Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4321Mensaje

Sólo un tonto descartaría un activo de la plantilla que puede aportar remate. De lo que no vamos sobrados.
Las pifias contra el Alavés fueron producto de su precipitación y nerviosismo. El gol le vino de maravilla.
Hay que sumar soldados para la causa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4322Mensaje

Hay que sumar soldados y negredos para la causa, pero con merecimiento. Ojo que aquí somos muy de enterrar al que lleva años demostrando una calidad indiscutible, y de exigir oportunidades a quien no ha hecho una mierda todavía. "Meritocracia", lo llaman: Kroos y Carvajal están acabados, hay que confiar en Ceballos y Odriozola, que están asombrando al mundo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4323Mensaje

Apostata escribió:Hay que sumar soldados y negredos para la causa, pero con merecimiento. Ojo que aquí somos muy de enterrar al que lleva años demostrando una calidad indiscutible, y de exigir oportunidades a quien no ha hecho una mierda todavía. "Meritocracia", lo llaman: Kroos y Carvajal están acabados, hay que confiar en Ceballos y Odriozola, que están asombrando al mundo.
Entiendo tu papel en el foro de criticar y despotricar por todo, tiene que haber gente de todos los tipos.
No sé que tiene que ver con el hecho de que Mariano pueda aportar algo al equipo con Kroos, Ceballos, Carvajal u Odriozola. En cada momento y en cada ocasión deben jugar los que estén mejor o el entrenador entienda que deben ser los protagonistas en partidos determinados por sus características. No he leído a nadie decir que Carvajal o Kroos estén acabados y menos todavía a nadie decir que Ceballos u Odriozola están asombrando al mundo. Hay partidos en los que el desempeño de Kroos sea más adecuado que el de Ceballos, o en momentos determinados uno esté físicamente y con más confianza que otro, y lo mismo Carvajal respecto a Odriozola.
Respecto al merecimiento...........................si no pones a todos a jugar en algún momento difícilmente pueden demostrar si merecen jugar o no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4324Mensaje

beethoven escribió: Entiendo tu papel en el foro de criticar y despotricar por todo, tiene que haber gente de todos los tipos.
Y tanto, tiene que haber hasta tipos que con 74 mensajes entienden el papel que realizamos los que llevamos 8 años esperándoles en el foro para que nos iluminen.

Pasa hombre, y bienvenido, predicador.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4325Mensaje

Gracias por la bienvenida.
Espero que aprendas algo, que con 8 años que llevas ya es hora.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4326Mensaje

No me gusta nada. Me parece un delantero super agresivo y con buen golpeo de balón, pero su calidad deja mucho que desear y a veces es muy precipitado.

Si llegara una buena oferta por él lo vendería y apostaría por un delantero con potencial tipo Jovic o Werner.

Me cuesta mucho ver a Mariano a medio-largo plazo en la plantilla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4327Mensaje

Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#4328Mensaje

Un delantero tipo rematador siempre viene bien y hemos tenido muchos de ese perfil que han funcionado muy bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4329Mensaje

beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4330Mensaje

Como rol secundario no creo que moleste a nadie, el otro dia haciendo un partido malisimo se va con un gol en el bolsillo en menos de 45 minutos.

Todo depende de la planificacion deportiva mientras tengamos un 9 que lo juegue todo como Benzema o Kane/Icardi en el caso de que los fichasen si que debería quedarse ya que no sería justo traer un Jovic paro no darle minutos, Mariano al ser canterano no se va a quejar por no jugar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4331Mensaje

Hellbeast23 escribió:Como rol secundario no creo que moleste a nadie, el otro dia haciendo un partido malisimo se va con un gol en el bolsillo en menos de 45 minutos.

