Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1881Mensaje

A los que le conocemos y le hemos visto en el Castilla ya lo veníamos avisando.

No nos extraña esta explosión a nivel élite.

Con 24 años ademas Mariano sentía la necesidad de ser importante ya en un primer equipo donde fuera o fuese, y no estar viendo desde el banquillo a jugadores que si fuese por meritocracia, le tenian que estar viendo a el jugar desde el banquillo.

Ojala vaya a la selección.
Última edición por michael37 el Vie Dic 01, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1882Mensaje

michael37 escribió:A los que le conocemos y le hemos visto en el Castilla ya lo veníamos avisando.

No nos extraña esta explosión a nivel élite.

Con 24 años ademas Mariano sentía la necesidad de ser importante ya en un primer equipo donde fuera o fuese y no estar viendo desde el banquillo a jugadores que si fuese por meritocracia le tenian que estar viendo a el jugar desde el banquillo.

Ojala vaya a la selección.
Los mejores delanteros españoles (Morata, Mariano y Rodrigo), son de nuestra cantera y han volado para dejar sitio al cardo francés. En los dos últimos casos a cambio de una mísera.
A estos añadimos los Agüero, Suárez, Falcao, Lewandowski, Cavani... que no vinieron por lo mismo.

Y luego hay que escuchar a un tío con una papa en la boca de que si hay que cuidarlo, mimarlo, que si majia...
Y yo no se a vosotros pero a mi me hierve la sangre cuando veo o leo algo así.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1883Mensaje

Modric_thebest escribió:
michael37 escribió:A los que le conocemos y le hemos visto en el Castilla ya lo veníamos avisando.

No nos extraña esta explosión a nivel élite.

Con 24 años ademas Mariano sentía la necesidad de ser importante ya en un primer equipo donde fuera o fuese y no estar viendo desde el banquillo a jugadores que si fuese por meritocracia le tenian que estar viendo a el jugar desde el banquillo.

Ojala vaya a la selección.
Los mejores delanteros españoles (Morata, Mariano y Rodrigo), son de nuestra cantera y han volado para dejar sitio al cardo francés. En los dos últimos casos a cambio de una mísera.
A estos añadimos los Agüero, Suárez, Falcao, Lewandowski, Cavani... que no vinieron por lo mismo.

Y luego hay que escuchar a un tío con una papa en la boca de que si hay que cuidarlo, mimarlo, que si majia...
Y yo no se a vosotros pero a mi me hierve la sangre cuando veo o leo algo así.
Mirandolo asi, menudo desastre. :facepalm: :facepalm:
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1884Mensaje

Pienso lo mismo, la bbc al completo es un problema y desde hace mucho tiempo. No han sabido/querido madurar el relevo, con Morata y Mariano, sobre todo. Se ha quedado el pasado y el futuro, cuando empezaba a ser presente, se lo cargaron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1885Mensaje

Se podía tener algunas dudas viniendo del Castilla y tal, pero es que cuando estuvo con el primer equipo se le vio cosas potentes. Y dejó de contar. Venderlo junto a Morata fue un despropósito. Y encima ya sabemos, nuestros enanos suelen crecer nivel pivot NBA.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1886Mensaje

Me temo que, pueda pasar lo mismo con Vallejo, Ceballos y Llorente.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1887Mensaje

Redondo5 escribió:Me temo que, pueda pasar lo mismo con Vallejo, Ceballos y Llorente.
A mi Mariano no me parece un jugador que tenga nivel para ser titular del real madrid como morata tampoco...que pueden ser grandes suplentes si, si aceptan ese rol encantado, sino puerta... no son delanteros que estén entre los 5 mejores delanteros del mundo para ser titular del madrid.

