Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3901Mensaje

Bastante mejor que Karim, pero es lo que es.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3902Mensaje

zam escribió:Bastante mejor que Karim, pero es lo que es.
Con Mariano se tiene mas sensación de peligro el problema es que es una isla solitaria sin nada alrededor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3903Mensaje

Le han sobrado recortes en esa acción donde debía probablemente chutar de primera,esta algo desquiciado,lo veo desajustado o acelerado al ritmo que propone el equipo,que por otra parte es mas lento que una procesión de cojos,no termina de casar.De todas maneras todo el mundo sabe que Mariano te suma en una plantilla como opción valida pero no es la primera espada que debería haber venido buscando algún tipo de seguro de gol como respuesta a la partida del portugués.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#3904Mensaje

Entro, lo intenta, creamos un poco más de peligro.

Yo sigo creyendo en él, pero lamentablemente el equipo no da para más y sus compañeros ni saben como buscarlo.

Hay un conflicto de juego, Mariano juega de 9... el Real Madrid no sabe buscar un 9 porque lleva años sin uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3905Mensaje

Se liaron a centrar a Karim y entra Mariano y no centra ni dios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3906Mensaje

zam escribió:Se liaron a centrar a Karim y entra Mariano y no centra ni dios.
No son tontos.

Cortaron el grifo de Odriozola y se acabaón los centros.

Era esperpéntico ver a nacho pensar ‘ahora tengo que acortar los pasos y centrar con la izquierda, y claro, se le pasaba el arroz.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3907Mensaje

zam escribió:Se liaron a centrar a Karim y entra Mariano y no centra ni dios.
YO tambien me di cuenta fue descarado
aepit

#3908Mensaje

Pues ha echo más recortes que Benzema en toda una temporada que no es poco, lo curioso es lo dicho anteriormente, fue meterlo y dejamos de tirar centros :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3909Mensaje

No seáis mal pensados. Si no le mandaban centros a Mariano es para que no marcara gol, porque todos sabemos qué pasa con el que deja en ridículo a la momia franchute. El resto de la plantilla ha empatizado con el chaval.
Está claro que le quieren dentro del vestuario. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3910Mensaje

De todas formas, podía haber tirado en alguno de los 4 regates en los que se ha liado.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#3911Mensaje

No tiene nivel ni para suplente.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3912Mensaje

Fug, tenia 3 ocasiones. Bien bien yo apoyo a Mariano además de que no soy yo quien le prepara ni quien le anima a dentro soy quien le anima, deberia de lucir y se espera que la proxima, ocasion y gol.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3913Mensaje

Si algun dia te pasas por aqui a leer, deberias de saber que ya lo tienes mucho, solo falta empujar mas que el que esta delante del balon. Animo.

Y no te enfades con nadie dentro el club. Debes de ir a lo tuyo. Es tu Club tu aficion que te quiere, haz tus cosas y porfavor busca aquello magnifico, esa linea pasar el balon. Esa salida ala luz el unico hueco que hay en TODO EL ESTADIO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3914Mensaje

Estaba claro que en las malas lo iban a fusilar.

Es un nueve que salió e intentó todo lo posible para marcar; otra cosa es la inoperancia del resto para crear oportunidades.

No es que se escondiese, como Benzema. O fallase, como Benzema.

Estuvo muy activo pero apenas dispuso de oportunidades, más allá de la jugada de los recortes, donde en una defensa cerrada consiguió abrir brecha y entrar en velocidad.

No es ningún Top, como ninguno lo es en ataque. Pero es el nueve que debería jugar de manera habitual. Y que pase rápido este año.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3915Mensaje

Yo la verdad, que viéndolo entiendo que juegue Karim... así está el patio ahora mismo. Necesitamos una limpia general porque este equipo no da más de si. El Madrid de las champions ya está caduco, temporada perdida y revolución este verano. Pero Lopetegui que salga mucho antes por favor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3916Mensaje

altramuz escribió:Yo la verdad, que viéndolo entiendo que juegue Karim... así está el patio ahora mismo. Necesitamos una limpia general porque este equipo no da más de si. El Madrid de las champions ya está caduco, temporada perdida y revolución este verano. Pero Lopetegui que salga mucho antes por favor
Pues yo no.

Podría entender que pienses que Mariano no debería jugar.

Pero que pienses que es mejor que juegue benzemá, no lo entiendo.

Entre dos que aportan poco, pero uno lo intenta y el otro no, debería estar clara la opción a elegir.

Al que lo intenta, alguna vez le puede salir, al que no lo intenta, salvo de rebote, es imposible que le salga.

Si el resto de compañeros tirasen alguna vez, benzemá podría seguir viviendo de arrastrar defensas, como nadie tira, el nueve es el que đbe tirar de es carro, y karim lo que ha hecho es acomodarse arriba, esperando que otros tiren.