Todo depende de la planificacion deportiva mientras tengamos un 9 que lo juegue todo como Benzema o Kane/Icardi en el caso de que los fichasen si que debería quedarse ya que no sería justo traer un Jovic paro no darle minutos, Mariano al ser canterano no se va a quejar por no jugar.
Claro, si a mi no me molesta, ni creo que le pueda molestar a nadie porque siempre que sale al campo se lo come, pero después le ves esos controles, esos remates, esas conducciones y claramente estás viendo a un jugador que está por debajo de la calidad que debiera tener un delantero del Real Madrid.

A mí lo que me molestaría es que pudiéndolo vender esta temporada por 30-35M€ tuviéramos que casi regalarlo en un par de años cuando las cosas caigan por su propio peso.

Por Reguilón, Lucas Vázquez y Mariano podemos sacar ahora mismo entorno a los 60M€ fácil y seguramente sea la última oportunidad que tengamos para hacer este negocio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4332Mensaje

The Special Juan escribió:
beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
Correcto. Pero no olvides que Lucas lleva ya varios años en la plantilla sin ser un jugador top, pero muy útil como se ha demostrado en años anteriores donde ha tenido un rol importante como jugador de rotación, esta temporada está jugando más de lo debido ante el nulo desempeño hasta ahora de Asensio o Bale. Reguilón va a continuar la temporada que viene, porque se lo está ganando, y está experimentando un crecimiento importante en su juego que no sabemos, por mucho que digamos, hasta donde lo puede llevar. Yo no creo que vaya a ser un titular indiscutible en el Real Madrid, pero no despreciaría tener un suplente de la casa de garantías para cuando el titular indiscutible, si no es él, no esté disponible. Y respecto a Mariano, tiene todo lo que queda de temporada donde insisto, los partidos que quedan ya no son vaquillas de feria de pueblo, para demostrar si puede servir como jugador de rotación, por lo tanto tampoco me llevaría una sorpresa si continúa con nosotros dos o tres años más como jugador revulsivo o para dar descanso a los presuntos titulares.
No olvidemos que no es posible, por mucho que nos apetezca, tener 22 jugadores top en una plantilla. Eso no es sostenible económicamente y tampoco hay entrenador que sea capaz de manejarlo. Es necesario tener siempre jugadores de perfil bajo pero con la calidad suficiente como para aportar cosas cuando son necesarios. Mariano, Reguilón o Lucas cumplen esa función bastante bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4333Mensaje

The Special Juan escribió:
beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
pues yo creo q el Madrid va a tener jugadores tipo mariano, lucas o regui casi siempre, unos mejores, otros peores, chicos canteranos q deben demostrar si valen o no en principio con pocas oportunidades, y seguramente al principio ser recambio de jugadores mas contrastados, pq 25 cracks es imposible tener y canteranos creo q siempre tendremos, ojala q sean cada dia mejores. Llorente es un ej de q es difícil mantenerse, pero con trabajo y paciencia puede uno destacar.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#4334Mensaje

Para qué vas a vender a Reguilón? Aunque sea como suplente me parece un muy digno integrante de la plantilla. No sé si evolucionará más y pueda llegar a ser un buen titular, pero como suplente cumple de sobra.

La pregunta es: Lo vendes por cuánto para fichar, por otros tantos millones, a otro lateral izquierdo que ocupe su puesto y que de el mismo o mayor nivel? Tened en cuenta que no puedes permitirte tener a un Roberto Carlos y a un Maldini en la misma plantilla.

Lucas poco más o menos lo mismo, aunque de éste ya hemos visto su techo y sabemos que no puede ser un titular de nivel, pero da para suplente que acepta su papel.