Sobre Llorente mi opinion es la misma, podra ser titular de un Valencia o Sevilla pero nunca del madrid... que acepta ser suplente pues bien, sino puerta...

y sobre Ceballos y Vallejo creo que tienen grandes cualidades y habrá que darles tiempo para ver que nivel pueden alcanzar...
Última edición por nettox el Jue Nov 30, 2017 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1888Mensaje

Más que darles tiempo, necesitan minutos. Si un jugador apenas juega, cuando lo hace, ni tiene ritmo, ni confianza para demostrar algo, tampoco para formarse.
Que un jugador se considere a si mismo el mejor del mundo, no quiere decir que lo sea. Aquí no han jugado Pelé, Cruyff, Maradona, Batistuta, Messi.. Afortunadamente si lo hicieron Don Alfredo y Zidane por ejemplo y otros muchos buenos jugadores, como los que hoy están. Con todo esto, quiero decir que, Morata y Mariano, si que podrían ser un buen complemento ( como titulares ) al mejor delantero del mundo, que actualmente no se quien puede ser.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1889Mensaje

Redondo5 escribió:Más que darles tiempo, necesitan minutos. Si un jugador apenas juega, cuando lo hace, ni tiene ritmo, ni confianza para demostrar algo, tampoco para formarse.
Que un jugador se considere a si mismo el mejor del mundo, no quiere decir que lo sea. Aquí no han jugado Pelé, Cruyff, Maradona, Batistuta, Messi.. Afortunadamente si lo hicieron Don Alfredo y Zidane por ejemplo y otros muchos buenos jugadores, como los que hoy están. Con todo esto, quiero decir que, Morata y Mariano, si que podrían ser un buen complemento ( como titulares ) al mejor delantero del mundo, que actualmente no se quien puede ser.
Antes de la ley bosman si que habia complementos como dices tu porque solo habia 3 extranjeros...y te tenias que apoyar en españoles

pero ahora lo normal en el madrid es que un lateral este los 5 mejores del mundo en su puesto, los 2 centrales esten entre los 10 mejores del mundo y asi con todos...

de hecho en el once titular del madrid cumplen todos esa condición menos benzema. Varane, isco y Keylor estan ahi en el limite
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1890Mensaje

Keylor no está ni entre los 10 mejores ahora mismo, en la defensa para mi, la temporada pasada sólo estaban entre los 5, Carvajal y Marcelo, en la actual tampoco. El mediocampo me gusta mucho, esta temporada más aún que la pasada, por Ceballos y Llorente. En la delantera, cita 1 que esté entre los 5 mejores ahora mismo, entre los 10, puede. Con lo cual, eso que aquí juegan los mejores.. los que más cobran e imagen tienen, si pero, lo demuestran poco en el campo. Prefiero que tengan algo menos de todo eso y se dejen la piel en el campo, jugadores unidos y solidarios.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1891Mensaje

en verano ganando la champions , la liga y las supercopas si que estaban todos ellos entre los 5 mejores del mundo...
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1892Mensaje

:) Para mi no, lo dije y lo mantengo, fue porque tenemos al mejor y más completo centro del campo del mundo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1893Mensaje

Golazo de Mariano...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1894Mensaje

Gol ! gol ! gol ... GOLAZOOOO DE MARIANO !!!

CRACK
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1895Mensaje

nettox escribió:Golazo de Mariano...
Como va barato el kilo de delantero, 8 millones sin recompra. Gestión impecable. Y lo peor es que el chaval presionaría para volver para que Sisú le vuelva a dejar suplente tras prometerle el oro y el moro antes. (nunca mejor dicho).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1896Mensaje

[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]


Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...

Y claro también anoto Morata.

El único que no anota goles ya sabemos quien es.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1897Mensaje

nettox escribió:Golazo de Mariano...
Para Mayor Gloria del anciano megalómano que nos dirige. :roll: :roll: :roll:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1898Mensaje

Yo si soy él al Madrid no vuelvo ni en sueños, apuesto a que vuelve y le pasa lo mismo que a Morata.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1899Mensaje

abelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]


Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...

Y claro también anoto Morata.

El único que no anota goles ya sabemos quien es.
Te corrijo: ...Sabemos QUIENES son 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1900Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]


Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...

Y claro también anoto Morata.

El único que no anota goles ya sabemos quien es.
Te corrijo: ...Sabemos QUIENES son 8-) 8-) 8-)
Contra el Caen...
Responder