Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart y A. Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral.

Benítez deja fuera a uno de los dos mejores jugadores del filial ahora mismo (Mariano, el otro es Marcos Llorente.

Odegaard no rascará bola ni en Copa. La sorpresa es Alvaro Tejero.

Yo creo que saldrá Lienhart de inició con Pepe al lado y Arbeloa y Nacho como laterales.
Pues más vale que reserve a los defensas (Pepe, Nacho), porque como se lesionen en copa, a ver quién juega en liga.

Sin embargo, vamos a reservar a la BBC, que tenemos suplentes de sobra.

En fin.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart y A. Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral.

Benítez deja fuera a uno de los dos mejores jugadores del filial ahora mismo (Mariano, el otro es Marcos Llorente.

Odegaard no rascará bola ni en Copa. La sorpresa es Alvaro Tejero.

Yo creo que saldrá Lienhart de inició con Pepe al lado y Arbeloa y Nacho como laterales.
Pues más vale que reserve a los defensas (Pepe, Nacho), porque como se lesionen en copa, a ver quién juega en liga.

Sin embargo, vamos a reservar a la BBC, que tenemos suplentes de sobra.

En fin.
Danilo se queda en madrid por la lesión de Carvajal. Marcelo vuelve el sábado. Si se nos lesiona Nacho o Pepe mala suerte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

En el Barcelona mismo le daría 400 vueltas a los Munir y compañía y acaba contrato este año creo.
En que se lo lleve se llevará una ganga ( a precio cero) que se puede revalorizar en muchos millones de euros. :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#24Mensaje

Hablan muy bien de este jugador. Me gustaría ver alguno de sus partidos para opinar. Ojalá Benitez lo ponga algún partido si realmente lo merece.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart y A. Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral.

Benítez deja fuera a uno de los dos mejores jugadores del filial ahora mismo (Mariano, el otro es Marcos Llorente.

Odegaard no rascará bola ni en Copa. La sorpresa es Alvaro Tejero.

Yo creo que saldrá Lienhart de inició con Pepe al lado y Arbeloa y Nacho como laterales.
Pues más vale que reserve a los defensas (Pepe, Nacho), porque como se lesionen en copa, a ver quién juega en liga.

Sin embargo, vamos a reservar a la BBC, que tenemos suplentes de sobra.

En fin.
La verdad es que la.ausencia de Benzema no tiene explicación.
Que mejor partido para darle minutos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

Benzema debería estar fuera del Club. Su ausencia me temo que se debe a su entrevista en la televisión francesa para aclarar sus asuntos legales. Hasta dentro de unos meses Benzema va a aportar muy poquito y ya veremos si llega a centrarse...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Se merecía ser convocado. Premiar su esfuerzo seria ideal, además de que entre en la historia del club como el primer dominicano en vestir la camiseta del Madrid de manera oficial :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Goal: El Real Madrid quiere atar a Mariano
Imagen
El Real Madrid quiere atar a Mariano. Según Goal, el conjunto blanco quiere renovar al jugador del Castilla, que finaliza contrato el próximo verano. El dominicano, que es el máximo goleador de Segunda B, ha conquistado al madridismo y con su nivel ha sorprendido hasta al primer equipo, encantando con su trabajo.



Desde las oficinas del Bernabéu ya trabajan en la renovación de Mariano. Según Goal, el equipo blanco no quiere perder a su jugador, que ya está negociando para asegurar su continuidad, cuando apenas queda un mes para que sea libre y pueda fichar gratis por cualquier otro club. Su contrato expira en junio de 2016 y en agosto, hace poco más de tres meses, los blancos descartaron su ampliación.

Sin embargo, el dominicano ha sorprendido al club con su gran rendimiento. Esta temporada suma once tantos con el Castilla, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo y de toda la Segunda B. Además, hay que destacar que el jugador ha logrado está cifra sin jugar todos los minutos y partiendo en muchas ocasiones desde el banquillo. Con sus goles ha dado al equipo trece puntos de 31, y ha ayudado a poner al equipo en la segunda posición.

Tal es el nivel del jugador, que ha dejado impresionado al primer equipo. El dominicano entrenó en varias ocasiones a las órdenes de Benítez por la ausencia de Benzema y, según Goal, el vestuario del Real Madrid se quedó sorprendido con el nivel y la confianza mostrada por Mariano. Los jugadores, incluso, le felicitaron personalmente y vacilaron ante Benitez con la posibilidad de ficharle para el primer equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Hace un par de semanas creí escuchar que habían renovado su contrato por una temporada más, pero yo creo que no ha habido avances. Su escasa presencia en los planes del primer equipo así lo evidencia. Un tipo de 22 años que es el pichichi del filial, no tiene sentido que tenga tan poca presencia con el primer equipo si se le quiere renovar. Yo creo que saldrá a un equipo de Primera. El Real Madrid visto lo visto como mucho le puede ofrecer una renovación y salida cedido, así que para eso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Hay que asegurarse que el Getafe no se quede sin delantero la próxima temporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31Mensaje