Mariano ya depende de hasta dónde pueda evolucionar y depende de los fichajes que se puedan hacer. Viendo la explosión de Benzema, no me extrañaría que se fichara a un 9 de verdad que es lo que necesitamos y tener a Benzema como suplente de lujo (o no). Mariano es un jugador a quien de momento le está pesando la presión, pero uno de estos te puede volver a salir un Eto´o fácilmente.
Última edición por Andaleche el Mié Feb 06, 2019 1:24 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4335Mensaje

El problema es que el Fifa y los videojuegos manager hacen confundir el mundo real con la fantasía. A algunos les cuesta pasar de un lugar a otro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4336Mensaje

beethoven escribió:
The Special Juan escribió:
beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
Correcto. Pero no olvides que Lucas lleva ya varios años en la plantilla sin ser un jugador top, pero muy útil como se ha demostrado en años anteriores donde ha tenido un rol importante como jugador de rotación, esta temporada está jugando más de lo debido ante el nulo desempeño hasta ahora de Asensio o Bale. Reguilón va a continuar la temporada que viene, porque se lo está ganando, y está experimentando un crecimiento importante en su juego que no sabemos, por mucho que digamos, hasta donde lo puede llevar. Yo no creo que vaya a ser un titular indiscutible en el Real Madrid, pero no despreciaría tener un suplente de la casa de garantías para cuando el titular indiscutible, si no es él, no esté disponible. Y respecto a Mariano, tiene todo lo que queda de temporada donde insisto, los partidos que quedan ya no son vaquillas de feria de pueblo, para demostrar si puede servir como jugador de rotación, por lo tanto tampoco me llevaría una sorpresa si continúa con nosotros dos o tres años más como jugador revulsivo o para dar descanso a los presuntos titulares.
No olvidemos que no es posible, por mucho que nos apetezca, tener 22 jugadores top en una plantilla. Eso no es sostenible económicamente y tampoco hay entrenador que sea capaz de manejarlo. Es necesario tener siempre jugadores de perfil bajo pero con la calidad suficiente como para aportar cosas cuando son necesarios. Mariano, Reguilón o Lucas cumplen esa función bastante bien.
No discuto que no cumplan sus funciones pero pienso que ese tipo de apuestas debilitan la plantilla con el paso del tiempo. Prefiero apostar por jugadores contrastados y jugadores emergentes como lo pueden ser Lunin, Odriozola, Achraf, Militao, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Odegaard, Brahim, Asensio, Rodrygo, Vinícius,... con proyección y calidad suficiente como para discutirle el puesto a cualquiera de los titulares a medio plazo.

Los Mariano, Lucas y Reguilón me parecen jugadores puente, piezas aceptables que forman parte de la plantilla en momentos puntuales mientras surge algo mejor. Por poner un ejemplo, si Asensio hubiera explotado esta temporada el nombre de Lucas Vázquez hubiera desaparecido de las convocatorias.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#4337Mensaje

A mi Mariano me parece una buena opción para complementar la plantilla . Es un tío que va a rematar con todo siempre.No tenemos ningún rematador así, cuando el partido se pone chungo y colgamos balones este tío nos viene de perlas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4338Mensaje

A ver es positivo tener jugadores como Mariano, Regullon o Lucas Vazquez, igual que lo era Callejon o Chicharito, pero siempre como un rol super secundario, para jugar la copa, para dar descanso de vez en cuando o por si hay lesiones, pero los titulares deben ser otros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4339Mensaje

