Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8601Mensaje

Si no viene nadie, más vale que al menos le tengamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8602Mensaje

Se queda y no viene nadie
1554812238531280897 Pues esperemos que sea su temporada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#8603Mensaje

Nadie quiere futbolistas con años de inactividad.

Por eso jamás quisieron a Hazard, o a Isco, o a Marcelo, o ahora a Mariano. Tienen que ser oportunidades de mercado muy tentadoras (futbolista joven y prácticamente gratis como Jovic) para que algún club se los lleve

Mariano es una completa incógnita en el mundo del fútbol. Como he dicho, hay muchos futbolistas con 21 años que ya han tenido más minutos como profesionales que este tío que ya tiene 29
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8604Mensaje

abelguga escribió:Se queda y no viene nadie
1554812238531280897 Pues esperemos que sea su temporada
Como juegan con los sentimientos. Va a chupar del bote junto con Ausensio hasta que termine el contrato :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8605Mensaje

jostyfler escribió:Si no viene nadie, más vale que al menos le tengamos.
Por dignidad, yo prefería largarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8606Mensaje

Se decia que tenia pie y medio fuera,pero es que medio pie que queda dentro aun es mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#8607Mensaje

Es una cucaracha .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8608Mensaje

No se va ni con lejía.

Pasividad absoluta.

Quiere cobrar todo el contrato y pasa de irse.
3 años haciendo lo mismo.

Ya dudo hasta que tenga ofertas, igual las filtra su representante.
Nadie quiere a semejante paquete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8609Mensaje

Esta afinando punteria en pretemporada
1554904942577684481
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8610Mensaje

El jugador lo ha dejado claro desde el principio: él no se va a mover del Madrid. Tiene 29 años, su trabajo es ir al gimnasio y echar una pachanguita con los colegas por la mañana y le pagan 4,5 millones de € cada año. Me pongo en su situación y yo tampoco me iría. Además, por lo que he leído, ha hecho varias inversiones que le han salido bien, por lo que su futuro lo tiene asegurado, le da igual retirarse el año que viene.

Aquí el problema es del Madrid, que ni ha sabido colocarlo ni ha sabido meterle en la cabeza que puede ser importante en el equipo. Lo hemos dejado estar pensando que se resolvería solo y ahora no podemos fichar un delantero por la pasividad que han demostrado con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8611Mensaje

Si lo que quiere es su ficha, que se negocie traspaso y le pagamos la diferencia. Este pavo es un lastre, uno más, que no sabe quitarse el Madrid. Y es preocupante la de lastres a sueldazos que vamos acumulando.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8612Mensaje

Parece que no va a venir nadie...

Pues sí se queda, cosa que parece muy evidente, que al menos aporte algo si le dan minutos.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#8613Mensaje

La culpa no la tiene él, la tiene el q le firmo el contrato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8614Mensaje

Tiene 29 años y solo ha jugado una temporada en el fútbol profesional, que fue el año aquel del Lyon.

Aún así, ha tenido varias lesiones. ¿Cómo vas a apostar dinero y un proyecto deportivo por alguien con esos antecedentes?.

Él también es consciente de que, lo qué no hizo con 25 no lo va a hacer con 30. Y ya no tiene sentido no agotar el contrato.

Creo que no es mal jugador y pudo haber hecho carrera en un equipo de media tabla, pero eligió la opción de agotar un contrato blindado por un abuelo que no sé si sabe bien qué hacía al darle 5 años y el dorsal 7 a un tío como Mariano.

Es que no había opción a elegir nada con el contrato que le dieron.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8615Mensaje

Con casi todo arreglado, la operación se paró en seco sin desconocerse aún los motivos, aunque se cuenta en Valencia que Bordalás no acabó satisfecho la conversación que mantuvo con el futbolista, con algunas exigencias deportivas que no se correspondían con el nivel mostrado en las últimas temporadas.

----

Escoria.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8616Mensaje

David_RM escribió:El jugador lo ha dejado claro desde el principio: él no se va a mover del Madrid. Tiene 29 años, su trabajo es ir al gimnasio y echar una pachanguita con los colegas por la mañana y le pagan 4,5 millones de € cada año. Me pongo en su situación y yo tampoco me iría. Además, por lo que he leído, ha hecho varias inversiones que le han salido bien, por lo que su futuro lo tiene asegurado, le da igual retirarse el año que viene.

Aquí el problema es del Madrid, que ni ha sabido colocarlo ni ha sabido meterle en la cabeza que puede ser importante en el equipo. Lo hemos dejado estar pensando que se resolvería solo y ahora no podemos fichar un delantero por la pasividad que han demostrado con él.
La culpa no la tiene Mariano, nunca fue un jugador para jugar en un equipo de alto nivel.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8617Mensaje

abelguga escribió:Esta afinando punteria en pretemporada
1554904942577684481
para que? :meparto:
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#8618Mensaje

Mariano hará la de haaland. Al tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8619Mensaje

Es curioso. Cuando el presi fue a repescar a Mariano en Francia, muchos en este foro casi imploraban que trajeran a este "pedazo" de delantero. El futbolista dejó tirada lo que hubiera podido ser una carrera exitosa en Francia, para venir corriendo al llamado del equipo que lo formó.
Ahora la culpa es de Mariano por que no se quiere ir y el que lo firmó no tiene ninguna responsabilidad.
Empezaré a revivir los comentarios de hace cuatro años, para refrescarle la memoria a muchos que hoy salen a despotricar contra este jugador, que lo único que ha hecho es cumplir un contrato y esperar que se le cumpla lo que en su día se le prometió al volver a Madrid... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8620Mensaje

Con la venta de Sadiq el Almeria ingresa 30 millones... se habla de Mariano como objetivo
Responder