gladiator escribió:Hace un par de semanas creí escuchar que habían renovado su contrato por una temporada más, pero yo creo que no ha habido avances. Su escasa presencia en los planes del primer equipo así lo evidencia. Un tipo de 22 años que es el pichichi del filial, no tiene sentido que tenga tan poca presencia con el primer equipo si se le quiere renovar. Yo creo que saldrá a un equipo de Primera. El Real Madrid visto lo visto como mucho le puede ofrecer una renovación y salida cedido, así que para eso...
Es que no queda muy fino que el 9 del Madrid se llame Mariano..., a uno por llamarse Milito lo largamos el día de la presentación... :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

yo estoy viendo a la gente y carroñeros de la prensa muy sorprendidos con el gran rendimiento de mariano . pero lo cierto es que mariano esta rindiendo al mismo nivel que ya ofrecio hace 2 años cuando estaba jugando en el desaparecido real madrid C en segunda division b , en el que logro marcar 15 goles nada mas y nada menos que jugando con un SEGUNDO FILIAL !!!!! en la categoria de bronce del futbol español .
lo de mariano no me pilla por sorpresa porque ya sabia de su excelente potencial , la unica duda que me dejaba mariano para esta campaña , es que la temporada anterior se perdio mas de media temporada por culpa de las lesiones musculares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Es un chico que ha nacido con gol eso no hay que despreciarlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

Hubo una época en este club en la que si un delantero de la cantera presentaba una media goleadora decente, tenía su oportunidad...y eso teniendo mejores delanteros en la primera plantilla que ahora.
Ahora tenemos un vacío de 9, y aun así este chico no tiene la oportunidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo le he visto poco, es probable que acabe siendo un José Luis Morales, no lo sé...pero hasta Morales tuvo su oportunidad. Raúl se ganó su oportunidad a base de goles en el tercer equipo, es lo que está haciendo Mariano!!!...Vale que ya tiene 22 años, pero tampoco sería el primer caso en la historia del futbol en que un jugador explota con una edad avanzada. Por ejemplo, don Didier Drogba solo anotó 3 goles en 11 partidos cuando tenía 23 años...con el Guingamp!!!!!, y no explotó hasta los 25 años, convirtiendose en uno de los mejores delanteros de los últimos 15 años :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

Eso es lo lógico. Lo que sucede es que en el fútbol actual, en el Real Madrid actual, priman más cuestiones extradeportivas que puramente deportivas, y ahí sigue Mariano. No será el único. Para llegar al primer equipo no sólo hace falta ser bueno, sino contar con padrino y el favor de las altas esferas del Club.

Ayer entrenó con el primer equipo, pero vamos ha quedado claro que saldrá del equipo y no debutará con los mayores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Todos los jugadores no tienen porque "explotar" con 19-20 años, hay muchos ejemplos de jugadores que no han terminado de definirse hasta los 22-23 años, Mariano puede ser el caso, pero claro, hay que darle oportunidades y aquí no las tendrá.

Cuando mandamos a Carvajal a Alemania y nos quedamos con Altintop de lateral, ahí deberíamos haber cerrado la cantera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#37Mensaje

Exacto. La edad no debería ser condicionante para el debut de Mariano con el primer equipo.

El primer equipo no está para formar jugadores y ahora mismo es más promesa Mayoral que Mariano. Sin que esto signifique nada peyorativo para el futuro de Borja que a lo mejor termina siendo mucho mejor que Mariano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

gladiator escribió:Exacto. La edad no debería ser condicionante para el debut de Mariano con el primer equipo.

El primer equipo no está para formar jugadores y ahora mismo es más promesa Mayoral que Mariano. Sin que esto signifique nada peyorativo para el futuro de Borja que a lo mejor termina siendo mucho mejor que Mariano.
Alomejor? Borja va para figura mundial, es el canterano por el que mas se apuesta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Que sea el canterano por el que más se apueste no significa que vaya para figura mundial. Son los méritos deportivos los que determinarán tal cosa.

Por poner un ejemplo. Morata no me parecía inferior (incluso sé de muchos que le consideraban superior) a Borja Mayoral a su misma edad. Y ya sabemos que ni siquiera Morata ha valido para el Real Madrid (habrá quien piense que injustamente).

En todo caso, con 18 años Morata estaba debutando con el Real Madrid Castilla en Segunda División "B". Nadie dice que Borja no pueda ser mejor (o incluso mucho mejor que Mariano), pero a día de hoy, no lo es. Lo cual hasta cierto punto es normal con tres años de diferencia. El primer equipo no está para formar canteranos (porque tiene además la tendencia de engullirlos más que de formarlos). Si se abre la puerta del equipo a un jugador tiene que ser porque esté ya para dar un alto nivel competitivo.

Yo no veo la necesidad de realizar comparaciones. A Borja le está viniendo de lujo la presencia de Mariano en el Castilla este año, le está quitando responsabilidad en una categoría dura, y le está permitiendo terminar de formarse ya en categorías profesionales. A lo mejor si el Castilla tuviera que depender únicamente de los goles de Borja Mayoral ya muchos le estarían tachando de paquete.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#40Mensaje

Mariano Díaz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> abismo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borja Mayoral. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder