Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8581Mensaje

Yo no lo veo claro. El celta no quiere pagar el salario que cobra está garrapata. Y mariano no va a querer irse a trabajar a otro equipo cuando está aquí cobrando una pasta por tocarse los huevos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8582Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo no lo veo claro. El celta no quiere pagar el salario que cobra está garrapata. Y mariano no va a querer irse a trabajar a otro equipo cuando está aquí cobrando una pasta por tocarse los huevos
No veo complicación.
El Celta le hace el contrato por los años y su ficha, que no va a ser lo que cobra actualmente. Y el Madrid paga la diferencia del primer año. Ahí, ahorran todos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8583Mensaje

portega escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Yo no lo veo claro. El celta no quiere pagar el salario que cobra está garrapata. Y mariano no va a querer irse a trabajar a otro equipo cuando está aquí cobrando una pasta por tocarse los huevos
No veo complicación.
El Celta le hace el contrato por los años y su ficha, que no va a ser lo que cobra actualmente. Y el Madrid paga la diferencia del primer año. Ahí, ahorran todos.
A ver si cuela y acepta la garrapata
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8584Mensaje

Sería poético que Mariano fichara por el Celta y en 3 semanas que juegan contra el Madrid, nos casque 2 golitos en Balaidos.

A nivel deportivo, tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale, en el Celta sería la referencia junto a Iago Aspas y a poco que se deje los huevos en el campo ya se va a ganar al celtismo, que es una afición muy cálida y agradecida con esos detalles.

De hecho yo he visto a varios celtistas decir que prefieren a Mariano antes que a Mayoral, algo impensable de oír en este foro. Ahí afuera le valoran más, desde luego.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#8585Mensaje

Correos viene a por tí.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#8586Mensaje

Ojalá se vaya
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8587Mensaje

madridista991 escribió:Sería poético que Mariano fichara por el Celta y en 3 semanas que juegan contra el Madrid, nos casque 2 golitos en Balaidos.

A nivel deportivo, tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale, en el Celta sería la referencia junto a Iago Aspas y a poco que se deje los huevos en el campo ya se va a ganar al celtismo, que es una afición muy cálida y agradecida con esos detalles.

De hecho yo he visto a varios celtistas decir que prefieren a Mariano antes que a Mayoral, algo impensable de oír en este foro. Ahí afuera le valoran más, desde luego.
Eso no me extrañaría.
Los ex hacen el partido de su vida contra el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8588Mensaje

Pero sigue aquí...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8589Mensaje

El Real Madrid no tiene nada claro lo de Mariano y el Celta.

Hay que esperar novedades, negociaciones y sobretodo, ver la voluntad del jugador, que hasta hace 3 días seguía diciendo "me quedo en el RM".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8590Mensaje

Hoy cumple 29 añitos y tiene menos minutos en su carrera que críos de 20 o 21

Vividor eterno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#8591Mensaje

Tiene el mejor curro posible, va a ver los partidos gratis, entrena con el equipo, cobra una pasta.... cero responsabilidad...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8592Mensaje

perry escribió:Tiene el mejor curro posible, va a ver los partidos gratis, entrena con el equipo, cobra una pasta.... cero responsabilidad...
Y estando en el percentil 99.99 de salarios
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8593Mensaje

Da vergüenza ver a este jugador en el Madrid.

Representa 0 los valores del Madrid.

Es un vividor, y no tiene objetivos en la vida. Ninguna ambición, solo cobrar.

Lleva 3 años, que no le pega a un bote,y sabe que no cuentan con el, pero le da lo mismo y ahí sigue.

Me hace gracia ese populismo de tiene contrato, y no se puede hacer nada

Pero si un jugador hace una buena temporada, enseguida pide que le suban la ficha, y renovar.
El contrato firmado ahí no vale no?
Pero sino juega o hace una temporada de mierda, no le bajan el sueldo.
El sueldo y contrato no se toca.
Siempre salen ganando.

Estamos creando precedentes malos para el futuro, con gente como Bale, Mariano, Isco etc..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8594Mensaje

Centraltotal escribió:Da vergüenza ver a este jugador en el Madrid.

Representa 0 los valores del Madrid.

Es un vividor, y no tiene objetivos en la vida. Ninguna ambición, solo cobrar.

Lleva 3 años, que no le pega a un bote,y sabe que no cuentan con el, pero le da lo mismo y ahí sigue.

Me hace gracia ese populismo de tiene contrato, y no se puede hacer nada

Pero si un jugador hace una buena temporada, enseguida pide que le suban la ficha, y renovar.
El contrato firmado ahí no vale no?
Pero sino juega o hace una temporada de mierda, no le bajan el sueldo.
El sueldo y contrato no se toca.
Siempre salen ganando.

Estamos creando precedentes malos para el futuro, con gente como Bale, Mariano, Isco etc..
Nada nuevo bajo el sol, aunque esto que dices no solo ocurre en Madrid. El futbolista siempre gana y nunca pierde, es como un empleado estatal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8595Mensaje

Está cerca de salir.

"Cerca"

Imagen
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8596Mensaje

madridista991 escribió:Sería poético que Mariano fichara por el Celta y en 3 semanas que juegan contra el Madrid, nos casque 2 golitos en Balaidos.

A nivel deportivo, tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale, en el Celta sería la referencia junto a Iago Aspas y a poco que se deje los huevos en el campo ya se va a ganar al celtismo, que es una afición muy cálida y agradecida con esos detalles.

De hecho yo he visto a varios celtistas decir que prefieren a Mariano antes que a Mayoral, algo impensable de oír en este foro. Ahí afuera le valoran más, desde luego.
Mariano en el Celta, seria suplente destacado. Segundo o tercer delantero, como aqui.

Para partidos de copa y poco mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8597Mensaje

En 10 meses estará fuera, pero siempre le recordaremos como el mayor parásito de la historia del club.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8598Mensaje

Acabará como Isco el año que viene, esperando ofertas millonarias y al final le tocará aceptar la realidad se su situación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8599Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Acabará como Isco el año que viene, esperando ofertas millonarias y al final le tocará aceptar la realidad se su situación.
Pues si, acabado y sin club con 30 años. Marcelo está en la misma situación aunque tiene unos tacos más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8600Mensaje

Los que decían que había que renovar, o que tenían que jugar más, Isco y Marcelo.

Sin equipo los dos, en pleno Agosto.

Y Bale en una liga de segunda fila exótica.

Y ahora tenemos algunos así en la primera plantilla, Como Mariano y alguna medianía más.

Esta gente cuanto antes este fuera del club mejor.
Responder