Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8781Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:

"Es muy probable que el Real Madrid fiche a un delantero el próximo verano".
Hombre pq se van asensio y Mariano y benzema con 36 años ?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8782Mensaje

En verano jaja, menudo crack!

Tb es probable que en verano haga calor nos ha jodido!. Si no se ficha a nadie cuando se van a ir 2 tíos y puede que 3 en ataque...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8783Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No mete goles de cabeza ni en el FIFA.

Lo malo es que le ves ahí saltar a lo loco y piensas UALA, pero luego miras bien la repe, recuerdas que ya ha fallado un montón igual y te das cuenta que no es casualidad.

Decidme un delantero peor que éste en la historia del Madrid, es que este tipo no tiene sitio ni entre los 5000 mil mejores delanteros del fútbol mundial.

Es una infamia y una deshonra que no se le haya rescindido ya el contrato, mancha el escudo cada vez que se pone la camiseta.
Peor que Mariano fue Jovic, por ejemplo.
2 goles en 3 temporadas.
Y alguno más habría.
Anelka también tenía tela, 7 goles hizo en el Madrid.
Mariano hizo el doble más uno, 15 goles con el Madrid (a equipos como Villarreal, Roma, Varcelona...).

Una cosa es que no sea un crack, pero no ha sido el peor tampoco.
Sólo que hablas desde el odio enfermizo que sientes hacia él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8784Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea un gran jugador pero Giroud tampoco es un virtuoso y se ha ganado la vida en los mejores clubes y selección.

Yo creo que un poco desaprovechado sí ha estado, porque sale y da sensación de peligro. De que te va a rematar una lavadora si se la centras, pero no sabes hacia dónde.

Luego diremos que es muy tosco, muy tronco... pero nueves de ese estilo también dan utilidad.

Ayer por ejemplo estuvo en casi todas las que pusimos al área; a su modo y revolucionado como siempre por su falta de minutos, pero bueno.
Últimamente está fallón en los remates de cabeza.
Antes era más efectivo en ese aspecto, porque yo le vi meter varios goles así.
Para mí es un problema mental, que ya ha perdido confianza de tanto tiempo sin jugar, unido a que le dan 5 minutos de la basura con el rival encerrado, la necesidad de marcar gol y el tío entra todo ansioso y revolucionado, y ya va con ímpetu a rematar de la manera que sea. Cuando hay ansiedad uno no se concentra igual en lo que hace, es el estado mental contrario a cuando estás cómodo y disfrutas jugando, que entonces sí salen las cosas más fácil.

Tenía que haber salido ya este verano, estoy seguro que en otro club hubiera podido reivindicarse y demostrar su valía. Pero eligió el dinero por encima de lo demás, cosa que muchos de los que le critican harían lo mismo si estuvieran en su pellejo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8785Mensaje

madridista991 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No mete goles de cabeza ni en el FIFA.

Lo malo es que le ves ahí saltar a lo loco y piensas UALA, pero luego miras bien la repe, recuerdas que ya ha fallado un montón igual y te das cuenta que no es casualidad.

Decidme un delantero peor que éste en la historia del Madrid, es que este tipo no tiene sitio ni entre los 5000 mil mejores delanteros del fútbol mundial.

Es una infamia y una deshonra que no se le haya rescindido ya el contrato, mancha el escudo cada vez que se pone la camiseta.
Peor que Mariano fue Jovic, por ejemplo.
2 goles en 3 temporadas.
Y alguno más habría.
Anelka también tenía tela, 7 goles hizo en el Madrid.
Mariano hizo el doble más uno, 15 goles con el Madrid (a equipos como Villarreal, Roma, Varcelona...).

Una cosa es que no sea un crack, pero no ha sido el peor tampoco.
Sólo que hablas desde el odio enfermizo que sientes hacia él.
Mariano es peor que Jovic y no se puede decir que su rendimiento haya sido mejor, en diferentes circunstancias pero están a la par.

Claro, 15 goles en 5 años no son lo mismo que en 2 y medio. Además son las sensaciones, es que lo de Mariano es insufrible.