En todo caso, si benzemá tiene que jugar sí o sí, que se abra a una banda, y deje el centro para mariano. Parecido a como, alguna vez, jugaba con Francia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3917Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Yo la verdad, que viéndolo entiendo que juegue Karim... así está el patio ahora mismo. Necesitamos una limpia general porque este equipo no da más de si. El Madrid de las champions ya está caduco, temporada perdida y revolución este verano. Pero Lopetegui que salga mucho antes por favor
Pues yo no.

Podría entender que pienses que Mariano no debería jugar.

Pero que pienses que es mejor que juegue benzemá, no lo entiendo.

Entre dos que aportan poco, pero uno lo intenta y el otro no, debería estar clara la opción a elegir.

Al que lo intenta, alguna vez le puede salir, al que no lo intenta, salvo de rebote, es imposible que le salga.

Si el resto de compañeros tirasen alguna vez, benzemá podría seguir viviendo de arrastrar defensas, como nadie tira, el nueve es el que đbe tirar de es carro, y karim lo que ha hecho es acomodarse arriba, esperando que otros tiren.

En todo caso, si benzemá tiene que jugar sí o sí, que se abra a una banda, y deje el centro para mariano. Parecido a como, alguna vez, jugaba con Francia.
Si el tema es que no quiero que juegue Benzemá, pero veo a Mariano como solución y me acuerdo que esto es el Madrid y me dan ganas de llorar.
El equipo necesita una limpia, y no lo digo por Mariano precisamente. Es un suplente muy válido y estoy convencido que puede aportar.
Pero empezando por el entrenador que cada dia está más perdido, hay ciertos jugadores en el equipo que han finalizado su ciclo en el club, que no van a dar más y hay que deshacerse de ellos cuanto antes y hacer una renovación, sobre todo en el ataque.
Hay que fichar un jugador top, que ocupe el puesto de Cristiano pero de verdad, y estaremos todos de acuerdo que no pueden ser Bale ni Benzema, y mucho menos el pobre Mariano..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3918Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:Yo la verdad, que viéndolo entiendo que juegue Karim... así está el patio ahora mismo. Necesitamos una limpia general porque este equipo no da más de si. El Madrid de las champions ya está caduco, temporada perdida y revolución este verano. Pero Lopetegui que salga mucho antes por favor
Pues yo no.

Podría entender que pienses que Mariano no debería jugar.

Pero que pienses que es mejor que juegue benzemá, no lo entiendo.

Entre dos que aportan poco, pero uno lo intenta y el otro no, debería estar clara la opción a elegir.

Al que lo intenta, alguna vez le puede salir, al que no lo intenta, salvo de rebote, es imposible que le salga.

Si el resto de compañeros tirasen alguna vez, benzemá podría seguir viviendo de arrastrar defensas, como nadie tira, el nueve es el que đbe tirar de es carro, y karim lo que ha hecho es acomodarse arriba, esperando que otros tiren.

En todo caso, si benzemá tiene que jugar sí o sí, que se abra a una banda, y deje el centro para mariano. Parecido a como, alguna vez, jugaba con Francia.
Si el tema es que no quiero que juegue Benzemá, pero veo a Mariano como solución y me acuerdo que esto es el Madrid y me dan ganas de llorar.
El equipo necesita una limpia, y no lo digo por Mariano precisamente. Es un suplente muy válido y estoy convencido que puede aportar.
Pero empezando por el entrenador que cada dia está más perdido, hay ciertos jugadores en el equipo que han finalizado su ciclo en el club, que no van a dar más y hay que deshacerse de ellos cuanto antes y hacer una renovación, sobre todo en el ataque.
Hay que fichar un jugador top, que ocupe el puesto de Cristiano pero de verdad, y estaremos todos de acuerdo que no pueden ser Bale ni Benzema, y mucho menos el pobre Mariano..
Pues el pato lo va a pagar Mariano. Tiene los 2 pies prácticamente fuera.
Mientras balesionado y benzeinútil tengan contrato hasta el 2021 aquí no llega nadie de nivel.
Y echar a esos 2 es reconocer un error, algo que nunca ha hecho, ni hará, el ser superior.
Prefiere hundir al Madrid antes.
Hay que ser muy ingenuo para creer que a flopez le importa el futuro deportivo del Madrid. Del económico ya no digo nada... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30012
Registrado: Ago-2016

#3919Mensaje

La inquina por Benzemá ( lógica )nos hace ver cosas que en realidad no son. Es como los oasis en el desierto.
Y la realidad es que Mariano es un jugador que a duras penas le llega para ser suplente. Al igual que Morata.
Por lo menos Mariano no se cree lo que no es .
No como aquel hijo de papá.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3920Mensaje

Capa escribió:La inquina por Benzemá ( lógica )nos hace ver cosas que en realidad no son. Es como los oasis en el desierto.
Y la realidad es que Mariano es un jugador que a duras penas le llega para ser suplente. Al igual que Morata.
Por lo menos Mariano no se cree lo que no es .
No como aquel hijo de papá.
No es que nos haga ver cosas que no son. Aquí casi todo el mundo tiene claro que Mariano no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Lo que pasa es que el otro es tan malo, que no queda mas.
Responder