Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#8801Mensaje

No se cómo puede caer mal al madridismo un jugador sin nivel al que llevan 3 veranos seguidos invitándole a dejar el club, y en cambio prefiere seguir chupando del bote sin aportar absolutamente nada.

Digno de Iker Jiménez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8802Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
Que seamos objetivos dice :meparto:

15 goles? Cuentas los partidos de los entrenos tambien? Mejor que Hazard?

En que universo se puede este tio siquiera comparar con Hazard?? tu que fumas?

Los hechos son que no ha contado para Zidane, Lopetegui ni Ancelotti, no tiene ofertas de nadie y ha sido un estorbo desde que llegó.

Sin lugar a dudas el peor fichaje de nuestra historia, porque aún no contando para nada, se niega a irse y nos cuesta un pastizal todos los años.
Que ha hecho Hazard en el Madrid, aparte de llegar con sobrepeso y dar pena en los terrenos de juego?

Por supuesto que Mariano ha sido mucho más productivo que el belga, donde va a parar?

Y mejor que Jovic también, por supuesto.

También hizo más goles que Anelka, por ejemplo...

Me parece que, o bien te dejas llevar por una manía enfermiza hacia él, o es que vives en una realidad paralela.

Mariano con el balón en los pies no será un portento.
Ni tiene que serlo tampoco, pues él es un 9 de área. Su labor es esperar a que le llegue algún balón suelto en el área y enchufarla, y rematar todo lo que le centren, aunque a veces falle, pero el tío lo remata casi todo, con ese ímpetu que le caracteriza.

Pues claro que prefiero de 9 a Mariano antes que a esa rémora de Hazard, que no debería ni tener sitio en nuestro equipo.
Sin Benzema, el tridente ofensivo debería ser Vinicius-Mariano-Rodrygo.

Hazard le limpia las botas a Mariano, y los baños, y el RollsRoyce, y le lleva el desayuno a la cama también (aunque por el camino se zampa alguna rosquilla).
Mariano es Dios al lado de Hazard 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8803Mensaje

Xelloss escribió:No se cómo puede caer mal al madridismo un jugador sin nivel al que llevan 3 veranos seguidos invitándole a dejar el club, y en cambio prefiere seguir chupando del bote sin aportar absolutamente nada.

Digno de Iker Jiménez.
Te puede caer mal, a mí tampoco me gusta lo que está haciendo.
Pero sé objetivo, no puedes decir que es el peor fichaje de la historia del Madrid, porque es que ni por asomo es así.
Jovic que ha tenido muchos más minutos que él, y en 3 años sólo ha hecho 2 o 3 goles creo, ese sí podría ser candidato a peor fichaje de nuestra historia.
Aunque rivalizando con Hazard, de hecho teniendo en cuenta lo que nos ha costado de fichaje más sueldo estratosférico, y que no nos ha aportado prácticamente nada ni en goles, ni en asistencias, ni en condicionar los partidos con su sóla presencia..... vamos, es que yo diría que lo de Hazard ha sido el peor fichaje, peor incluso que Jovic aunque no por mucha diferencia.

El bueno de Mariano ha hecho lo que ha podido cada vez que han contado con él, cada vez que ha salido a jugar se ha dejado el alma, yo creo que es un tío que en el fondo siente los colores y se ha quedado con las ganas de triunfar aquí. Cada vez que lo veía correr como un poseso por el campo, o el ir a rematar los centros con todo el ímpetu... parecía un soldado dispuesto a morir en la guerra por su patria... esa actitud de Mariano a mí siempre me ha gustado, por eso no me cae tan mal a pesar de lo que está haciendo. Al menos cuando le llamas puedes contar con él, no como otros que se escaquean.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8804Mensaje

¿Sigue en el equipo?
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#8805Mensaje

Xelloss escribió:No se cómo puede caer mal al madridismo un jugador sin nivel al que llevan 3 veranos seguidos invitándole a dejar el club, y en cambio prefiere seguir chupando del bote sin aportar absolutamente nada.

Digno de Iker Jiménez.

¿Cómo invitas a alguien a dejar el club?
Esto es como si una empresa quiere despedir a alguien, si le despides le tienes que indemnizar. Y si no le despides entonces o te lo quedas o necesitas que otra empresa le contrate.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8806Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
Que seamos objetivos dice :meparto:

15 goles? Cuentas los partidos de los entrenos tambien? Mejor que Hazard?

En que universo se puede este tio siquiera comparar con Hazard?? tu que fumas?

Los hechos son que no ha contado para Zidane, Lopetegui ni Ancelotti, no tiene ofertas de nadie y ha sido un estorbo desde que llegó.

Sin lugar a dudas el peor fichaje de nuestra historia, porque aún no contando para nada, se niega a irse y nos cuesta un pastizal todos los años.
Que ha hecho Hazard en el Madrid, aparte de llegar con sobrepeso y dar pena en los terrenos de juego?

Por supuesto que Mariano ha sido mucho más productivo que el belga, donde va a parar?

Y mejor que Jovic también, por supuesto.

También hizo más goles que Anelka, por ejemplo...

Me parece que, o bien te dejas llevar por una manía enfermiza hacia él, o es que vives en una realidad paralela.