Y yo no odio a Mariano ni a nadie, de hecho siempre estoy defendiendo a los futbolistas ante los ataques y los insultos...pero hay casos indefendibles.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#8786Mensaje

Hasta Vallejo tiene mejor giro de tobillo que este meme con botas.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#8787Mensaje

Aqui no a funcionado, eso es impepinable, pero yo creo que en un equipo de la zona media-baja si podria haber funcionado. A ver que hace el año que viene después de 5 años en blanco...
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#8788Mensaje

Peor que Jovic creo que no hay ninguno. No solo era malo si no que parecía que todo lo pasaba. Vimos a Mariano 90' en las ultimas dos temporadas? No lo recuerdo... me gustaria verlo el partido entero, y al mismo tiempo odiaria hacerlo :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8789Mensaje

No veo para que seguir dando minutos a Mariano... deberiamos tratar ya con Iker Bravo y Arribas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8790Mensaje

Deberiamos probar ya a Iker Bravo o al momento de que el chico comienze a meter goles en el filial subirlo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8791Mensaje

mariano es un dolor de huevos :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8792Mensaje

Pero si hoy ha jugado 2 minutos, si ni siquiera ha tenido tiempo a tocar el balón, que coño ladráis ahora.

Será que sin Mariano se nos caen los goles del bolsillo, claro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8793Mensaje

madridista991 escribió:Pero si hoy ha jugado 2 minutos, si ni siquiera ha tenido tiempo a tocar el balón, que coño ladráis ahora.

Será que sin Mariano se nos caen los goles del bolsillo, claro.
pues me han sobrado 1:50, lo justo para ver el gato muerto q tiene sobre la cabeza y ya-----
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8794Mensaje

Elugandito escribió:Deberiamos probar ya a Iker Bravo o al momento de que el chico comienze a meter goles en el filial subirlo.
Iker si no hay plaga de lesionados en ataque o algún partido intrascendente no van a subirlo para que chupe banquillo, para eso es mucho mejor que esta temporada se siga desarrollando en el Castilla.

Si lo subes a quien le va a quitar minutos, a Mariano que juega 5 cada 3 partidos?.
Tendría que realmente derribar la puerta para pensar que pueda tener un rol de suplente "útil" y no de relleno.

Lo que parece claro es que no estará otro año en el Castilla, no van a pagar su opción de compra para luego mantenerlo ahí porque parece un jugador hecho ya físicamente y que se le queda pequeña la categoría para demostrar todo su fútbol.
O sea que en verano cesión o 1er equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8795Mensaje

Para no jugar nada está lesionado siempre. Ya sabemos que Benzema no se puede coger un catarro
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8796Mensaje

Para lo que hace, metes a Rudiger arriba y le cuelgas balones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8797Mensaje

No entiendo esa obsesión de renegar de este chico y preferir de 9 a Hazard.
En serio Ancelotti piensa que Hazard puede cazar algún centro en el área, o tirar algún desmarque o presionar la salida de balón rival?
Mariano no será un delantero para un equipo grande, pero es mil veces más válido que Hazard para ese cometido.

Es que no entiendo que quiera darle prioridad al exfutbolista belga, Mariano por lo menos tiene sangre en las venas y corre como un poseso y va con todo a por él remate. Mariano es delantero, vale para fijar a los centrales, Hazard ni de coña vale.

En fin, es que no puedo entender que no se le de ni un minuto, que pongan por delante a otros que no son delanteros.
No lo puedo entender, de verdad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#8798Mensaje

Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8799Mensaje

sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8800Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
Que seamos objetivos dice :meparto:

15 goles? Cuentas los partidos de los entrenos tambien? Mejor que Hazard?

En que universo se puede este tio siquiera comparar con Hazard?? tu que fumas?

Los hechos son que no ha contado para Zidane, Lopetegui ni Ancelotti, no tiene ofertas de nadie y ha sido un estorbo desde que llegó.

Sin lugar a dudas el peor fichaje de nuestra historia, porque aún no contando para nada, se niega a irse y nos cuesta un pastizal todos los años.
Responder