes. ¿Nos vamos a poner en algún momento a fichar esos titulares a los que supestamente puede dar descanso tooooda esta adorable pandilla de excelentes muchachos?
Como comentaba es eronea preferencia de venderle despues de darle galones de 7 que no es poco y despues de contemplar como lo intenta. Tan solo el error reside en algo que se llevo a la correccion; en momentos de bajadas de rendimiento daba saltos arriba para llevarlo adelante. La posibilidad de prepararle mejor estaba y esta hoy en dia. Se ha estado preparado en el club de su sueño y con toda posibilidad ahora mismo hoy en dia esta por encima de su rendimiento anterior, donde su anterior equipo frances le recibiria de nuevo estando en Champions y necesitandolo para dar un empujon con lo que ha constado que venga, desprender al jugador de incluso su lucha personal es contradictorio en más aspectos de los que al principio parece, teniendo en cuenta que solo puede subir de precio que vendría bien en el equipo por años que se presenta mejor que Morata o ejemplos colindantes teniendo en cuenta su buena finalizacion de cabeza y tratando de mejorar tan solo su disparo que es entrando en lo que hay que hacer lo siguente para que sea aun mejor y por donde empezar a ganar aun mas en goles y cantidades de traspaso tan solo desviar el objetivo por - 25M - mas otros aspectos no administra conclusión concluyente
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4057Mensaje

Es facil o ligera declaracion : Mariano no sea bueno y Icardi es muy bueno. Pero contemplar en el una mejoria y una remontada es mas complicado aun solo relacionarle con excelentes entrenamientos.


Es viral solucionar cualquier tipo de enfados engrasar la maquinaria y poner a fincionar impetu y brío, la relacion de engranaje su nuevamente afirmado al frente voto de promesa de tirrar el carro por el manillar avante
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4058Mensaje

Animos Mariano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4059Mensaje

Le queda el resto del campeonato para demostrar su hambre, su gol y sus ganas de triunfar en el Madrid.

Mariano tiene con que, espero que la suerte le acompañe también.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12453
Registrado: Dic-2017

#4060Mensaje

Que lo pongan de titular por favor, yo creo que nos viene bien un tío con hambre y luchador contra una defensa como el Valencia, aunque no sea un crack. Creo que podría ser un buen delantero si le damos confianza. Ya estoy cansado de lo mismo de siempre. Por favor Solari, pon a Mariano de titular, sienta a Bale que lleva meses sin hacer nada y necesita un toque de atención. Dale una oportunidad a este tío, peor que el golfista fantasma no lo puede hacer.

MARIANO TITULAR YA!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Responder