The Special Juan escribió:
beethoven escribió:
The Special Juan escribió:
beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
Correcto. Pero no olvides que Lucas lleva ya varios años en la plantilla sin ser un jugador top, pero muy útil como se ha demostrado en años anteriores donde ha tenido un rol importante como jugador de rotación, esta temporada está jugando más de lo debido ante el nulo desempeño hasta ahora de Asensio o Bale. Reguilón va a continuar la temporada que viene, porque se lo está ganando, y está experimentando un crecimiento importante en su juego que no sabemos, por mucho que digamos, hasta donde lo puede llevar. Yo no creo que vaya a ser un titular indiscutible en el Real Madrid, pero no despreciaría tener un suplente de la casa de garantías para cuando el titular indiscutible, si no es él, no esté disponible. Y respecto a Mariano, tiene todo lo que queda de temporada donde insisto, los partidos que quedan ya no son vaquillas de feria de pueblo, para demostrar si puede servir como jugador de rotación, por lo tanto tampoco me llevaría una sorpresa si continúa con nosotros dos o tres años más como jugador revulsivo o para dar descanso a los presuntos titulares.
No olvidemos que no es posible, por mucho que nos apetezca, tener 22 jugadores top en una plantilla. Eso no es sostenible económicamente y tampoco hay entrenador que sea capaz de manejarlo. Es necesario tener siempre jugadores de perfil bajo pero con la calidad suficiente como para aportar cosas cuando son necesarios. Mariano, Reguilón o Lucas cumplen esa función bastante bien.
No discuto que no cumplan sus funciones pero pienso que ese tipo de apuestas debilitan la plantilla con el paso del tiempo. Prefiero apostar por jugadores contrastados y jugadores emergentes como lo pueden ser Lunin, Odriozola, Achraf, Militao, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Odegaard, Brahim, Asensio, Rodrygo, Vinícius,... con proyección y calidad suficiente como para discutirle el puesto a cualquiera de los titulares a medio plazo.

Los Mariano, Lucas y Reguilón me parecen jugadores puente, piezas aceptables que forman parte de la plantilla en momentos puntuales mientras surge algo mejor. Por poner un ejemplo, si Asensio hubiera explotado esta temporada el nombre de Lucas Vázquez hubiera desaparecido de las convocatorias.
por supuesto si eres canterano y no tienes gran nivel lo normal es q seas puente, pq vendrá otro, ya sea contrastado, fichaje joven o canterano a por tu puesto. si en algún momento das el salto pues te quedaras, como parece q va a pasar con Llorente(lo q no quita q seguramente en algún otro momento pueda estar discutido)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4340Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
beethoven escribió:Si sigue Benzemá el año que viene y nos traemos un delantero top puede que salga, pero yo trataría de mantenerlo en la plantilla a poco que de aquí a final de año haga 7 u 8 goles saliendo desde el banquillo. A partir de ahora todo lo que queda hasta final de temporada ya ha dejado de ser intrascendente para convertirse en partidos importantes, salvo que en liga nos desenganchemos del todo tras pasar por el metropolitano.
Hay muchas incógnitas que resolver tras finalizar la temporada, y la principal es el entrenador, a partir de aquí todo puede pasar.
De aquí a final de temporada está claro que todas las piezas que tenemos pueden ser importantes y Mariano estoy seguro que lo será por el empuje que le mete al ataque.

Pero insisto, miro la plantilla a 2-3 años vista y me cuesta ver a jugadores como Reguilón, Lucas Vázquez o Mariano formando parte de ella. Son jugadores con evidentes limitaciones técnicas que están destacando en un periodo bajo, por lo tanto creo que lo mejor sería venderlos a final de temporada ahora que tienen cierto cartel antes de que se devalúen y apostar por jugadores con mayor proyección.
pues yo creo q el Madrid va a tener jugadores tipo mariano, lucas o regui casi siempre, unos mejores, otros peores, chicos canteranos q deben demostrar si valen o no en principio con pocas oportunidades, y seguramente al principio ser recambio de jugadores mas contrastados, pq 25 cracks es imposible tener y canteranos creo q siempre tendremos, ojala q sean cada dia mejores. Llorente es un ej de q es difícil mantenerse, pero con trabajo y paciencia puede uno destacar.
No hablo de fichar a Lewandowski como suplente, hablo de traer un delantero o un lateral zurdo joven con potencial para que en 2-3 años sea un top10.

Obviamente siempre hay que dar paso a los canteranos para probarlos y a veces surgen gratas sorpresas como Marcos Llorente, pero tu que has seguido a Reguilón desde etapas tempranas ¿Alguna vez pensaste que podía formar parte de la primera plantilla? ¿Piensas que puede ser un lateral que pueda imponerse a largo plazo como titular?
Responder