Mariano con el balón en los pies no será un portento.
Ni tiene que serlo tampoco, pues él es un 9 de área. Su labor es esperar a que le llegue algún balón suelto en el área y enchufarla, y rematar todo lo que le centren, aunque a veces falle, pero el tío lo remata casi todo, con ese ímpetu que le caracteriza.

Pues claro que prefiero de 9 a Mariano antes que a esa rémora de Hazard, que no debería ni tener sitio en nuestro equipo.
Sin Benzema, el tridente ofensivo debería ser Vinicius-Mariano-Rodrygo.

Hazard le limpia las botas a Mariano, y los baños, y el RollsRoyce, y le lleva el desayuno a la cama también (aunque por el camino se zampa alguna rosquilla).
Mariano es Dios al lado de Hazard 8-) 8-)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Jugar con Mariano es como jugar con 10... no es que no tenga nivel para el Madrid, es que no tiene nivel para jugar en primera división.

Fíjate si Hazard hace todas esas cosas que dices, que tras la primera temporada, le quitaron el dorsal a Mariano para dárselo al Belga.

Mariano es el peor jugador de la historia del Madrid, lo mires por donde lo mires y una falta de respeto al gremio de futbolistas profesionales.

el Moussambani del futbol :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#8807Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
para ser objetivos tendriamos que decir que casi la mitad de los 15 goles(ni se si es cierta esta estadistica) se los metió al cultural leonesa cuando este equipo estaba en 2A y hasta Nacho les hacia goles de chilena.
Es la peor lacra que he visto en el Madrid, peor que Pablo Garcia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8808Mensaje

No creo que sea peor que Drenthe, Faubert o Hazard, por ejemplo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8809Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:Es una verguenza que este jugador se haya hecho millonario jugando en el MAdrid. El peor jugador que he visto vestir la camisola del Madrid, inclusive abajo de Pablo Garcia.
Ha hecho 15 goles con el Madrid, a equipos como Villarreal, Varcelona, Roma, Chelsea...

El peor no es ni de coña, se me ocurren varios fichajes que han sido peores.

Otra cosa es que caiga mal a la gente, pero seamos objetivos por favor...
para ser objetivos tendriamos que decir que casi la mitad de los 15 goles(ni se si es cierta esta estadistica) se los metió al cultural leonesa cuando este equipo estaba en 2A y hasta Nacho les hacia goles de chilena.
Es la peor lacra que he visto en el Madrid, peor que Pablo Garcia.
Son 12 goles en partidos oficiales, 4 de los cuales contra la todopoderosa Cultural Leonesa de 2ª B

Y eso que hablamos de un 9... Para lo que costó, serian métricas malas hasta para una temporada, pero es que es el rendimiento de 6 temporadas :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#8810Mensaje

No estoy de acuerdo con esta lectura catastrofista sobre Mariano. La entiendo, y respeto vuestra opinión. Pero no la comparto.

Mariano ha tenido pocos minutos y oportunidades. Pero en ellos, ha marcado algunos buenos goles, y siempre le mete mucho empuje y presión. Hay que entender que cuando juegas poco, también puedes salir mas ansioso al campo, porque tienes que demostrar mucho en demasiado poco tiempo.


Dicho eso. No hace falta ser un lince para ver que algo raro pasa. O no entrena bien, o tiene problemas de concentración, o no se cuida y por eso tiene problemas físicos, etc. Demasiadas lesiones, demasiadas veces no ha estado disponible.

Entiendo la crítica. Pero Hazard ha sido terriblemente peor y ha recibido muchas más oportunidades.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8811Mensaje

El Mariano traido de vuelta de Lyon era un delantero muy útil.

Ahora mismo no se donde está su nivel con los minutos que ha jugado en estos años.

Creo que nadie sabemos su nivel realmente, pero los años pasan.

Aún así hay varios equipos que lo quieren.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8812Mensaje

En transfermarkt puedes comparar y el tío este casi a sus 30 tiene menos minutos jugados en su carrera que varios futbolistas de 20/21

Sus números son una mierda pero es que ha sido futbolista el 10% del tiempo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8813Mensaje

Bueno, creo que todos vemos que el Madrid necesita un delantero, alguien que fije a los centrales.
Y de ese perfil sólo nos queda este tío.

Rodry para la banda y Mariano en punta.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#8814Mensaje

Debe ser titular, sin más. No hace falta que sea Nazario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8815Mensaje

Pues muy buena jugada en esa contra donde le pone el balon a Rodrygo y luego anulan el gol

Y después en esa que roba y le pone a Vinicius y consiguen la falta y el tiro libre.

Curioso buenos minutos y más que por su capacidad simplemente es fruto de un sistema que cuenta con un punta, esta gilipolles de jugar sin delanteros no se soporta más en el futbol. Pon a 1, aunque sea Mariano y eso libera a Vini y Rodrygo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8816Mensaje

Diganme loco pero yo lo pondria de titular contra el Celtic lo unico que tenemos y al menos la lucha hace algo una lastima que Ancelotti siga confiando en los mismos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8817Mensaje

Es el único 9, debería jugar. El problema es que juega dos minutos y se lesiona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8818Mensaje

Tuvo buenos minutos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8819Mensaje

En 5 minutos ya aporto más que media plantilla en 90.
Es terrible que Ancelotti prefiera jugar sin delantero antes que ponerle a él.
Lamentable Carlo, lamentable :facepalm:
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#8820Mensaje

Muy buenos minutos, al final puede terminar siendo un recurso utilizable.
Responder